Autor Tema: chirrido en la direccion  (Leído 670 veces)

sixtoms

• Visitante
chirrido en la direccion
« en: 07 de Octubre de 2009, 12:01:35 pm »
HOLA A TODOS, acabo de presentarme en el foro y ya estoy pidiendo

Ruidos en la direccion tanto en parado como en marcha pero solo al girar (aunque sea un milimetro el volante) el ruido es como un chirrido, direccion dura, y cuando llega a los topes por ejemplo aparcando suena como un chillido metalico.
gracias a todos y enhorabuena por el foro

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: chirrido en la direccion
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 14:06:21 pm »
as mirado el liquido de la direccion que no este bajo de nivel. O0

sixtoms

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 00:36:06 am »
si estos ***. del trabajo me dejan descansar intentare mirar los niveles que me comentas, llevo asi dos semanas con el ruido permanente, pero el tema me biene de lejos, con dos meses le lleve el coche al concesionario pero solo me hacia un claqueo muy de vez en cuando y  no supieron o no quisieron decirme que era, ahora me temo que va a ser la bomba de direccion
segun he leido,
MIRARE LOS NIVELES  A VER SI SONARA LA FLAUTA Y FUERA SOLO ESO, PERO ME TEMO LO PEOR
gracias

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2009, 08:49:45 am »
si estos ***. del trabajo me dejan descansar intentare mirar los niveles que me comentas, llevo asi dos semanas con el ruido permanente, pero el tema me biene de lejos, con dos meses le lleve el coche al concesionario pero solo me hacia un claqueo muy de vez en cuando y  no supieron o no quisieron decirme que era, ahora me temo que va a ser la bomba de direccion
segun he leido,
MIRARE LOS NIVELES  A VER SI SONARA LA FLAUTA Y FUERA SOLO ESO, PERO ME TEMO LO PEOR
gracias

El chirrido es como una carraca y suena por dentro?

sixtoms

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 22:20:31 pm »
has dado en el blanco melli
como una carraca y sobre todo en el lado derecho

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2009, 09:43:51 am »
has dado en el blanco melli
como una carraca y sobre todo en el lado derecho

Pues entonces lo mas seguro es que sea el roce de la clema que roza al girar el volante: http://clubzafira.com/index.php?topic=3476.0  no obstante que tu conce se informe de esa campaña y te revise la clema, espero que solo sea eso, que es una nimiedad.