Autor Tema: cambio de radio  (Leído 2344 veces)

CUTY

• Visitante
cambio de radio
« en: 08 de Noviembre de 2006, 16:49:07 pm »
lo he encontrado buceando en in internet. que os parece? saludos. :)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cambio de radio
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2006, 16:53:51 pm »
era de esperar el adaptador de 1 din.buen "cacharro" lleva

superlechon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2006, 17:08:02 pm »
To tengo un RadioDVD JVC que llevaba en mi anterior Vectra "b". Lo tengo sin instalar en la caja.
El vendedor me comentó que el autorradio exclusivo se podía sustituir por el marco que se ve en la foto, pero me he dado cuenta que perdemos varios botones de los controles manuales de la pantalla.
Además, ¿Alguien sabe si se pueden conectar los mandos del volante a otra radio?. 

wino

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2006, 21:35:45 pm »
Cosa aparte. ¿Cuantos botones lleva a los lados del de intermitentes de emergencias? Yo solo tengo uno y una tapa  :'(

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2006, 22:38:33 pm »
Porque llevara lo del sensor de presion, aparcamiento, etc..

chisme

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2006, 09:02:22 am »
para lo de los mandos al volante hay un adadtador  sobre 40 euros  perosi quieres la informacion en el display ese es mas caro de 100 euros  por hay mira en la pagina de jvc

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2006, 13:03:40 pm »
Cosa aparte. ¿Cuantos botones lleva a los lados del de intermitentes de emergencias? Yo solo tengo uno y una tapa  :'(
eso es por que la de la foto es "full" lleva el sport,sensor de aparcamiento,sensor de presion,uno que sobra y otro que no se de que es (y el bloqueo de las puertas logicamente)

Jorgete78

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2006, 13:15:59 pm »
   Yo también voy a cambiar la radio, y estoy mirando a ver si los botones "SETTINGS" y "OK" se pueden quitar del bloque del CD30 para ponerlos al lado del de cierre de puertas y, en mi caso, sensor de parking; sería hacer un par de agujerillos más a la consola esa. Los demás botones como las flechas y el "BC" se pueden manejar desde el volante, y el botón "SOUND" es tema del sonido, por lo que si se cambia la radio, ya haces los ajustes desde la nueva. Lo más farragoso va a ser separar los cables de los controles porque viene todo en un bloque y tendré que separar los propiios de radio de los del ordenador de a bordo.

Por cierto Cuty, ¿el adaptador 1DIN lo has comprado en e-bay? Es que yo tengo bastantes controlados y lo compraré ahí, pero el color de mi consola lo veo más oscuro que el tuyo, que parece plateado. ¿Sabe alguien si eso cambia debido al equipamiento? Tengo la tapicería morrocana beige, por si sirve de algo.

Saludos.

JorGT O0

YOSNUR

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2006, 13:45:21 pm »
disculpadme, me parece que los botones que hay a la derecha del todo y a la izquierda son lo sde calentar los asientos y el que esta a la derecha mas cerca del triangulo es el de cierre de puertas.

CUTY

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2006, 18:56:06 pm »
No Jorgete78, esa foto no es de mi zafi. La encontre en una web alemana.
Me gustaria hacerle algo parecido pero yo solo lo veo algo complicado. A ver si se anima alguien primero y luego nos cuenta  je,je ;D ;D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2006, 19:01:40 pm »
muy buenas... esa es la opc!! ojo al cambiar la radio por que en el display multifuncion perdereis opciones! como cambiar la hora, fecha.bc... etc etc

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2006, 19:17:06 pm »
esa es la opc!!
la opc lleva asientos de tela??

CUTY

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2006, 19:21:40 pm »
Creo que es una Sport. En Alemania venden ese modelo.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2006, 19:28:55 pm »
son mixtos de piel. pero esos son los recaro y si te fijas en todo el cuadro central es plateado y el volante y el pomo eso solo lo lleva la opc.

superlechon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2006, 19:32:22 pm »
A ver si nos aclaramos, ¿el adaptador que se ve en la foto no es el oficial de opel?.
Hombre, lo que yo no veo lógico es que se pueda poner un adaptador para la radio y en el espacio en el que el de la foto lleva el hueco portaobjetos, no le dejen los botones indispensables para poder manejar el ordenador y el display.
Si es como decis, me quedo con la que llevo. :-\

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2006, 19:37:08 pm »
no es oficial de opel lo que lleva montado.

GIGANTILLO

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2006, 22:55:50 pm »
Este tema ya salio , mirar por este enlace, yo escanee el del catalogo de accesorios de opel

http://clubzafira.com/index.php?topic=602.msg7868#msg7868

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2006, 09:25:30 am »
son mixtos de piel. pero esos son los recaro y si te fijas en todo el cuadro central es plateado y el volante y el pomo eso solo lo lleva la opc.
el volante y el pomo ya me habia dado cuenta (pero como se pueden cambiar...) y los recaro no son de piel negra y tela negra y azul?? yo esos los veo grises

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:41:07 am »
pueden ser grises tb
Este tema ya salio , mirar por este enlace, yo escanee el del catalogo de accesorios de opel

http://clubzafira.com/foros/index.php?topic=602.msg7868#msg7868

si es cierto lo que dices y la referencia es correcta pero anulas los mandos del volante y partes de la pantalla multifuncion

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:41:54 am »
el volante y el pomo ya me habia dado cuenta (pero como se pueden cambiar...) y los recaro no son de piel negra y tela negra y azul?? yo esos los veo grises
los asientos de la zafi pueden ser azules o bien grises (eçen zafi y cualquier opc)

Jorgete78

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2006, 11:24:42 am »
   Hay radio-CD´s que con un interface te permite mantener los mandos del volante e incluso la información de la radio en el display. Respecto a los botonos necesarios para la función del ordenador de a bordo, creo que se quedan en 2: "settings" y "BC", porque las demás funciones se pueden hacer con los mandos del volante. Este fin de semana, si me da tiempo, voy a intentar abrir el CD30 a ver si hay alguna manera de poder sacar esos botones para aprovecharlos en el caso de cambiar la radio. Saludos.

JorGT O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2006, 11:27:39 am »
......voy a intentar abrir el CD30 a ver si hay alguna manera de poder sacar esos botones para aprovecharlos en el caso de cambiar la radio....
JorGT O0

Eso seria estupendo.  O0

superlechon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2006, 13:09:29 pm »
   Hay radio-CD´s que con un interface te permite mantener los mandos del volante e incluso la información de la radio en el display. Respecto a los botonos necesarios para la función del ordenador de a bordo, creo que se quedan en 2: "settings" y "BC", porque las demás funciones se pueden hacer con los mandos del volante. Este fin de semana, si me da tiempo, voy a intentar abrir el CD30 a ver si hay alguna manera de poder sacar esos botones para aprovecharlos en el caso de cambiar la radio. Saludos.tene

JorGT O0
Macho, suerte que nos vas a tener a todos espectantes.

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2006, 20:12:43 pm »
   Hay radio-CD´s que con un interface te permite mantener los mandos del volante e incluso la información de la radio en el display. Respecto a los botonos necesarios para la función del ordenador de a bordo, creo que se quedan en 2: "settings" y "BC", porque las demás funciones se pueden hacer con los mandos del volante. Este fin de semana, si me da tiempo, voy a intentar abrir el CD30 a ver si hay alguna manera de poder sacar esos botones para aprovecharlos en el caso de cambiar la radio. Saludos.

JorGT O0
Venga, todos a rezar para que Jorgete tenga tiempo!!! Que yo también tengo mi radio CD megabueno esperando a ver si se puede poner sin perder funciones.

Ánimo Jorgete!!!

retamero

• Visitante
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2006, 03:15:13 am »
Efectivamente, es una OPC, el cuadro de mandos clavaíto, pero la tapicería no, es tela en el centro y piel en los extremos...En Spania el exterior es cuero negro y el central tela...marinera...
 8:) 8:)