Autor Tema: TUTORIAL: Cambio Easytronic  (Leído 1058 veces)

penuja

  • Visitante
TUTORIAL: Cambio Easytronic
« en: 27 de Enero de 2010, 19:38:54 pm »
Este Tutorial es de cuba71libre  O0


NOTA MODERADOR:
Completo con estos videos que me ha enviado:
(...) mira lo que he encontrado sobre el Easytronic:
Video 1: http://vimeo.com/9928554
Video 2: http://vimeo.com/9926476
Video 3: http://vimeo.com/9926554
(...)
por MP

pao

  • Visitante
Re: Tutorial Cambio Easytronic
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 19:44:48 pm »
ahora tendremos que es perar alos que tenga este canbio para que no lo explique en realidad ya que en librito lo emos cojido todos

ahora esperar al los expertos  O0

cuba71libre

  • Visitante
Re: Tutorial Cambio Easytronic
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 20:06:53 pm »
Hola Pao te comento que es como tener dos cambios en uno, tanto puedes usarlo manual secuencial o llevarlo en automatico. Puedes pasar en marcha entre los dos tipos, por si te interesa ir en una marcha mas corta por ejemplo la seleccionas y lo vuelves a poner en automatico o puedes seguir en manual. Es muy rapido el cambio y progresivo,es decir, lo hace con bastante suavidad. Si lo que quieres en mas brio, te viene con el boton sport para cambiar los reglajes, cambiando a mas revoluciones y para una conduccion mas deportiva. En realidad lo que consisite este cambio es en una caja convencional con embrague convencional y asistida por tres motores electricos que realizan la operacion de embragar por ti y en automatico seleccionar la velocidad adecuada.

donaco

  • Visitante
Re: Tutorial Cambio Easytronic
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 11:26:38 am »
MEjor no se puede esplicar. Yo tengo este cambv
Hola Pao te comento que es como tener dos cambios en uno, tanto puedes usarlo manual secuencial o llevarlo en automatico. Puedes pasar en marcha entre los dos tipos, por si te interesa ir en una marcha mas corta por ejemplo la seleccionas y lo vuelves a poner en automatico o puedes seguir en manual. Es muy rapido el cambio y progresivo,es decir, lo hace con bastante suavidad. Si lo que quieres en mas brio, te viene con el boton sport para cambiar los reglajes, cambiando a mas revoluciones y para una conduccion mas deportiva. En realidad lo que consisite este cambio es en una caja convencional con embrague convencional y asistida por tres motores electricos que realizan la operacion de embragar por ti y en automatico seleccionar la velocidad adecuada.

Mejor no se puede espliar. Yo tengo este cambio y la verdad, es una pasada.

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Tutorial Cambio Easytronic
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2010, 12:34:18 pm »
Mejor no se puede explicar. Yo tengo este cambio y la verdad, es una pasada.
Me parece que el Easytronic es sólo para los gasolina. El tuyo al ser gasoil es un automatico "normal"  O0 aunque tambien puedes utilizarlo secuencialmente. [plas] [plas] [plas]

xavi1961

  • Visitante
Re: Tutorial Cambio Easytronic
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2010, 15:23:35 pm »
ese tipo de cambio es igual al que llevan los SCANIA que conduzco yo cuando me dejan un camion  de los nuevos :'(

y me encanta la proxima zafi sera con ese cambio  O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Tutorial Cambio Easytronic
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2010, 03:37:34 am »
ese tipo de cambio es igual al que llevan los SCANIA que conduzco yo cuando me dejan un camion  de los nuevos :'(

y me encanta la proxima zafi sera con ese cambio  O0
Vale, me parece estupendo pero me reitero en que los SCANIA serán diesel y el Easytronic es para los gasolina. Lo que traen de série los diesel automáticos son 6 velocidades, asistente de arranque en pendientes, etc... <love aunque se supone que el Easytronic NO traé HSA, el mío si lo trae y aunque sólo tiene 5 velocidades el consumo NO está mal O0:
En carretera y en autovía gasta unos 7 litros, luego en ciudad ya se me sube por encima de 9 l/100 km. Menos mal que casi que sólo la utilizamos para viajes largos <love Comodidad, placer y sencillez de la conducción, buena estabilidad, ESPACIO ENORME... <love [plas] [plas] [plas]

cuba71libre

  • Visitante
Re: Tutorial Cambio Easytronic
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2010, 22:57:13 pm »
Buenas a todos, tras 7 meses con este cambio, deciros que es una gozada. Si no da ningun problema no pienso cambiar de tipo de cambio. Yo suelo usarlo en automatico, pero cuando llegan curvas me gusta mas en secuencial ya que me gusta controlar en la marcha que voy. Recientemente he realizado un viaje de 2400 Km ida y vuelta y no me he cansado nada, los hice del tiron, y creo que es gracias a lo relajado que vas con el  cambio, El otro dia lleve a un compa del curro y va y me dice: pero si cambia como un cambio manual", y es que parece que lo haces tu pisando el embrague de verdad. Yo animaria a todos los que compren gasolina a decidirse por este tipo de cambio, una vez probado no querran otro

JAVIERSOTE

  • Visitante
Re: Tutorial Cambio Easytronic
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2011, 03:00:00 am »
que bien explicado felicidades..!