Autor Tema: Red separadora  (Leído 965 veces)

kabubi

  • Visitante
Red separadora
« en: 08 de Noviembre de 2006, 11:44:10 am »
Hola a tod@s, hace tiempo miré en un concesionario una red separadora del maletero a la segunda fila de asiento trasero (creo que igual que la de separar los perros) y no me encontraron ninguna. En cambio para la Zafira "A" había sin problema. La que quiero yó es para el zafira "B" y sería una red sencilla, que cubra desde el techo hasta el suelo, es por si llevo mucha carga, al frenar no termine el equipaje en el cristal delantero. Espero ayuda. ¡¡Ah!! Soy nuevo. 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Red separadora
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2006, 12:04:16 pm »
Hola kabubi!!!

con respecto a lo de la red si usas el buscador veras que ya se ha hablado del tema, a lo mejor te saca de dudas lo que se dijo. En cuanto a lo de nuevo, bienvenido, pero presentate formalmente en el foro de presentaciones para que te conozcan todos los foreros.


Saludillos

kabubi

  • Visitante
Re: Red separadora
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2006, 12:10:50 pm »
Pedona, pero en el buscador no lo encuentro.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Red separadora
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2006, 12:15:14 pm »
Pulsa en foro y cuando te salgan todos los foros existentes en el recuadro de busqueda pones red y le pulsas en buscar, tienen que salir un monton.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Red separadora
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2006, 14:28:36 pm »
Como te dice Melli, tiene que haber unos cuantos hilos sobre eso. Además yo hice un brico de adaptación de la red de sujección de carga a red de separación de carga. Está aquí

retamero

  • Visitante
Re: Red separadora
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2006, 21:06:55 pm »
Yo también quería una red sencilla, pero parece ser que era necesario pedir un kit para adaptarla y me salía por un pico, así que tuve que pedir la rígida y la verdad es que estoy muy contento con ella. O0

santi

  • Visitante
Re: Red separadora
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2006, 22:38:10 pm »
Kabubi, en el concesionario Opel yo vi una que eera guapisima, no es rigida pero parece fuerte, eso si cuesta unos 150 Euros

kabubi

  • Visitante
Re: Red separadora
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2006, 23:28:45 pm »
Pues si me puedes decir la referencia te lo agradecería un montón, ya que el del conce andaba un poco perdidillo...

GRACIAS DE TODAS LAS MANERAS.

retamero

  • Visitante
Re: Red separadora
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2006, 03:25:11 am »
Lo siento, no la sé, es la rejilla separadora rígida. No tiene perdida. unos 230 €. Merece la pena, :-\ :-\

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Red separadora
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2006, 10:15:33 am »
Pues si me puedes decir la referencia te lo agradecería un montón, ya que el del conce andaba un poco perdidillo...

GRACIAS DE TODAS LAS MANERAS.

Por lo que he visto en el EPC hay:

  • "Rejilla de protección para perro" con nº pieza 93165063 y nº catálogo 17 07 887 con un precio de 147,39 más iva.
  • "RED, RESTRICCION, COMPARTIMIENTO DE CARGA" 93199188 y nº catálogo 17 07 731 con un precio de 134,42 más iva. Dice también: (SUMINISTRAR TAMBIEN 93165064 17 07 938, SI ES NECESARIO), se trata de "Estribo al precio de 63,82 + iva.
  • "RED, EQUIPAJE, ASIENTO TRASERO " con nº pieza 9163117 y nº catálogo 17 48 594 con un precio de 19,22 más iva.

No sé cuál tiene Retamero, supongo que debería ser la primera, pero por precio no cuadra.

carlos

  • Visitante
Re: Red separadora
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2007, 21:02:52 pm »
Hola!!

Mi Zafira es B, de Mayo de 2006, el otro día pregunté en el conce para ponerle una red separadora del maletero, y me dicen que sólo puedo poner la rígida, porque no tengo unos anclajes arriba. Me dicen que las que vienen ahora si los traen, y pueden montar la flexible. Alguien sabe si esto es así?

Alguien con una ZafiraB que haya puesto red flexible despues de tener el coche?

Gracias por vuestra ayuda

SAludos

p_palotes

  • Visitante
Re: Red separadora
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2007, 21:32:59 pm »
Hola carlos.

Efectivamente, si tu zafi no tiene los anclajes no puedes poner la red de separación porque no hay ningún sitio al que agarrarla. En mi caso tuve que pedirla como opción en la compra porque no venía de serie. Si ahora vienen, pues bien por Opel.

Igual puedes preguntar en el concesionario si te los pueden colocar ellos. Seguro que es sencillo (aunque haya que agujerear el tapizado del techo, claro, pero si te pueden colocar un DVD colgado del techo...)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Red separadora
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2008, 17:02:13 pm »

Yo compre esta en el Feu Vert por 9 euritos y de momen de p.m. ahi te dejo para que veas como me quedo,hombre no es lo ideal pero el precio es el que es,un saludo y acelerador a tope.

janyto

  • Visitante
Re: Red separadora
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2008, 13:25:30 pm »
parecida la pille yo en hipercor el sabado 10 eurazos pa la compra y separar vale de sobra [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]