Autor Tema: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy  (Leído 4106 veces)

carpanta

  • Visitante
Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« en: 07 de Agosto de 2009, 01:59:12 am »
¿Alguien sabe por qué los nuevos zafira energy 1.7 no traen barras de techo?. En teoría deberían traerlas de serie en color negro. Yo me he llevado un disgusto al recoger el coche porque no me informaron en el concesionario  :'( (perdón por ser tan pesado con éste tema).

romerojota

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2009, 09:04:08 am »
A lo mejor al ser un modelo nuevo o una serie de fabricacion nueva se las quitan de fabrica y eso que se ahorran, no veas como esta la crisis.
Tambien lo hicieron con el modelo A a partir de un determinado año, no se exactamente cunado fue, pero es similar.

Erpapupoli

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2009, 23:08:44 pm »
que ***, a mi me paso con el termometro de
la temperatura, no me fije al comprarla, quien se iba a
imaginar eso, con tantos coches que he tenido y cuando me
di cuenta, me puse malo, me cabree y to......

Bourbon

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2009, 23:15:19 pm »
Realmente si hay algo que es inherente al monovolumen son las barras, que hsta la OPC las lleva y se supone que es deportiva.     
Mas monovolumen por este detalle que deportivo. Otra cosa distinta es preguntar cuantos de nosotros les hemos dado uso. Podria ser una encuesta. Yo personalmente no las he usado aun, pero de llevarlas de serie a no llevarlas me quedo con la primera opcion.

ertiti

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2009, 12:29:30 pm »
yo me compre la mia zafira cosmo 150 cv 16v en enerodel año 08 y les pregunte x la baca, para lso viajes si hiciera falta y me dijo k habia k comprarlas aparte x sierto me regalaron las llantas y blutun y me salio 227 euros + cara k la cosmo 120cv

carpanta

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2009, 16:15:50 pm »
Me refiero al embellecedor o guías longitudinales que llevan a ambos lados del techo no a la vaca, es que los nuevos zafira 1.7 energy no las traen (se supone que al ser energy deberían traerlas de serie en color negro). :'(

ertiti

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2009, 17:11:10 pm »
ah ok. eso la mia lo trae color plataal = k en las ventanillasy laterales , pero es  de serie

Enrique

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2009, 20:57:35 pm »
y alguien te ha dicho ya cuanto te valen  las barras??? <idiot <idiot

ertiti

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2009, 23:11:16 pm »
ronda los 200 euros en las casa de repuesto x  lo menos aki en huelva

carpanta

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2009, 00:36:42 am »
Pues no. Al entregarme el coche sin barras me mosqueé con el vendedor por no informarme antes de comprarlo y me dijo que las nuevas venían así de fábrica y que no podía ponérmelas.
Incluso en la publicidad de opel en internet aparece con las barras longitudinales y luego nada de nada (publicidad engañosa), es "pa matarlos" vaya.
Si resulta que se pueden poner después me han engañado vilmente. <mazo

Enrique

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2009, 00:39:46 am »
es una pasta, yo me enteraria en algun desguace de la zona, porque esas cosas no suelen ser muy dificiles de quitar y seguro que encuentras alguna que las tiene nuevecitas, se las quitas te las llevas al pintor y te las pones tan ricamente!!!!!!!!!!!!

carpanta

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2009, 00:41:45 am »
Gracias por el consejo Enrique  O0

carpanta

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2009, 00:44:41 am »
Bueno ya me he informado en el taller y tienda de repuestos del concesionario. Agarraos que vienen curvas:
Las barras longitudinales en cromo cuestan 500€ y aparte la mano de obra xq hay que desmontar el techo para taladrar por debajo y además reforzar la estructura por si después se le añade una vaca normal. Por si fuera poco me dicen que no entienden xq pregunto, que sin barras es más bonita y más moderna y que ya nadie la quiere con barras  <idiot.
Si las hubiese pedido al encargar el coche sale mucho más barato (aunque no me informaron de que no las traía) pero cualquiera sabe el tiempo que hubiera tardado en llegar (ésta me ha tardado una semana xq tenían el color en stock).

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2009, 09:39:32 am »
No te me enfades carpanta, pero mi coche (enjoy) las traía de serie y la verdad es que ni las he usado nunca ni tengo gran intención de hacerlo, pero al ser negro mate se disimulan con la carrocería y no le quitan aire deportivo. Así no me importa por si en el futuro les saco algún provecho, pero lo cierto es que sin ellas la zafi me parece más sport... ::)

pablogg

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2009, 12:05:07 pm »
Carpanta yo estoy esperando mi zafira y menos mal mal que me di cuenta de ese detalle y las pedi y me cuestan 180 e

carpanta

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2009, 13:52:15 pm »
Me alegro por ti pablogg. ¿Cuánto tiempo te han dicho que te tarda en llegar tu zafi?.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2009, 14:05:50 pm »
Estoy con Chicago, estas barras están bien en la versión cosmo que vienen plateadas y quedan muy bien, en las otras, las que las llevan en negro si no se van a usar solo valen para almacenar suciedad. Por supuesto es cuestión de gustos pero a mi si no me hubiesen entrado de serie tampoco me importaría demasiado  O0

carpanta

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2009, 22:05:56 pm »
Es cuestión de gustos, pero está claro que mostrar fotos de una zafira con barras en toda la publicidad de la 1.7 energy (sólo tienes que teclear opel en google y te aparece) y que después no las traiga es publicidad engañosa, así como suena.

^AS^

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2009, 23:20:32 pm »
Desde el último restilling (o como se diga) no vienen de serie. Creo que en ningún acabado, porque en la Cosmo tampoco. La mía debió ser de las últimas que las traía... y menos mal, porque si no me llevo un disgusto  <cabreado

feantre

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2009, 08:59:54 am »
joer sin barras, sin rueda de repuesto,sin control de velocidad,a este paso le van a quitar la tercera fila de asientos que capullos estos de Opel <mazo <mazo <mazo <mazo

ertiti

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2009, 09:06:13 am »
pues la mia trae la rueda de repuesto como las otras4 llanta 17. 10 palos . y las gias en el techo en color plata es 1 pasada.lo unico que no me trae de serie es gps y sensor aparcamientos. 1 descuido que se me paso por alto,pero me enseñaron esa y cuando la probe ya no queria bajarme.negro zafiro <love <love

pablogg

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2009, 10:00:30 am »
Carpanta para finales de septiembre eso espero, cuentame como va de potencia y consumo??? eso es algo que me interesa y me preocupa que no tenga mucha fuerza no soy de correr pero tampoco quiero se me quede en una subida

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2009, 10:27:44 am »
joer sin barras, sin rueda de repuesto,sin control de velocidad,a este paso le van a quitar la tercera fila de asientos que capullos estos de Opel <mazo <mazo <mazo <mazo
curioso que ahora que lo dices e pasado la revision en opel y vi la nueva zafira me fije en las barras y es cierto que no venian pero en cambio si que benia con control de velocidad quizas no lo allan quitado a todos los modelos

carpanta

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2009, 15:50:25 pm »
De consumo no va mal. El motor es muy potente, sobretodo a más revoluciones. En la autovía se nota un montón, tiene mucha fuerza. Lo malo para mí es que estoy acostumbrado a un diesel antiguo y en la primera y segunda marcha lo noto raro, como si fuera un gasolina, cuando el coche va despacio le pisas y no tiene fuerza (sobretodo la 2ª) pero en cuanto sube de revoluciones sale disparado como un cohete (supongo que por el turbo).
Mi zafira trae el pack energy premium y si trae controlador de velocidad, rueda de repuesto con llanta de acero, faros antiniebla, llantas de aleación, pero no trae start- sensor de aparcamiento, alarma antirrobo y sobretodo las puñeteras barras de techo.

^AS^

  • Visitante
Re: Barras de techo nuevo zafira 1.7 energy
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2009, 23:17:26 pm »
joer sin barras, sin rueda de repuesto,sin control de velocidad,a este paso le van a quitar la tercera fila de asientos que capullos estos de Opel <mazo <mazo <mazo <mazo

¿¿¿TAMBIÉN LE HAN QUITADO EL CONTROL DE VELOCIDAD??? Vamos, la velocidad de crucero también llamado "tom cruise"...