Lo tienes fácil, una junta y el ultimo agujerito que señalas, lo pones ciego.
Eso implica que te hagas tú la junta con una chapa fina (menudo curro).
Pero resulta que si no le reprogramas la ECU, cuando mande abrir EGR no detectará nada el sensor de presión y dará error igualmente.
Lo sé por que a mí se me taponó totalmente el conducto, la EGR funcionaba pero no entraban gases de escape y me daba error igual. O sea que poner una tapa a la entrada no soluciona el problema.
¿qué fallo te dá? repasa todos los pasos con calma, algo no tienes bien y cuando nos cegamos no vemos más allá de nuestras narices.
-Sensor MAP (el del colector), bien limpio con limpia-contactos residuo cero.
-Caudalímetro, misma operacion que sensor.
-Revisar tubitos de vacío y codos de goma no tengas uno rajado.
-Revisa los pulmones de mando de las mariposas (de los dos colectores)
-Interior del colector superior, mira los conductos internos y la mariposa (eje)
-EGR bien limpia, revisa el eje y la leva de la tapa gris. Un engrase suave con aceite.
Además, puede que te falle una de las electroválvulas que hay al lado de la batería que son las del circuito de vacío (AGR y la otra creo que es de presión del turbo) son estas
¿que te dice el ordenador?
¿le has metido la máquina para ver de dónde falla?
Podemos reparar muchas chorradas, pero a veces hace falta saber qué chorrada es...