Autor Tema: 50074 fallo en uno o varios de los sensores de presion  (Leído 1101 veces)

mikytj

• Visitante
50074 fallo en uno o varios de los sensores de presion
« en: 11 de Diciembre de 2009, 16:48:49 pm »
hoy al no apagarse la lucecita de la llave del cuadro junto a las otras, he dicho hostias algun fallo , he comprobado y es este :C50074 fallo en uno o varios de los sensores de presion. Lo que no se de que sensor se trata..creo que sera el del aceite,pero vamos no he notado nigun fallo de motor,el aceite tiene 2000km ,el nivel esta bien...el unico chivato que se me a encendido estos dias a sido el del nivel del refrigerante ,que anda un poco bajo y se enciende al tomar alguna curva pronunciada <idiot <idiot

4jor4

• Visitante
Re: 50074 fallo en uno o varios de los sensores de presion
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2009, 17:17:08 pm »
Por lo que dices a de ser del anticongelante.
Lo primero rellena con anticongelante el vaso de espansion del refrigerante hasta la marca 'kolt' creo que pone.
Luego los dias siguientes y despues de hacer algunos kilometros observa ese vaso no baje de nivel, no vaya a ser que tengas una pequeña fuga de liquido en algun manguito o algún poro en el radiador.
El refrigerante es vital para el motor y no llevamos indicador de temperatura en el cuadro aunque si en las pantallas ocultas.

mikytj

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2009, 17:25:26 pm »
 O0 le echare esta tarde un poco de agua ,haber si se resetea en un par de dias el codigo...

4jor4

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2009, 17:41:40 pm »
Lo de eliminarse los codigos no lo se, ya que solo llevo un mes con mi zafi. La mia no tiene sensor en el vaso de expansion.

mikytj

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2009, 22:10:26 pm »
creo que se autoresetea la mayoria de los errores solos,si no vuelven a dar el mismo fallo en unos dias. Yo tuve un fallo electrico cuando se me fue la bateria y el codigo de error se quito a los tres dias ,creo recordar...esperemos que sea ese sensor ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2009, 11:41:48 am »
Ese es el único código de error que he visto en mi zafi, y se ha quitado sin hacer nada. Hasta creo que lo provoqué yo mismo al intentar sacar los códigos ECN, ya que no me aparecía nada, y tras probar varias veces, saltó ese código, por lo que deduje, que los propios pedales del coche, me habían provocado el código, al pisar a fondo varias veces. Supongo que la presión en el circuito de frenos se había alterado.  <idiot <idiot

mikytj

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2009, 13:12:24 pm »
ya veremos haber si se quita o no,pero vamos como he dicho antes, el unico chvato que se a encedido a sido el del nivel del refrigerante bajo, y ya le he echado como 1/4 de litro que faltaba..esperemos que se quite...

mikytj

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:48:49 pm »
por fin se a quitado el dichoso codigo,a los 10 dias de rellenar el bote...pensaba que me iba a tocar llevarlo al conce  ;D ;D

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:07:47 pm »
puede ser que sea el fallo es que tu dices yo tengo el nivel bien y hoy y ayer semea enendito y esta todo correto  :-\

mikytj

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:25:47 pm »
pues no se pao,yo creo que tampoco es de el nivel de refrigerante,por que el codigo dice:C50074 fallo en uno o varios de los sensores de presion.Cosa que en el circuito del agua, que yo sepa no lleva sensor de presion... pero bueno el tema es que se a quitado solo....

mikytj

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:17:44 pm »
ojala maguayo, que asi sea,pero no hablare mucho de este tema por si acaso ^-^....feliz navidad  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:19:32 am »
ojala maguayo, que asi sea,pero no hablare mucho de este tema por si acaso ^-^....feliz navidad  O0

¿Para sacar ese fallo, te ha funcionado a la primera? Me refiero a la primera vez que has pisado freno y acelerador a fondo.
Es que en mi caso no me salia nada, y tras probar varias veces a pisar freno y acelerador, por fin me salio ese fallo. Por esto creo que el fallo está relacionado con el sensor de presión del freno, y que lo provocamos nosotros mismos al pisar varias veces el freno con el coche parado y la consiguiente elevación de la presión en el circuito.  <idiot <idiot <idiot
Nota: Es todo una suposición mía, pero creo que tiene sentido.  :8(

mikytj

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:35:37 pm »
Creo que si tiene sentido lo que dices saeta,a posteriori de salir el fallo y rellenar el nivel del agua,he estado continuamente a diario comprobando el fallo ,y resulta que cansado de ver el mismo codigo, lo deje pensando en llevarlo al conce, y en unos dias que he estado sin tocarlo, se ha reseteado solo.....alegria.alegria.alegria [plas] [plas] [plas]feliz navidad

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:34:32 pm »
puede ser que sea el fallo es que tu dices yo tengo el nivel bien y hoy y ayer semea enendito y esta todo correto  :-\
normal tan guardadita que la tienes en el garaje en cuanto que la sacas a que la de el aire se constipa jajajjajajajaj :DD :DD :DD :DD :DD

mikytj

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:40:36 am »
ya te digo,menuda chupa de agua me acaba de caer... [plas] [plas] [plas]