Bueno, pues he desmontado toda la radio CD30 y es como me suponía: por un lado un lector de CD´s y por otro una placa de circuito impreso del ordenador de a bordo. Los botones van en otra placa de circuito impreso, por lo que he pensado lo siguiente:
- Al cambiar el radio-CD por otro 1DIN con el correspondiente marco adaptador, parece que queda bastante espacio vacío dentro.
-Para no perder ninguna función del ordenador de a bordo, la idea sería meter las 2 placas dentro de ese espacio (conectadas tal y como vienen con su conector).
-Hacer agujeros en el marco y "derivar" de alguna manera los botones a la placa de control para que estos funcionen.
Necesitaría ayuda de "electrónicos", pero si alguno se anima...

Esto es todo el "tinglao destripao"; la copita de Baileys era para hacerlo más llevadero

:

Esta placa es la de la botonera:

Y estos los botones:

Si consigo esto, ¿quién se anima a investigar y ayudarme a quitar la castaña de display de 3 líneas que viene con el coche para poner una TFT de 7" táctil a color? Lo que me gustaría es que, con un switch o algo, pode relegir entre ver la información del ordenador del coche o ver la imagen VGA de un PC que quiero meterle yo al Zafira (un carputer, vamos) Vengaaaa....que más de uno estará deseando "cacharrear" en mi cocheeee!!!

Un saludo.
JorGT