Autor Tema: Pensando en cambiar de equipo!!!  (Leído 15510 veces)

MejiasJesper

• Visitante
Pensando en cambiar de equipo!!!
« en: 09 de Noviembre de 2009, 19:55:27 pm »
Hola a todos,

Siempre me han gustado los Equipos multimedia con DVD, GPS........pero cuando compré la Zafi no había nada compatible con los mandos y la pantalla y por eso le puse de casa el Navi CD70, aunque no me convence en cuanto a calidad de sonido, más bien va justito. Ahora llevo tiempo viendo que algunos habéis montado un Equipo Multimedia DSS que queda bastante bien y al parecer respeta los mandos del volante y la información de la pantalla de casa.

Creo que lo voy a montar pero tengo una duda, ¿Qué puedo hacer con mi Navi CD70?, ¿lo podría vender a un colega?, ¿Cuanto pedir sin abusar pero sin hacer el tonto?

El que me lo compre o no depende de lo que pueda hacer con el Navi.

Un saludo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Pensando en cambiar de equipo!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:04:34 pm »
ponle un precio orientativo y el que este interesado que te mande una oferta quizas alguna te anime a venderlo ya sabes pon foto si esta rallado si lo das con mapas etc O0

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:30:34 am »
Hola de nuevo,

Es que he estado leyendo y no termino de entender el tema de desvinculación del Navi Cd70 del vehículo, si están liberados o no.......¿Qué habría que hacer para montarlo en otro Zafira?, ¿lo tienen que hacer en la Opel?. Es que casi seguro que se lo queda un compi y tenemos esta duda, si nadie de aquí sabe la respuesta mañana llamaré a la Opel a ver que me cuentan.

Un saludo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:33:06 am »
Tienes que llevarlo a un conce y que te lo desvinculen de tu coche, de esta manera queda libre para vincularlo a otro coche Opel, eso es todo.

En el precio no te puedo ayudar

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2009, 07:07:40 am »
Hola de nuevo,

Entonces a lo mejor aprovecho la revisión anual para que lo hagan, por cierto que conexión tiene el Navi CD70, Fakra o ISO?

Un saludo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2009, 08:05:31 am »
Hola de nuevo,

Entonces a lo mejor aprovecho la revisión anual para que lo hagan, por cierto que conexión tiene el Navi CD70, Fakra o ISO?

Un saludo.

Deberia ser ISO

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:30:34 am »
EStas en la misma duda que yo,no se si cambiar el CD70 por algun equipo multimedia :-\ Seguire atento tus movimientos 8:)

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2009, 21:08:25 pm »
Sabes que pasa POLLOYAVACA que aunque el CD70 está bien para lo que es, MP3 y navegador, a mi que me gusta el buen sonido se me queda un poco corto y eso que como algunos sabéis le metí una etapita y algún alatavox atrás, pero la fuente va muy justa, de hecho no tenía ni salida RCA por lo que hubo que ponerle algún conector extra que siempre perjudica al resultado final. Yo he estado viendo el equipo DSS de Servitronic pero tengo al que me hizo el anterior trabajo en el Zafira buscándome algo que vaya bien aunque haya qeue adaptarlo, ellos se lo montan bien y me fio.

Ya te contaré, sino pasa nada la primera semana de Diciembre que cojo vacas le meto mano, y si este año si me puedo escapar a la KDD lo vemos.

Un saludo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2009, 09:49:04 am »
Esperaremos a Diciembre para ver como dejas la Zafi ;)

Para el dinero que vale el Cd70 es un equipo demasiado limitado y basico >:(

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2009, 23:42:05 pm »
Hola,

Hoy me han llamado los que me montaron la etapa y los altavoces aquí en Marbella y me han dicho que uno de sus distribuidores tiene dos modelos para Opel, uno es el DSS y el otro no me ha confirmado la marca. Mañana ha quedado en llamarme para darme los modelos exactos y precios. El DSS en Servitronic sale por un poco más de 700 €, a ver que me dicen.

Me han dicho que respeta los mandos del volante y la información de la pantalla del BC y demás pero me tiene que confirmar si también seguirá apareciendo la info del clima digital, temperatuta exterior, temperatura seleccionada, orientación del aire...............

¿Alguno de los que habéis montado un equipo de estos puede decir si sigue apareciendo la info del clima?

Un saludo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:08:59 am »
Porfa pon luego aqui cual es el otro modelo ese ;)

pacman

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:27:41 pm »
Será el Zenec, dicen que sale este mes, pero creo que será bastante más caro que el dss:

http://www.ppcaraudio.com/zenec-zenc5010-central-multimedia-para-opel-2000-integrado-p-712.html

Porfa pon luego aqui cual es el otro modelo ese ;)

jlopez

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2009, 14:37:27 pm »
Hola yo lo puse en la tienda indicada arriba en septiembre, me costó puesto 800€ y es una maravilla, yo estoy muy contento.

La información del climatizador no cambia, puedes controlar el ordenador, los mandos del volante se mantienen incluso ganas los del teléfono (parte izquierda del volante).

El modelo nuevo sale próximamente, pero tambien será más caro.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:32:14 pm »
Dejo un par de videos del funcionamiento del DSS

<a href="http://www.youtube.com/v/vAUvkp7cIQ0&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/vAUvkp7cIQ0&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/0V0vMrpFwdU&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/0V0vMrpFwdU&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

Será el Zenec, dicen que sale este mes, pero creo que será bastante más caro que el dss:

http://www.ppcaraudio.com/zenec-zenc5010-central-multimedia-para-opel-2000-integrado-p-712.html
Tiene buen pinta

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2009, 19:17:20 pm »

[/quote]
Hola yo lo puse en la tienda indicada arriba en septiembre, me costó puesto 800€ y es una maravilla, yo estoy muy contento.

La información del climatizador no cambia, puedes controlar el ordenador, los mandos del volante se mantienen incluso ganas los del teléfono (parte izquierda del volante).

El modelo nuevo sale próximamente, pero tambien será más caro.

¿Entindo que hablas del DSS verdad?. Pues si es como dices y respeta lo del clima y encima ganas el control del teléfono, entonces cae seguro. Ya tengo una primera oferta por el Navi CD70 de 300 €, no se si es justa o no, ¿puedo pedir más?

Un saludo.

jlopez

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2009, 21:55:35 pm »
Si es el DSS, el que tengo yo.

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2009, 10:02:49 am »
Yo ando mirando este, que tiene panel de alta definicion

http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-GPS-TDT-BLUETOOTH-RDS-PARA-OPEL-ASTRA-VECTRA_W0QQitemZ360201937143QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item53ddb560f7

Creo que esta bien, y a lo mejor lo pido para los Reyes Magos.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2009, 10:09:07 am »
http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-GPS-TDT-BLUETOOTH-RDS-PARA-OPEL-ASTRA-VECTRA_W0QQitemZ360201937143QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item53ddb560f7
:o :o :o esta muy chulo el bicho. Ademas, si te fijas puedes hacer oferta, asi que igual lo puedes sacar hasta mas barato del precio que pone.
Buena elección compañero  O0 O0 O0

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:40:47 pm »

Creo que esta bien, y a lo mejor lo pido para los Reyes Magos.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Hola a todos,

Esto va para todos los que tengan pensado comprar ese equipo por ebay. Esos equipos los traen de china y los venden aquí por unos 500 €, si lo cpmpras tú directamente te salen por unos 325 € puestos en tu casa.

Mira en www.actfind.com Yo he comprado ahí un par de móviles dual sim y ningún problmea, además no pagas aduannas por una unidad, ya que te mandan una factura como equipo de muestra, te pongo el enlace.

http://www.actfind.com/products/wholesale-6.2-inch-Special-Car-DVD-Player-for-OPEL-ASTRA%7B47%7DVECTRA%7B47%7DZAFIRA%7B47%7DANTARA(04%252d09)-%252b-RDS%7B47%7DCan-bus.html

No obstante este no es 100% compatible como el DSS, creo que la info del clima en pantalla la pierdes mientras está el equipo encendico, si está apagado la recuperas.

Míratelos, son 200 € menos.

Un saludo.

pacman

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:41:34 pm »
Pero el problema de ese chino es que nadie lo ha probado y no sabemos la calidad de audio o de componentes que puede tener

Además si da algún problema a ver a quien reclamas, que no tiene ni marca ni servicio técnico ni nada

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2009, 19:36:33 pm »
Pero el problema de ese chino es que nadie lo ha probado y no sabemos la calidad de audio o de componentes que puede tener

Además si da algún problema a ver a quien reclamas, que no tiene ni marca ni servicio técnico ni nada

Hola,

Eso está claro, Yo también me voy a decantar por el DSS, a lo que me refiero es que antes de pagar 505 € que pague 300 € ya que es el mismo aparato que el de Ebay.

Un saludo.

ElZafira

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:53:05 pm »
Tiene buena pinta el DSS y si tiene S.O. en España con 2 años merece la pena.

El tema que encuentro un poco mas lioso es el de los colores interiores de la Zafi, tiene 3 o 4 colores distintos y no se si el navi lo hacen en esos colores, por lo demas esta bastante bien.

Lo pedire para los REYES MAJOS ( Majos si me lo traen ) JEJEJEJEJEJE

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:07:46 pm »
Jo que majos los reyes, je, je, je. A ver si en vez de ser Reyes Majos van a ser Reyes Gamos (con cuernecicos)........

pacman

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:42:22 am »
¿Alguno de los que tiene el DSS ha tenido algún problema?
¿Sabéis si se le puede poner TDT?
¿Sabéis algo d ela versión nueva que va a salir?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:56:42 am »
¿Sabéis algo d ela versión nueva que va a salir?
Joer, si es que quereis ir por delante del tren.
Para eso habra que preguntarle al chino cudeiro.