Autor Tema: Seguros  (Leído 3884 veces)

NEMESIO

  • Visitante
Seguros
« en: 09 de Marzo de 2006, 11:27:59 am »
Hola de nuevo, en una de las presentaciones hablabaís del coste de los seguros, en mi caso me sale más barato el todo riesgo del Zafira que de mi antiguo coche (Megane Classic 1.9D), sorprendido le pregunté al corredor y me dijo que las compañias tienen estudios hechos y los monovolumenes tienen menos percances que otros coches. Entiende que es un coche familiar, conducido por unos padres "responsables" y con menos siniestros que el resto de los vehículos.
Mi compañia es AXA y a todo riesgo sin franquicia me sale por 800.-€
¿Cuánto os cuesta a vosotros?
Saludetes maños.

albape

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2006, 11:52:57 am »
 Yo pago 375 Euros a todo riesgo con franquicia de 270€, claro con un descuento por buen conductor del 55% sin declarar partes nunca jajaja y eso si en Direct seguros.

jmrcalin

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2006, 14:58:17 pm »
mirate regal, me sale todo riesgo con franquicia 200 euros y bonificacion 65% sobre 366 euros para el 1.9cdti 120 cv
saludos

Chench

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2006, 15:54:44 pm »
Yo por suerte trabajo en una aseguradora y me sale barato.

 ;D ;D ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Seguros
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2006, 17:05:58 pm »
chench por curiosidad me podrias decir por cuanto me saldria un todo riesgo a mi teniendo en cuanta que no tengo 25 ni 2 años de carnet?? jejeje

aureoma

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2006, 17:15:52 pm »
a mi me sale por 700 t.d. sin franquicia. me quedé flipao.... según me comento a quien yo siempre le hago los seguros que hay una competencia del copón por culpa de las compañias tipo "linea directa" y estas que son por internet. y que estaban haciendo unas ofertas de narices.... pero eso es bueno y malo por que pagando tan poco por un coche a todo riesgo cuantos partes aceptarán antes de que te largen?.... te atenderán bien? tendras un buen servicio?..... nadie da duros a peseta

Chench

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2006, 19:20:43 pm »
chench por curiosidad me podrias decir por cuanto me saldria un todo riesgo a mi teniendo en cuanta que no tengo 25 ni 2 años de carnet?? jejeje
chench por curiosidad me podrias decir por cuanto me saldria un todo riesgo a mi teniendo en cuanta que no tengo 25 ni 2 años de carnet?? jejeje
Pues como que no, estoy en casa de baja y no puedo ,pero hay un tarificador en Internet que te da presupuesto.
http://www.mapfre.com/pmapfre/es/m010su/m010au/m010se/suause.shtml

Zafira-Negra

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2006, 19:41:07 pm »
Gracias por esa dirección me servira para hacerme una idea, tengo que contratar el seguro dentro de 15 dias y no tengo ni *** idea de con quien hacerlo, que tal funciona eso de Ing direct y esas que anuncian, soy un poco receloso con esas compañias.
 Tengo 30 años y no he dado parte nunca desde los 19 años que tengo carnet, estoy con mapfre muy contento,bueno y ellos conmigo (no he dado parte nunca). Me gustaria poner la zafira cuando me llegue a todo riesgo. Aconsejame algo chench ¡¡
Gracias.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Seguros
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2006, 19:47:32 pm »
chench por curiosidad me podrias decir por cuanto me saldria un todo riesgo a mi teniendo en cuanta que no tengo 25 ni 2 años de carnet?? jejeje
chench por curiosidad me podrias decir por cuanto me saldria un todo riesgo a mi teniendo en cuanta que no tengo 25 ni 2 años de carnet?? jejeje
Pues como que no, estoy en casa de baja y no puedo ,pero hay un tarificador en Internet que te da presupuesto.
http://www.mapfre.com/pmapfre/es/m010su/m010au/m010se/suause.shtml

Los tarifadores esos no me sirven ninguno por que en cuanto pones que eres menor de 25 te dicen que no "entras dentro del perfil" para poder asegurarte

Chench

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2006, 19:52:56 pm »
Gracias por esa dirección me servira para hacerme una idea, tengo que contratar el seguro dentro de 15 dias y no tengo ni *** idea de con quien hacerlo, que tal funciona eso de Ing direct y esas que anuncian, soy un poco receloso con esas compañias.
 Tengo 30 años y no he dado parte nunca desde los 19 años que tengo carnet, estoy con mapfre muy contento,bueno y ellos conmigo (no he dado parte nunca). Me gustaria poner la zafira cuando me llegue a todo riesgo. Aconsejame algo chench ¡¡
Gracias.
Todas las compañias son buenas hasta que las usuas y como es logico son malas si no te dan lo que quieres.
Hay que saber sobre todo lo que se contrata, muchos luego tienen amnesia y con seguro a terceros pretenden que les de todo.
Mapfre es buena que te voy a decir(me paga la nomina) efectivamente hay mucha competencia pero una gran compañia con oficinas por toda España donde acudir es lo mejor,  yo no soy partidario de seguros y bancos por internet, me va mas el trato persoal.
Actualmente las polizas son muy completas y competitivas.

Chench

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2006, 20:05:47 pm »
chench por curiosidad me podrias decir por cuanto me saldria un todo riesgo a mi teniendo en cuanta que no tengo 25 ni 2 años de carnet?? jejeje
chench por curiosidad me podrias decir por cuanto me saldria un todo riesgo a mi teniendo en cuanta que no tengo 25 ni 2 años de carnet?? jejeje
Pues como que no, estoy en casa de baja y no puedo ,pero hay un tarificador en Internet que te da presupuesto.
http://www.mapfre.com/pmapfre/es/m010su/m010au/m010se/suause.shtml

Los tarifadores esos no me sirven ninguno por que en cuanto pones que eres menor de 25 te dicen que no "entras dentro del perfil" para poder asegurarte

Pues seran otros tarificadores de otras compañias menos serias ;), este no ha cambiado y da precio al margen de la edad y antiguedad, otra cosa es que sea elevado.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Seguros
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2006, 20:28:48 pm »
chench si cobras comision por hacer seguros aki puedes hacer negocio.....  ;D, lastima k no se permita publicidad  ;D ;D ;D ;D ;)

Chench

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2006, 20:50:58 pm »
Aunque quisiera no puedo, el tema de la contratación no es lo mio, ni tengo clave para hacer pólizas ni cobro comisiones. Me dedico a otros menesteres dentro de la empresa. ;)

Dudoso

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2006, 23:35:44 pm »
Chench te la has comprado con techo?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Seguros
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2006, 10:26:17 am »
3900€?? ??? ??? :'( :'(

Chench

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2006, 12:34:36 pm »
Chench te la has comprado con techo?

No, a la parienta no le gustaba.

Chench

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2006, 12:35:23 pm »
3900€?? ??? ??? :'( :'(

Lo siento, pero no llores, seguro que el la mitad mas barato...... esas cosas funcionan mal.  :D :D :D

chiscueli

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2006, 14:30:15 pm »
En AXA me sale por 1040€ todo riesgo sin franquicia, incluido el techo panorámico.


retamero

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2006, 22:12:12 pm »
Yo en Axa 530 con franquicia de 180€, 620 sin franquicia...

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2006, 15:35:06 pm »
Yo una Opel Zafira cdti 1.9 120 cv---> TR con vh,sustitucion y remolcaje ampliado,multas...sin franquicia = 490 euros en LINEA DIRECTA ASEGURADORA.

Fenomenal !!!!

delta48

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2006, 16:54:28 pm »
Muuy buena oferta.....

chelu

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2006, 19:54:42 pm »
yo lo he contratado en fenix directo tengo 28 años 1 y medio de carnet y es una zafira cosma cdti de 150 con navi display color llantas 17, pack visibilidad, lunas tintadas c/d ect me sale por 1450e y 240 de francquicia
 O0

luis

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2006, 20:43:27 pm »
730 Euros todo riesgo sin franquicia en Pelayo  te pagan los dos primeros años el 110 por cien del nueva y ademas tehacen socio gratis en race no esta nada mal mirarlo.
luis harley.

JaviMar

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2006, 17:42:01 pm »
Zafira Cosmo 120 con techo, alarma, Navegador, Lunas, presión, Clima Digital

Tengo 35 años, 14 de carnet y 8 sin dar partes...

Seguro a todo riesgo sin franquicia = 650 Euros en Direct Seguros, acabo de hablar con ellos  :o

bandido

  • Visitante
Re: Seguros
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2006, 17:55:25 pm »
Que harias hace 8 años, lo siento 4 puntos menos, y retirada del carnet 7 dias, bueno no 8 para cuadradar, y el seguro te saldra por 2006 euros a terceros, eso por lo que hicistes hace 8 años, que te tenemos controlado.  :DD