Autor Tema: BRICO: Alimentacion GPS camuflada  (Leído 901 veces)

joalvi

  • Visitante

elzafira46

  • Visitante
Re: Alimentacion GPS camuflada
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2009, 22:06:03 pm »
Me gusta la idea y el resultado. [plas] [plas] [plas]
Pero me gustaría ver tambien el otro lado del cable, para ver la toma de corriente en el mechero, o como la has resuelto.. O0

romerojota

  • Visitante
Re: Alimentacion GPS camuflada
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2009, 10:56:27 am »
Muy buen aporte.. O0

Pero me gustaría ver tambien el otro lado del cable, para ver la toma de corriente en el mechero, o como la has resuelto.. O0


Supongo que desmontando el enchufe del gps y si lleva dos cables los empalmara a la salida de los cables del mechero. :-\

Pero si estaria bien que pusieras alguna fotos de la conexion para hacernos una idea...

joalvi

  • Visitante
Re: Alimentacion GPS camuflada
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2009, 19:19:11 pm »
Es que fotos, fotos mas no tengo, porque no las hice en su momento, pero os explico al quitar la rejilla superior (donde el 7º altavoz) existe otro hueco que esta mas proximo al cristal, bueno pues ahi podemos alojar el alimentador del GPS, yo en mi caso me busque otro alimentador universal con salida USB, para asi no perder la posiblidad de utilizar el GPS con su alimentador original en otro vehiculo, luego suprimi el conector tipo mechero que trae el alimentador universal y le solde dos cables (negativo y positivo) que efectivamente lleve por detras del radio CD  y del Climatizador hasta la luz del mechero y hala funcionando perfectamente.

elzafira46

  • Visitante
Re: Alimentacion GPS camuflada
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2009, 22:36:30 pm »
Estendido. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Alimentacion GPS camuflada
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2009, 00:28:27 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

magnifico, aunque faltan algunos fotos y explicaciones se entiende muy bien.   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pinsapa

  • Visitante
Re: Alimentacion GPS camuflada
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2009, 13:20:46 pm »
Es que fotos, fotos mas no tengo, porque no las hice en su momento, pero os explico al quitar la rejilla superior (donde el 7º altavoz) existe otro hueco que esta mas proximo al cristal, bueno pues ahi podemos alojar el alimentador del GPS, yo en mi caso me busque otro alimentador universal con salida USB, para asi no perder la posiblidad de utilizar el GPS con su alimentador original en otro vehiculo, luego suprimi el conector tipo mechero que trae el alimentador universal y le solde dos cables (negativo y positivo) que efectivamente lleve por detras del radio CD  y del Climatizador hasta la luz del mechero y hala funcionando perfectamente.

Otra opcion es comprar una "hembra" de mechero (las venden en tiendas de electronica p.ej.) y soldarle 2 cables, que serán los que lleves hasta las conexiones del mechero. Así es como lo tengo hecho yo.

En mi caso es una zafira A, y la hembra de mechero la he alojado en la caja de fusibles. El cable del alimentador original del tomtom lo he llevado por la goma de puerta y despues por el contorno de los cristales hasta dejarlo en la zona baja-izda de la luna delantera.
Lo bueno que tiene es que mientras no lo uso, puedo remeter el sobrante de cable entre el plastico y el cristal, quedando a la vista solamente la clavija de alimentacion del navegador.

No tengo fotos, pero puedo hacer alguna.

Enrique

  • Visitante
Re: Alimentacion GPS camuflada
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2009, 19:17:48 pm »
muy buena idea se entiende sin problemas  O0 O0 O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Alimentacion GPS camuflada
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2009, 14:46:12 pm »
Muy bueno si señor!!  [plas] [plas] [plas]