Aqui nadie escribe...

pues ya lo hago yo por vosotros

Se me vuelven a ocurrir varias opciones interesantes desde mi punto de vista, a ver que os parecen.
-Sabemos que el HLS es capar de hacer sonar el claxon, bien... que tal si se pudiera hacer algo parecido a lo que hacen las alarmas, usando los botones de la llave, me refiero a la funcion
panico.
-Que podamos modificar a nuestro gusto y antojo los mensajes que aparecen en el odometro, por ejemplo:
Peligro mas de 105 grados-Al igual que se enciende en el salpicadero el testigo de puerta abierta y pita, pues que nos avise en el odometro con el mensaje que hayamos insertado, por ejemplo:
Puerta abierta-Que si activamos la velocidad de crucero ademas de que nos avise de ello en el odometro, nos avise con algun pitido o mensaje que previamente ayamos configurado nosotros diciendonos que sobrepasamos la velocidad seleccionada si pisamos de mas.
-Lo mismo con la luz de cruce o carretera,, que como se supone que podremos configurar el mensaje a nustro antojo podriamos poner que aparezca luz larga o luz corta, que es como mas de andar por casa.
-Y por ultimo pero esta como que no va a colar pero molaria, seria que incluyera la funcion chip de potencia, je, je, je caballicos extra. Pero como que no va a colar, verdad.
Creo que en principio no deberia haber pegas ya que se trata de sustituir señañes acusticas o bombilltas por mensajes en el odometro. Como si fuese un telefono movil y vinculamos fotos a los numero de telefono para que estas aparezcan en vez de dicho numero cuando nos llamen o llamamos. Bueno que os ha parecido, a ver si os animais.