Autor Tema: BRICO: Volante perforado por el uso  (Leído 1088 veces)

gabega

  • Visitante
BRICO: Volante perforado por el uso
« en: 27 de Agosto de 2009, 15:42:41 pm »
Como se me perforo el claxon, y me costaba un pico el recanbio , incluso de desguace ya que me vendian tambien el airbag, fui a un desguace y recorte una parte del salpicadero de un opel astra , extraje la tela y la limpie de la espuma que lleva en la parte de reverso, con cola de contacto la pegue  donde estaban dibujadas las trompetas del claxon, para disimular el corte le pegue tambien dos tiras de cuero, el resultado es el que veis, coste ,cola de  contacto y las tiras de cuero que las  recicle de un collar de perro. jejeje



Emiliano

  • Visitante
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 16:04:35 pm »
No veo nada... 8:)

TRULY

Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 16:19:01 pm »
lo que se ve es muy grande, para la proxima vez, pon el link destinado a foros y te sale algo mas pequeño  O0

ademas la foto esta un pelin oscura

no la he podido arreglar mejor, pero algo mas se ve  O0


loli_chico

  • Visitante
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 16:19:57 pm »
La cabeza no solo sirve para llevar una gorra ¿eh?. Buena solución.

Si pones el enlace a la foto más pequeña, se verá mucho mejor.

 O0 O0

gabega

  • Visitante
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 16:24:09 pm »
ya pero os confieso que lo refernte a la informatica no tengo ni idea, cuento con vosotros para que me ayudeis.

gabega

  • Visitante
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2009, 16:35:58 pm »
emiliano, que es lo que no puedes ver? te puedo ayudar...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2009, 19:37:00 pm »
buen apaño!! y barato!!

gabega

  • Visitante
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2009, 21:03:05 pm »
mas bien un ahorrador, que los tiempos que corren no son como para dispilfarar, no obtante al que le guste la idea , yo de el le pondria unas tiras mas pequeñas  y menos llamativas, pero era lo que tenia mas a mano. :P

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2009, 09:59:20 am »
Buen brico.   Lo que está claro es que te gustan los perros o al menos sus correas!! ;D ;D
Por cierto...ese volante se ve muy brillante, me parece que ya tiene sus kms....no?
Bye.

Emiliano

  • Visitante
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2009, 10:27:38 am »
Gabega lo que no veía era la imagen, debí de entrar antes de que la pusieses, ahora si la veo, y hombre yo rojas no las hubiese puesto pero la idea es buena O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2009, 10:46:03 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Buen "apaño" compañero, te ha quedado de lujo aunque yo le hubiese puesto las tiras en negro o gris  ;)
Buen brico y bien barato que te ha salido  O0 O0 O0

gabega

  • Visitante
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2009, 11:25:35 am »
Que tal, que sepais que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, SON CANTARINAS, lo que pasa es que ese volante tiene sus 200000km y el desgaste que presentaba era bastante, y harto de ver elagujerito , intente arreglarlo de la manera mas economicamente posible, y lo hice con lo que tenia mas a mano , (cuesta un pico el recambio original, te lo venden con airbag) , mas adelante quiero forrarlo entero. En cuanto me anime ya lo vereis. espero hacerlo este mes que entra, porcierto si alguno se anima , cuidado con desconectar el airbab, te saldra en el cuadro el cochecito con la llave amarilla.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2009, 11:32:46 am »
Excelente información gabega, si le haces unas fotos al proceso de forrado del volante podrías subirlo como brico, hay varios foreros con ese problema en el volante y seguro que les vendrá muy bien  O0 O0 O0

TRULY

Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2009, 11:40:51 am »
que te parece esta gabega?



gabega

  • Visitante
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2009, 11:44:49 am »
como mola,quien como y donde se lo han echo, quiero hacer algo asi. busque por internet y nada, incluso fui a un tapicero pero no melo hacia. ;D

TRULY

Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2009, 11:47:26 am »
como mola,quien como y donde se lo han echo, quiero hacer algo asi. busque por internet y nada, incluso fui a un tapicero pero no melo hacia. ;D
es facil, puedes leerte todo este hilo  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,11231.0.html


gabega

  • Visitante
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2009, 12:00:05 pm »
no obtante tener encuenta una cosa...
 el material con el que forreis la tapa a de ser  lomas fino posible, ya que le costaria encajar :P




Angelillo30

  • Visitante
Re: volante perforado por el huso
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2009, 13:28:44 pm »
Que tal, que sepais que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, SON CANTARINAS, lo que pasa es que ese volante tiene sus 200000km y el desgaste que presentaba era bastante, y harto de ver elagujerito , intente arreglarlo de la manera mas economicamente posible, y lo hice con lo que tenia mas a mano , (cuesta un pico el recambio original, te lo venden con airbag) , mas adelante quiero forrarlo entero. En cuanto me anime ya lo vereis. espero hacerlo este mes que entra, porcierto si alguno se anima , cuidado con desconectar el airbab, te saldra en el cuadro el cochecito con la llave amarilla.

No lo forres entero porque si por un mal del demonio saltase el airbag dificilmente lo haria.