Autor Tema: kdd navideña andaluza ( APLAZADA )  (Leído 3227 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
kdd navideña andaluza ( APLAZADA )
« en: 21 de Noviembre de 2009, 08:57:44 am »
 se aplaza la fecha de la kdd asta que cuadre mejor la cosa  :-\  9-12-2009 aplazada asta que se pueda poner en marcha nuevamente


hola compis que ya va llegando el fin de año y que me encantaria hacer una nueva kdd asi que tiro este hilo para ver quien estaria interesado en quedar .  os propongo el dia 12 o 13    O0

animaros que ahy que despedir el año ;Dposibles asistentes

zafiruki  ................. confirmado
manoluz ................. confirmado
pinsapa..................confirmado
gasgas .................. confirmado
fabios.................... confirmado
171108..................confirmado
vecino de 171108
cabezanet
saeta
melli
fxagiler



 kdd en estepa dia 12 o 13 de dicienbre



INFORMACIÓN SOBRE LUGAR DE REUNIÓN.

-HORA DE REUNIÓN:

Aqui teneis unos planitos de cómo llegar al rte. "Don Polvoron".

En este primero, la linea azul muestra el recorrido que tienen que hacer los malagueños o los que vengan del Este. La linea roja marca el de los que vengamos del Oeste.

En ambos casos hay que salir por la salida 105 de la A-92.




El sitio marcado con el punto rojo es mas o menos el aparcamiento donde nos veremos.



Las coordenadas de este punto para el TomTom son:

N 37º 18' 06.94"    O  4º 52' 44.48"


Para los que lleven walkies, el Canal habitual que hemos usado en otras kdd: canal 2 subtono 32

 :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2009, 09:40:06 am »
uf, ¡que dificil en estas fechas!  :-\

Manoluz

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:41:07 am »
malas no peores :-\ :-\ pero bueno  a ver si se mueve algo O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:44:34 am »
Yo no tengo problemas  >:D

Como de costumbre me adapto a lo que sea,asi que sea la fecha que sea contad con migo para hechar una mano en la organizacion  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:47:54 am »
malas no peores :-\ :-\ pero bueno  a ver si se mueve algo O0 O0

Manolo!!!! me alegro en "verte"!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Manoluz

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:52:04 am »
malas no peores :-\ :-\ pero bueno  a ver si se mueve algo O0 O0

Manolo!!!! me alegro en "verte"!!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


 >:D >:D >:D >:D que pasa querido colega (Sin mariconadas) por aqui estamos otra vez dando guerra >:D >:D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:21:51 am »
Hola Don Manué  ;D

Pues haber si concretamos algo, y depende del día,yo votaría un domingo que la gran mayoria no trabajamos. Son fechas muy complicadas, pero haber si por lo menos saco un par de horitas para ir a comer con vosotros  :)

Enrique

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2009, 22:36:17 pm »
bueno que buena pinta tiene esa kdda , espero que os lo paseis bien gente un abrazo!!!!!!!!!!! O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2009, 23:48:00 pm »
Yo digo lo de siempre...si me cuadra bien, allí estaré. O0

Pero no depende de mi solo, así que ya lo iré mirando conforme avancen los dias. ;)


Me viene bien tanto sabado como domingo, y preferiría que se hiciera en un lugar centrico para todos los que vayamos a ir. Ultimamente no estoy por la labor de meterme kilometradas para un solo dia. ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:13:47 pm »
Estoy igual que Rafa...seguire el hilo ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2009, 19:50:52 pm »
posibles asistentes :
saeta
melli
zafiruki
manoluz
fxagiler
pinsapa
cabezanet
gasgas



os comento que el 19 y el 20 me an invitado a una casita rural el fin de semana a si que me queda libre el 12 y 13 de diciembre a ver como os va a vosotros y si no comentais otra cosilla pues de momento el sitio antequera no ahy nada fijado ni para comer ni nada aun pero mas o menos  es centrico para todos creo
pero creo que cualquier sitio es bueno

Manoluz

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:10:50 pm »
os comento que el 19 y el 20 me an invitado a una casita rural el fin de semana a si que me queda libre el 12 y 13 de diciembre a ver como os va a vosotros y si no comentais otra cosilla pues de momento el sitio antequera no ahy nada fijado ni para comer ni nada aun pero mas o menos  es centrico para todos creo
pero creo que cualquier sitio es bueno

Entonces ya esta solucionado >:D >:D >:D >:D  Nos vamos a la casita rural :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:41:26 pm »
Bueno chicos no es por meter presion pero si vamos a organizar algo lo tenemos que agilizar un poco mas  ;)

Por lo que llevamos asta ahora tenemos como punto de reunion Estepa y Antequera tambien propuse como otra opcion Rute.

Esto es lo primero que tenemos que decidir,a donde vamos a ir para asi una vez hecho esto buscamos que visitar donde almorzar etc...

Estrategicamente nos viene mejor a todos Estepa creo yo,el que lo tiene mas *** es Luis si alfinal decide de venir ya que el vendria desde Huelva.

A mi el lugar me da lo mismo los tres pueblos mencionados los conozco no tengo problemas.

Per devemos ir atando cabos que nos como el tiempo.


Enrique

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:43:26 pm »
eso te iba a decir macho o metes un poco de presion o la gente se te duerme jajjajajajajaj :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:51:38 pm »
eso te iba a decir macho o metes un poco de presion o la gente se te duerme jajjajajajajaj :DD :DD :DD :DD

Nada Kike que no los puedo dejar,tengo que estar con la bara detras de ellos to el rato  <mazo

 :DD :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:01:43 pm »
kuki vamos cerrando, no habia una que queriamos por la parte del chorro?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:04:48 pm »
kuki vamos cerrando, no habia una que queriamos por la parte del chorro?


Ahora que lo mencionas recuerdo que se comento algo sobre el chorro en alguna kdd ¿no?

Pero en mi opinion prefiero uno de esos tres pueblos mencionados para asi de paso comprar algunas cosillas navideñas para llenar la barriga  >:D

Manoluz

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:25:54 pm »
pues compras morcilla del chorro para la navidad >:D >:D >:D, ademas si la hacemos campestre la podemos medio organizar con las bicis ^-^ ^-^ ^-^

Pinsapa

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:01:10 am »
A mí, logicamente, donde mejor me viene es en Estepa. ;)

Y a Luis, tanto de lo mismo, ya que mientras mas al Este llevemos la kdd, mas lejos le quedará a él.

Pero vaya...que como no puedo confirmar 100% mi asistencia, tampoco quiero "presionar" ;)



ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:06:44 am »
pues compras morcilla del chorro para la navidad >:D >:D >:D, ademas si la hacemos campestre la podemos medio organizar con las bicis ^-^ ^-^ ^-^

 :DD :DD :DD

¿Con las bicis? no creo que all tiempo para tanto ya sabes como es esto de la kdds,ya planearemos una kdd bikerzafirera  ;)

Bueno la cosa debe de estar entre Estepa y Antequera  ;)

Manoluz

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:16:31 am »
Estepa pues, ahora ver donde comer y que no metamos presion a Fabios dependiendo de cuanto personal vamos vemos donde poder comer pòr la zona

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:20:04 am »
Estepa pues, ahora ver donde comer y que no metamos presion a Fabios dependiendo de cuanto personal vamos vemos donde poder comer pòr la zona

Bueno sinceramente el bar de Fabios es una opcion pero tampoco hay que comprometerlo ha el en este tema se puede buscar otro lugar para almorzar y asi el puede disfrutar tambien junto a nosotros si tener que currar  ;)

Manoluz

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:31:30 am »
por eso digo, sabemos casi con una buena seguridad los que pueden ir? para preguntar y ver que tenemos por la zona

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:32:54 am »
Si es finde estoy casi seguro en un 90% sea para lo que sea... ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: kdd navideña andaluza
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2009, 21:12:33 pm »
Estepa pues, ahora ver donde comer y que no metamos presion a Fabios dependiendo de cuanto personal vamos vemos donde poder comer pòr la zona

Bueno sinceramente el bar de Fabios es una opcion pero tampoco hay que comprometerlo ha el en este tema se puede buscar otro lugar para almorzar y asi el puede disfrutar tambien junto a nosotros si tener que currar  ;)

Yo creo que lo mejor es hacerlo en un bar de Estepa, de ese modo puede acercarse Fabios a comer con nosotros como uno mas.

Si lo hacemos en su bar, ellos no pueden disfrutar de la kdd como el resto, ya que mientras todos comemos relajadamente, ellos estan currando. Que conste que nos sentimos perfectamente atendidos y como si estuvieramos en nuestra propia casa, pero no lo veo justo para ellos.

Lo que sí puede hacer Fabios es recomendarnos un sitio para comer en Estepa, y si quiere, encargarse de reservar sitio para los que vayamos a ir.


Ya podriamos (deberiamos) ir concretando fecha y hora. El sitio para quedar puede ser el de la otra vez, el restaurante "don polvoron" del area de servicio de la autovia.

Yo veo bien el dia 12 o 13 (supongo que el 13 le viene mejor a mas gente por ser domingo), y la hora para quedar...pues ¿a las 11:00 o 11:30? :-\