Autor Tema: Merecen la pena las lunas tintadas???  (Leído 2220 veces)

jesu40

  • Visitante
Merecen la pena las lunas tintadas???
« en: 05 de Agosto de 2009, 21:03:28 pm »
Hola a todos, ya se que hay abiertos mas de un tema sobre los cristales tintados, pero necesito opiniones de las personas que lo llevan puesto.
Esta semana o la que viene me daran mi nuevo zafi rojo pasion y esteticamente mejoraria mucho mas con las lunas ya que lleva llantas de 17" y quedaria super bonito y superdeportivo.
Mi pregunta es si para los pasajeros es comodo o lo ven todo muy oscuro, tened en cuenta que vivo en burgos y que aqui la luz durante 7 meses es bastante poca.
Alguien sabe algun sitio en Burgos que las coloque bien y a buen precio???
Un saludo a todos y muchas gracias

d6000

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 21:06:03 pm »
Hola, yo si se las he puesto y quedan muy bien, son un poquito oscuras pera para mi niña van de lujo.

Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2009, 21:34:47 pm »
yo las llevo puestas, aqui en Cordoba van de lujo, claro. Los pasajeros de atras super contentos con las lunas y yo tambien. Se acabaron los deslumbramientos por la noche con los faros de los coches de atras.

Menos calor dentro, se puede ver el dvd sin que el sol impida ver la pantalla, no hay deslumbramientos, si se te olvida algo dentro no se ve...

No creas que por tener poco sol no la aprovecharas, que seguro que si, si ves que las mas negras seran muy oscuras siempre puedes poner unas mas claritas, pero a mi al menos, las que mas me gustan son las mas oscuritas.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2009, 21:41:27 pm »
Hombre, merece la pena por que te quitan mucho calor y te protege la tapizeria.  O0

Yo llevo las Solar Chek las intermedias y muy bien, no me recomendaron las mas oscuras por que me dijeron que las personas de las plazas traseras se pueden  marear.  O0

Nuestro compañero Thelemaco, que es de Burgos te puede decir algo.  :)

Nando34

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2009, 21:42:52 pm »
Si no son las de la Opel,SI que merecen la pena O0 O0 O0

marce

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2009, 22:11:52 pm »
Hola amigos, ademas agrego es un factor mas de seguridad O0 en Ciudades Grandes , mantiene mas intimidad ante miradas ajenas desconocidas

TRULY

Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2009, 22:37:46 pm »
es absolutamente recomendable, y ademas yo te diria que pusieras las mas oscuras, no solo dan un aspecto mas bonito al coche (que eso es lo de menos) sino que reune todas las ventajas que te ha enumerado melli, que no son pocas y ademas te aseguro que desde dentro no se ve ni mucho menos como pudiera parecer por lo oscuras que son por fuera. Otras 2 cosas por las cuales son recomendables son:
Al entrar menos rayos de sol en el habitaculo, este se calienta mucho menos y el climatizador tardara mucho menos en alcanzar la temperatura que se desea disminiyendo a su vez el consumo, y la ultima es que si se te rompe un cristal, no saldran todos los cristalitos despedidos sino que se quedaran pegados a la lamina.
Yo las pondria sin dudarlo  O0

pao

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2009, 22:43:03 pm »
yo las tengo tintadas desde que saque mi zafiro del conce y muy contento con las lunas tintadas y llevo las  mas oscuras <love

feantre

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2009, 23:37:29 pm »
yo las tengo tintando,las solar check las mas oscuras mañana voy por ella O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2009, 23:43:05 pm »
Hombre, merece la pena por que te quitan mucho calor y te protege la tapizeria.  O0

Yo llevo las Solar Chek las intermedias y muy bien, no me recomendaron las mas oscuras por que me dijeron que las personas de las plazas traseras se pueden  marear.  O0

Nuestro compañero Thelemaco, que es de Burgos te puede decir algo.  :)

Yo llevo las Supreme 8 y mi mujer también tenía sus reservas, porque pensaba eso mismo, que se iba a marear, y está más contenta que unas castañuelas. Hasta ahora es la mejor inversión que he hecho en el coche, tanto ella como mi hija lo han notado muchísimo. 8:)

loli_chico

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2009, 23:45:51 pm »
 z:p

feantre

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2009, 23:47:51 pm »
z:p
que pasa te marean las tintadas? :DD :DD
que son los espejos lobotomizados? <idiot

neozafira_A

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2009, 23:54:26 pm »
Yo las tengo tintadas tambien y son las mas oscuras, vamos que estoy muy contento con ellas.  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2009, 23:57:08 pm »
Y a parte de todo eso a mi man dicho que con el tiempo enpiezan a salir burbujas y a levantarse la lamina, alguno de vosotros la pasado algo de eso o son leyendas urbanas <idiot <idiot <idiot

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2009, 23:57:18 pm »
si que merece la pena no solo la estetica si no intimidad al interior del coche y sobretodo menos calor para los de dentro O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2009, 23:58:44 pm »
Y a parte de todo eso a mi man dicho que con el tiempo enpiezan a salir burbujas y a levantarse la lamina, alguno de vosotros la pasado algo de eso o son leyendas urbanas <idiot <idiot <idiot

Quizás pase en las de peor calidad. Muchas están garantizadas por 7 ó 10 años. Las Solar Check, si no me equivoco, de por vida... :)

halconlibre

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2009, 00:00:42 am »
juer sy e
Y a parte de todo eso a mi man dicho que con el tiempo enpiezan a salir burbujas y a levantarse la lamina, alguno de vosotros la pasado algo de eso o son leyendas urbanas <idiot <idiot <idiot

Quizás pase en las de peor calidad. Muchas están garantizadas por 7 ó 10 años. Las Solar Check, si no me equivoco, de por vida... :)
Juer pues si es pa toda la vida seguro que las pongo ;D

Enrique

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2009, 00:01:03 am »
completamente de acuerdo aparte del consumo, pues al no tener tanto calor dentro el clima o el aire no tardan tanto en alcanzar la temperatura ahora en verano, y asi mantienes mejor la velocidad y la temperatura del mismo, y luego en invierno, pues mas intimidad,,,,, O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2009, 00:04:28 am »
z:p
que pasa te marean las tintadas? :DD :DD
que son los espejos lobotomizados? <idiot

 z:p puede ser  :P :P

Espejos lobotomizados son que se les ha exprimido el cerebro y tienen el coco liso, como yo  <locoloco <locoloco

Tanta pastilla pal dolor de espalda me está afectando el cerebro.  xP xP

 O0

feantre

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2009, 00:09:20 am »
z:p
que pasa te marean las tintadas? :DD :DD
que son los espejos lobotomizados? <idiot

 z:p puede ser  :P :P

Espejos lobotomizados son que se les ha exprimido el cerebro y tienen el coco liso, como yo  <locoloco <locoloco

Tanta pastilla pal dolor de espalda me está afectando el cerebro.  xP xP

 O0
hazte mirar,creo que tienes un problema :DD :DD :DD :DD :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2009, 01:10:23 am »
Y a parte de todo eso a mi man dicho que con el tiempo enpiezan a salir burbujas y a levantarse la lamina, alguno de vosotros la pasado algo de eso o son leyendas urbanas <idiot <idiot <idiot
A mi no!!  O0

TRULY

Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2009, 01:11:59 am »
Y a parte de todo eso a mi man dicho que con el tiempo enpiezan a salir burbujas y a levantarse la lamina, alguno de vosotros la pasado algo de eso o son leyendas urbanas <idiot <idiot <idiot
hombre si estan mal puestas te puede pasar pero desde luego con garantias de 7, 10 e incluso de por vida que dan no te preocupes que no te saldran burbujas, y si te salen estan obligados en el taller a que te la cambien. Al que no se la van a cambiar es a penuja que se lo hizo el, si le saliese alguna burbuja o se le abriese o despegase  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2009, 01:24:52 am »
Mi consejo que si las vas a poner en Burgos vayas a "Cristalauto". O0

Precio exacto no te puedo dar de todas,pero la trasera cuesta 90€,preguntado hace 2 meses.

Yo las he llevado 6 años en un Bravo y muy bien,ni burbujas ni nada,como el primer dia.

halconlibre

  • Visitante
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2009, 05:32:26 am »
Pues en cuanto ahorre un poquito las pongo O0 O0 O0 [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Merecen la pena las lunas tintadas???
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2009, 09:26:22 am »
Y a parte de todo eso a mi man dicho que con el tiempo enpiezan a salir burbujas y a levantarse la lamina, alguno de vosotros la pasado algo de eso o son leyendas urbanas <idiot <idiot <idiot

si te las pone un instalador oficial son leyendas urbanas, si las pones tu o un amigo que pone laminas de vez en cuando seguro que salen burbujas, no caigas en la tentacion y aunque sean mas caras que las ponga en un sitio de confianza.

Yo las llevo como el primer dia y llevaran ya unos 3 años, son solar check.