Autor Tema: BRICO: Difusor de Sintra para Zafira A y B  (Leído 611 veces)

Altus

  • Visitante
BRICO: Difusor de Sintra para Zafira A y B
« en: 18 de Enero de 2010, 23:41:54 pm »
Lo he puesto en el hilo de los difusores del Insignea, pero lo pongo en este hilo también ya que es diferente solución y creo que bastante buena. A ver quién se atreve a hacerlo y nos lo cuenta.

Bueno, pues he hecho unas fotos de los difusores de la Sintra.
Tiene dos difusores por cada limpia y son distintos, yo creo que para la Zafi con uno bastaría.


 

En la 1ª foto se aprecia como sale  el tubo del chasis a una T donde reparte para cada uno de los limpias.
Y en el resto de fotos se aprecia perfectamente el dispositivo completo y como transcurre el tubo por dentro de los limpias.
El enganche es el propio difusor (el superior), solo hace falta que sean de igual ancho los soportes de las escobillas. El difusor inferior va sujeto por una pletina que lleva remachada el propio soporte, pero yo solo pondría uno, el superior ya que la luna de la Zafi es más pequeña. 8:)
Al subir los limpias el agua ni se ve y queda recogida según va echandola, al bajar queda esparcida por todo el cristal. Si solo se echa al subir, no se pierde nada de visibilidad.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Difusor de Sintra para Zafira A y B
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 23:45:48 pm »
 [plas] [plas]   [plas]  este metodo lo veo tanbien mas valido que el que trae de serie a ver quien se atreve y nos comenta O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Difusor de Sintra para Zafira A y B
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2010, 05:23:51 am »
Es buena la idea  O0

Con ese sistema se desperdicia menos el agua ya que practicamente cae direcctamente al cristal no como con el sistema que tenemos actual que con el difusor pulveriza mucho el agua y y cae mas en el techo y en el que viene detras que en el cristal  :DD :DD :DD

little

  • Visitante
Re: Difusor de Sintra para Zafira A y B
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2010, 16:48:37 pm »
Lo unico malo que veo es que será más complicado y caro buscar esas piezas que los difusores del insignia, pero seguro que mojan el cristal mucho mucho mejor que unos difusores convencionales.
 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Difusor de Sintra para Zafira A y B
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2010, 00:54:47 am »
Como esta misma informacion está posteada en el hilo de los difusores del insignia (gas gas), cierro este hilo para no duplicar los contenidos y que la informacion esté mas "compacta".

Seguimos comentandolo en el otro hilo ;D