Autor Tema: TUTORIAL: Reparar arañazos con kit Opel.  (Leído 1226 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
TUTORIAL: Reparar arañazos con kit Opel.
« en: 15 de Diciembre de 2009, 14:47:39 pm »
Pues para dar un buen uso a esos botecitos que nos venden en los concesionarios.  O0

little

  • Visitante
Re: Tutorial para reparar arañazos con kit Opel.
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 15:04:36 pm »
Esperemos no necesitarlo, aún así muy buen brico.

TRULY

Re: Tutorial para reparar arañazos con kit Opel.
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:54:34 pm »
muy buen tutorial pero telita lo que hay que hacer para que te quede como al del audi  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

marcelinotas

  • Visitante
Re: Tutorial para reparar arañazos con kit Opel.
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:10:42 pm »
genial, ya tengo tarea, sobre todo para alisar los sitios donde he aplicado la pinturita de retoque, que no conseguia que me quedase bien, muchas gracias por el brico ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Tutorial para reparar arañazos con kit Opel.
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 00:59:17 am »
Esta muy bien explicado aunque el proceso es algo perezoso de hacer pero es asi como se hace correctamente para que quede lo mas disimuladamente ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Tutorial para reparar arañazos con kit Opel.
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:40:01 pm »
Me da un yuyu eso de lijar la zona del arañazo y dejar alrededor dañada la pintura!!!
No sé si me atreveré alguna vez!!!
Bye

Altus

  • Visitante
Re: Tutorial para reparar arañazos con kit Opel.
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:01:11 pm »
Hay un brico recién hecho bastante bien explicado en el club, a ver si lo encuentro y pongo aqui el enlace.
 :-X :-XUhh perdón, ya lo ha puesto Saeta, es muy bueno, tranquilos con la lija que funciona.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Tutorial para reparar arañazos con kit Opel.
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:02:19 pm »
Esta muy bien.  O0 O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: Tutorial para reparar arañazos con kit Opel.
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2009, 11:24:15 am »
Esto se merece un GRAN  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Tutorial para reparar arañazos con kit Opel.
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2009, 14:42:17 pm »
Me da un yuyu eso de lijar la zona del arañazo y dejar alrededor dañada la pintura!!!
No sé si me atreveré alguna vez!!!
Bye

No te tiene que dar yuyu ya que la lija a utilizar es muy fina normalmente para estos caso se utiliza un grano Nº 1.500 o 2.000
eso si siempre empapada en agua para que aun sea menos abrasiva y con un tacto muy sube y de forma rotativa vas lijando la zona del arañazo,de vez encuando vas empapando de agua la lija y observando la zona por donde vas lijando para no pasarte  :DD :DD :DD

Parece complicado pero no lo es en absoluto  ;)

marcelinotas

  • Visitante
Re: Tutorial para reparar arañazos con kit Opel.
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:41:23 pm »
si te da miedo con esas lijas, hay otras mas finas que se usan para el cristal, con esas solo qitas el brillo, pero despues le das pulimento, y ya vuelves a tener brillo ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Tutorial para reparar arañazos con kit Opel.
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2009, 15:15:18 pm »
Me animaré, porque hoy, después de muchos días sin limpiar la zafi, lo he hecho y...... :'( :'(, madre mía la de rayitas que le han hecho a la pobre. Lo que pasa es que estoy esperando al buen tiempo para probar el tuto-Truly del fix it pro.
 O0
Bye

TRULY

Re: Tutorial para reparar arañazos con kit Opel.
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2009, 15:41:10 pm »
Me animaré, porque hoy, después de muchos días sin limpiar la zafi, lo he hecho y...... :'( :'(, madre mía la de rayitas que le han hecho a la pobre. Lo que pasa es que estoy esperando al buen tiempo para probar el tuto-Truly del fix it pro.
 O0
Bye
no hace falta tampoco que sea verano, con que no hiele y haya un poquillo de sol y no llueva se puede hacer. Claro que todo eso alli en la rioja es dificil que se junte  :-\

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Tutorial para reparar arañazos con kit Opel.
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:15:11 am »
Puedo prometer y prometo, que algún día arreglaré la zafi con el fix it pro!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 ;D ;D ;D
Bye