Autor Tema: minikdd lucypochounai  (Leído 1322 veces)

Pocholo69

minikdd lucypochounai
« en: 05 de Julio de 2009, 22:29:23 pm »
hoy he recibido la agradable visita de una pareja de este gran foro, ellos son unai y lucia, hemos pasado un día muy agradable con ellos hablando de todo un poco y como no, de nuestras zafis y del foro y sus kdds.

bueno, os pongo unas fotillos para que luego no digais que sin fotos .......... O0 O0 O0 O0 O0

lucia y unai

lucia jugando con mi hija a las muñequitas ;D ;D ;D (por cierto, lucia se atrevió con mi famoso aguardiente >:D ;D ;) )

de derecha a izquierda, bueno, no necesitamos presentación >:D

y esta es la mejor de todas :DD :DD :DD :DD :DD :DD (unai lo siento, no lo pude evitar >:D :DD :DD )


un placer el haberos conocido y haber podido pasar el día con vosotros, gracias por la visita [plas] [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2009, 22:37:31 pm »
Otra? Parece que has cogido carrerilla eh?
Enhorabuena por esa minikdda, y ya les puedo poner cara a Lucia y a Unai  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2009, 22:39:18 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bonita reunión, chicos. O0
Mario, hijo, si no tienes camiseta del club, ponte otra ...... pero cúbrete para salir a la red. <mazo <mazo <mazo
 ;D ;D ;D
Por cierto, ¿ese aguardiente tiene ascendencia gallega? ^-^

TRULY

Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2009, 22:44:36 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y otra mas pal saco ¡¡¡¡¡¡

vaya racha Mariete, vaya racha  :DD :DD :DD :DD :DD

No se que nos das que todos te visitamos  >:D >:D >:D

Pocholo69

Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2009, 22:48:03 pm »
Otra? Parece que has cogido carrerilla eh?
Enhorabuena por esa minikdda, y ya les puedo poner cara a Lucia y a Unai  O0

pues vete preparando, que ya queda menos para agosto ^-^ ^-^ O0 O0 O0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bonita reunión, chicos. O0
Mario, hijo, si no tienes camiseta del club, ponte otra ...... pero cúbrete para salir a la red. <mazo <mazo <mazo
 ;D ;D ;D
Por cierto, ¿ese aguardiente tiene ascendencia gallega? ^-^
es que no te gusta mi camiseta de gordito?? :DD :DD estoy esperando a que alguna persona bondadosa me regale la camiseta ::) ::) yo no la pido por que no quedan de mi talla :'( :'( :'(

pd. ese aguardiente es gallego, pero lo que le cambió el color no >:D >:D >:D

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y otra mas pal saco ¡¡¡¡¡¡

vaya racha Mariete, vaya racha  :DD :DD :DD :DD :DD

No se que nos das que todos te visitamos  >:D >:D >:D
pues ya te digo, el año pasado ni una y este... ya he perdido la cuenta :DD :DD :DD y eso que tu no viniste a probar el chupito :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2009, 23:07:47 pm »
Me alegro de veros a todos otra vez,por supuesto,que los wuapos de la kdd son los de la foto Nº2  >:D los demas ...puuuuuuuf... ;D

Pues lo dicho,pasaroslo bien y dejarme un poco del orujo de Maria,digo de Pocholo69  >:D   :DD :DD :DD


Pocholo69

Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2009, 23:09:23 pm »
Me alegro de veros a todos otra vez,por supuesto,que los wuapos de la kdd son los de la foto Nº2  >:D los demas ...puuuuuuuf... ;D

Pues lo dicho,pasaroslo bien y dejarme un poco del orujo de Maria,digo de Pocholo69  >:D   :DD :DD :DD

ya sabes tu que lo tengo fresquito, para quien quiera probarlo ^-^ ^-^

Thelemaco

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2009, 23:12:00 pm »
Ahhhhhhhhhhhh,dice Ximena que esta muuuuy wuapa Alicia,que un beso y otro para Lucia,de Unai y Mario no me ha dicho nada  >:D por que sera??  :DD :DD

Pocholo69

Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2009, 23:19:12 pm »
Ahhhhhhhhhhhh,dice Ximena que esta muuuuy wuapa Alicia,que un beso y otro para Lucia,de Unai y Mario no me ha dicho nada  >:D por que sera??  :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD dale besos a tus niñas de nuestra parte y seguro que de luci y unai también, cuando vuelvan de sus vacaciones sabremos más de ellos ;) ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2009, 23:22:50 pm »
Bravo, bravo.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2009, 23:24:49 pm »
Por cierto, como sigas así la botella de hierbas, no pasa de verano >:D >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2009, 01:19:04 am »
Creo que ir a Torrevieja ultimamente se esta combirtiendo en un lugar de peregrinacion en el club  ;)

Habra que pasarse un dia por aqullas tierras  ^-^

Bueno me alegro de veros de nuevo Lucy y Unai  ;) a ti no Pocholo que te veo casi todos los dias  :P  :DD :DD :DD :DD

Me alegro de que lo pasarais de PM  [plas] [plas] [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2009, 06:41:18 am »
Enhorabuena por la minikdd [plas] [plas] ,Mario no paras :DD O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2009, 09:50:51 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Felicidades por esa mini!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2009, 09:51:38 am »
Muy Guapas/os todas/os.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2009, 17:20:53 pm »
lucia unai, donde estais? me quede esperando el sabado hasta las 12:30 de la noche, tenia 50% de descuento para acualandia, 2x1 para terramitica y consumiciones heineken gratis en terramitica preparadas para vosotros!!, el domingo tambien me quede esperando  <mazo <mazo
y hoy lunes no me pillais en el bar por que no trabajo, podriamos haber kedado hoy para ir a comer o a terra mitica.  :'(




erbebe

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2009, 17:35:35 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuanto bueno por esas fotos  [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro que poco a poco las minis se esten poniendo en el punto de mira de los foreros  O0

Un placer poder conoceros por foto  O0

Pocholo69

Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2009, 22:09:59 pm »
Por cierto, como sigas así la botella de hierbas, no pasa de verano >:D >:D
no problem my friend, tengo más en la bodega >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Creo que ir a Torrevieja ultimamente se esta combirtiendo en un lugar de peregrinacion en el club  ;)

Habra que pasarse un dia por aqullas tierras  ^-^

Bueno me alegro de veros de nuevo Lucy y Unai  ;) a ti no Pocholo que te veo casi todos los dias  :P  :DD :DD :DD :DD

Me alegro de que lo pasarais de PM  [plas] [plas] [plas] [plas]
pues a ver si te animas, te espero ;) ;) ;)

Enhorabuena por la minikdd [plas] [plas] ,Mario no paras :DD O0
es lo que tiene vivir en una zona turista 8) 8) 8)

lucia unai, donde estais? me quede esperando el sabado hasta las 12:30 de la noche, tenia 50% de descuento para acualandia, 2x1 para terramitica y consumiciones heineken gratis en terramitica preparadas para vosotros!!, el domingo tambien me quede esperando  <mazo <mazo
y hoy lunes no me pillais en el bar por que no trabajo, podriamos haber kedado hoy para ir a comer o a terra mitica.  :'(
si quieres el móvil de luci, no tienes más que pedirlo y te lo paso por MP O0 O0 pero creo que hoy iban a ir a comer a "los peces", me dijeron que el otro día te vieron tan liado con el bar que no quisieron molestar y se fueron, tenían mucha hambre y tu el bar hasta los topes ;) ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Cuanto bueno por esas fotos  [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro que poco a poco las minis se esten poniendo en el punto de mira de los foreros  O0

Un placer poder conoceros por foto  O0
es un placer para mí, poder conocer a tanta gente buena y poder disfrutar con ellos como lo estoy haciendo hasta ahora, con unos más tiempo que con otros, pero suficiente para saber que este foro está lleno de buenas personas [plas] [plas] [plas] [plas]


ROSCAS

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2009, 22:29:03 pm »
Me alegro de esa Mini-kdd, se te ve muy bien Pocholo 69, pero la otra pareja , como que no me suena.  :o :o :o

dmb

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2009, 22:31:55 pm »
A ver, el siguiente que quede con pocholo, que le lleve una camiseta del club que está necesitado de una >:D >:D >:D :DD :DD :DD



Pocholo69

Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2009, 22:36:21 pm »
Me alegro de esa Mini-kdd, se te ve muy bien Pocholo 69, pero la otra pareja , como que no me suena.  :o :o :o
pues lucyunai (lucia y unai), que por lo que me contaron, no  me estraña que no los conozcas y eso que estubieron contigo en la kdd del norte :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

A ver, el siguiente que quede con pocholo, que le lleve una camiseta del club que está necesitado de una >:D >:D >:D :DD :DD :DD



capullo, no tenías otras fotos para editar <mazo <mazo :DD :DD :DD :DD pues la verdad que sí, que estoy necesitado de camisetas :DD :DD :DD :DD :DD >:D >:D >:D

dmb

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2009, 22:39:55 pm »
Hombre si estoy pidiendo una camiseta porque andas necesitado de una, no voy a editar una foto con abrigo como la de tu firma  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2009, 23:08:13 pm »
 [plas] [plas] un placer de conoceron aunque sea en foto a pecho lobo ya le eh visto en unas cuanta eh pocholo O0 O0 [plas] [plas] [plas]

luego dices de roscasfox pero ati no te ace falta viajar para quedar  O0 O0 :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2009, 01:06:12 am »
ok pocholo pasame el telefono!!  O0
espero que no se pasaran hoy por el bar!! esta cerrado!!!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: minikdd lucypochounai
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2009, 09:26:35 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]