Hola a todos,
Acabo de recoger el coche después de pasar la revisión del tercer año y también le han revisado el error ECN 227956 que se grabó después de un leve pérdida de potencia y aparecer el testigo de gases. La revisión me ha salido por 205 € IVA Inc.
Cambio de aceite
Revisión y relleno de niveles
Cambio de todos los filtros, polen incluido
Cambio de una par de arandelas
Revisión de neumáticos y frenos y todo lo que conlleva esta revisión
Chequeo con el Tech2, el error mencionad es del colector de admisión, pero lo han revisado y estab en perfectas condiciones, lo han probado en carretera después de resetear el fallo y sin problemas. Me dicen que todo está OK y que ha podido ser debido a una acumulación de carbonilla. Después de probarlo le ha vueltoa conectar el tech2 y está limpio.
Una de las cosas que solicité junto con la revision era desvincular el Navi CD70 para poder instalarlo en un Astra H y bueno ne se si se ha quedado conmigo pero después de mucho insistir en el tema me reafirman que no es necesario desvincularlo para instalarlo en el Astra H, después de mucho insistir he pagado la revisión y me he largado, no se si es verdad o no lo que me han dicho, el caso es que ya lo tenía apalabrado con un compi de Forocoches y no se si ahora lo podré vender o no.
El Jueves monto el DSS con cámara y sensor de aparcamiento y bueno si no puedo vender el Navi por no estar desvinculado me lo quedo de reserva, hay mucho mangui aquí en Marbella y todo puede pasar.
Un saludo.