Autor Tema: 3ª KDDA MADRILEÑA (SOLO FOTOS) COMENTARIOS EN EL OTRO HILO  (Leído 1625 veces)

TRULY

3ª KDDA MADRILEÑA (SOLO FOTOS) COMENTARIOS EN EL OTRO HILO
« en: 07 de Noviembre de 2009, 13:01:51 pm »
Dado que en el hilo principal de la 3ª madrileña ya hay 21 paginas y las fotos estan por ahi, entremezcladas con los comentarios etc, las voy a poner todas aqui para que esté mas recogidito, o sea que por favor los que habeis puesto fotos, editad los mensajes para no tenerlas repes  O0

LA DE GRUPO

ROSCAS
Yo como siempre el primero, les a costado levantarse.

El amigo desconocido de Elzafirablueline.

Un opel astra con centralita parecida a la mia.




Activando algunos extras, inhabilitados.

Las fotografiadas.

En el restaurante.











Las peques.



Por vosotros y a por la 4ª.


TRULY

Re: 3ª KDDA MADRILEÑA (SOLO FOTOS) COMENTARIOS EN EL OTRO HILO
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:05:53 pm »
elzafiblueline

Fotos




TRULY

Re: 3ª KDDA MADRILEÑA (SOLO FOTOS) COMENTARIOS EN EL OTRO HILO
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:08:11 pm »
estambai


javierbriz


Aqui tenemos al Roscas, montando la centralita, no se si hara algun brico, pero yo que lo vi en persona he de decir que es fácil de montar, tambien la tenia montada en su opel astra (pero una centralita de version superior) el amigo Mp380.

Aqui, tenemos parte de las zafiras, fuimos 14 zafiras y un opel astra, de las zafiras 9 eran del modelo b y cinco del modelo a. Tambien se puede ver a Pao, que se lo ha currao con esta kdd  [plas] [plas]

Y el resto de zafiras, donde la primera es la de Roscas, me encanto las llatas de 18", los tiradores cromados y la salida de escape de su zafira.

La mujer de toni, y su hija pequeña, hablando con mi mujer. En esta kdd han coincidido tres embarazadas, la mujer de pao, la de estambai y mi mujer.
Otras fotos, las del restaurante:

Las niñas cuando entramos, todas se fueron a montar al elefante, las fotos del mini futbolin que estaba al lado las pondra Pao.

Cuando llegamos, cogiendo cada uno sitio. Yo estuve a lado de Chicago y su mujer, y enfrente estaba Halconlibre y su mujer, sin quererlo los nuevos nos pusimos juntos.

La mesa de las niñas, se lo pasaron genial.

La hija de estambai (con la camiseta del club) y mi hija pequeña, que se hicieron muy amigas.

Las niñas pequeñas, la foto la hizo mi hija, lo que no se es porque tuercen la cabeza.

La benjamina de la kdd, pero es una niña mas buena, vamos que ni lloro. Es la hija de elzafiblueline.

TRULY

Re: 3ª KDDA MADRILEÑA (SOLO FOTOS) COMENTARIOS EN EL OTRO HILO
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:11:14 pm »
PAO

sorpresa de zafiruki  O0

que careto se les a queado a los tres  :DD

tu no me quites los pilotos  >:(

mi gozo en un pozo  :-\

toni trasteando  ^-^


toni no me toques la egr  :DD


como pilota roscas con el torna

roscas trucando a zafira  :o

poneros alli para hacer la a foto

y alli nos pusimos

TRULY

Re: 3ª KDDA MADRILEÑA (SOLO FOTOS) COMENTARIOS EN EL OTRO HILO
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:16:30 pm »
TRULY



el tio moncho estambai, persiguiendome para la comida  >:D >:D










el artilugio donde pao salio MAS que derrotado  :DD :DD :DD :DD :DD



QUE BIEN LE QUEDA  <love <love <love <love <love <love <love         y la nena, encantada de la vida ¡¡¡¡


parte de la comida                                      y rocio, que de su padre no tiene naaaa  >:D >:D >:D   (pero de laura si <love <love)


pao

  • Visitante
Re: 3ª KDDA MADRILEÑA (SOLO FOTOS) COMENTARIOS EN EL OTRO HILO
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:40:45 pm »
mis dos preciosidades a falta de las otras dos que no salen  <love <love

pao

  • Visitante
Re: 3ª KDDA MADRILEÑA (SOLO FOTOS) COMENTARIOS EN EL OTRO HILO
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2009, 23:54:44 pm »




falto el casi jajajajaja