Me alegro que todo tuviera final feliz.

Ahora a investigar a hacer una review de las buenas.
Supongo que no tendras el problema de pacman, ya que veo en las fotos que llevas clima analógico.
El color de la consola de tu Zafi es gris plata o el otro gris mas oscuro 
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
gracias.
la review en cuanto tenga un poco de tiempo, pero como os he dicho ante cualquier duda me dices.
Si tengo clima analógico por lo que no tengo problemas con el clima.
El salpicadero es el del enjoy es como un gris raro la verdad que a luz del día no creo que nadie se de cuenta de que esa radio no es original, y de noche porque los botones (aunque tienen 3 colores azul entre ellos) no termina de ser igual que el original.
Hola Taz, me aleeeeegro por ti.
Que pasa que fué conectarlo todo, sin tner que cortar nada ni realizar ninguna ñapa y funcionarte a la primera como lo hacia el de serie?
?
Me he fijado y tu GID (pantalla) tiene pestañas para seleccionar musica, ordenador de abordo. Por que tiene estas pestañas??, tenias telefono opel.
Gracias, vamos te juro que si me lo cuentan no me lo creo, contectar todo y a funcionar, vamos que todavía no me lo creo, pero es que funcionan cosas como que cuando metes la llave se enciende, cuando la quitas se apaga, cuando das la luces se baja la iluminacion y se enciende los botones... vamos que no me lo creo.
Si llevo el bt original del coche, que aun no entiendo porque no funciona bien, pero como lleva bt incorporado pues de momento usaré esto, es una cosa que me tiene mosca porque la radio lleva cables para conservarlo pero no se porque no funciona, me huele a que la radio se adueña de la pantalla de la zafira y no deja a ninguna otra cosa funcionar. Eso explicaría porque a pacman no le va el clima digital.
ole tus huev.............os
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
La verdad es que tiene una pinta cojo...............
Hablanos de la compatibilidad de los mandos del volante y si puedes cambiar la hora del coche desde la radio
De momento la verdad es que la pinta es cojonuda... a falta de ir poniéndola a prueba pero ya solo por la estética ya es la leche.
Los mandos al volante funciona al menos lo que yo he probado sin problemas , el volumen sube y baja y puedes pasar las emisoras o las canciones ó las cadenas de la tv (igual algo lento de respuesta en este ultimo tema pero me imagino que será acostumbrarse).
La hora si que la puedo cambiar, así como aceder a los menos, en la parte ajustes (porque mi menú viene en castellano), ayuda hay una opción para acceder al BC y al SET.
Me alegro Taz de que ya lo tengas y que haya sido tan fácil montarlo
Observo que los icones son diferentes al mío, de otro color al menos, y que te sale el dial de la radio en pantalla, cosa que a mi no me hace pero tmbién veo qeu tu pantalla GID es distinta a la mía porque tiene pestañas. Tendríamos que ver la versión del firmware para comprobar cual funciona mejor
Por cierto para acceder al setup para poner en hora el reloj del coche prueba yendo a setting (pulsando el botón grande a la izda arriba un sólo toque) y ahí en info si pulsas en ayuda deberías poder acceder, pero no va en todos, en el mío no va por ejmplo pero a gente del club astrah si que le funciona
Gracias.
Lo del dial de la radio en la pantalla hoy no me salia, ayer estuve toqueteando un monto de opciones a lo mejor me lo he cargado

, ya investigaré.
Yo he probado y puedo acceder a las opciones de la pantalla así como cambiar la hora y la fecha del coche.
Bueno creo que os he respondido a todos

Ahora estoy con el tema del gps, poniendo a ver si me va el tomtom.