Autor Tema: BRICO: PINTAR LOGO LATERAL DE ZAFIRA A  (Leído 964 veces)

TRULY

BRICO: PINTAR LOGO LATERAL DE ZAFIRA A
« en: 03 de Agosto de 2009, 22:07:24 pm »
Pues eso, que aunque yo tenia hecha una pequeña modificacion en la cual en vez de elegance ponia TR de Truly, un dia me lo encontré no se porqué completamente arrancado y eso que estaba plastificado y quiero pintarlo del color de la carroceria. A ver si zafiruki o alguien que se dedique a la pintura me puede decir de que manera es mejor.



Esa es la pieza en cuestion que quiero pintar o en su defecto, quitarla y rellenar con masilla y pintar encima pero quiero algo sencillito y lo de la masilla no es tan sencillito

Enrique

  • Visitante
Re: AYUDA PARA PINTAR LOGO LATERAL DE ZAFIRA A
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 22:28:18 pm »
te has cansado miguelin del emblema o como socio!

Thelemaco

  • Visitante
Re: AYUDA PARA PINTAR LOGO LATERAL DE ZAFIRA A
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 22:38:44 pm »
Pues aqui hay una zafi que lo lleva pintado del color de la carroceria y que da bien.

No creo que necesites nada especial para pintar eso,un spray del color y si quieres darle laca,pero para esa piececita tampoco me complicaba. O0

romerojota

  • Visitante
Re: AYUDA PARA PINTAR LOGO LATERAL DE ZAFIRA A
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2009, 22:41:56 pm »
Vete al desguace y ponle el rombo que llevan algunos astra, eso es lo que he montado en el mio. Ya te subo luego una foto por si vale.

Emiliano

  • Visitante
Re: AYUDA PARA PINTAR LOGO LATERAL DE ZAFIRA A
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2009, 23:32:06 pm »
Si quieres dejar la moldura lisa, no te queda otra que masilla y pintar, pero sino, con pintarlo quedara muy bien. Con un spray de esos que venden para carrocerías te valdrá, o sino si tienes algún amigo que tenga un taller de pintura que te lo haga, por eso no creo ni que te cobren...

TRULY

Re: AYUDA PARA PINTAR LOGO LATERAL DE ZAFIRA A
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2009, 23:54:44 pm »
Si quieres dejar la moldura lisa, no te queda otra que masilla y pintar, pero sino, con pintarlo quedara muy bien. Con un spray de esos que venden para carrocerías te valdrá, o sino si tienes algún amigo que tenga un taller de pintura que te lo haga, por eso no creo ni que te cobren...
es lo que he pensado porque cuando finalize agosto metere el coche en el taller para que me hagan el paragolpes y el aleron y a lo mejor se lo comento a ver que me dice.

te has cansado miguelin del emblema o como socio!
no, lo que pasa es que me estropearon uno de un lado y quiero dejarlo liso para poner otra cosa

Pues aqui hay una zafi que lo lleva pintado del color de la carroceria y que da bien.

No creo que necesites nada especial para pintar eso,un spray del color y si quieres darle laca,pero para esa piececita tampoco me complicaba. O0
no hay sprays de este color y se notaria perfectamente las letras de elegance ya que van en relieve si no las lijo bien o enmasillo

Vete al desguace y ponle el rombo que llevan algunos astra, eso es lo que he montado en el mio. Ya te subo luego una foto por si vale.
no, no quiero poner el "diamante"


Thelemaco

  • Visitante
Re: AYUDA PARA PINTAR LOGO LATERAL DE ZAFIRA A
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2009, 00:23:33 am »
se notaria perfectamente las letras de elegance ya que van en relieve si no las lijo bien o enmasillo

Ahhhh,es que la R de Riviera de la mia no va en relieve,es totalmente lisa,por eso te decia. :-X

TRULY

Re: AYUDA PARA PINTAR LOGO LATERAL DE ZAFIRA A
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2009, 00:28:44 am »
que va cristian si tu quitaras el adhesivo negro con un cutter, verias que queda una zona como plateada pero tiene el relieve de la R