Autor Tema: solo buenas noticias.  (Leído 9030 veces)

charro8700

  • Visitante
solo buenas noticias.
« en: 03 de Julio de 2009, 13:26:03 pm »
es que entre leer el periodico la tele, y lo que les pasa a algunos compañeros del foro, paro, crisis........
vamos a intentar hacer un post solo de buenas noticias, aunque sea una diaria, que pienses bueno esto merece la pena, quien se anima........................

loli_chico

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2009, 13:32:34 pm »
Me apunto. Viva el optimismo.

Hoy me han hecho las pruebas de la anestesia para mi operación de lumbares. Todo bien. Ahora a esperar que me llamen para "meterme mano". ¿La luz al final del túnel? no se. Ya veremos.

 O0 O0

charro8700

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2009, 13:35:26 pm »
pues la buena noticia sera que te han operado y todo a salido de pm.

loli_chico

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2009, 13:41:33 pm »
pues la buena noticia sera que te han operado y todo a salido de pm.


No te puedes ni imaginar qué ganas tengo.

 O0

charro8700

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2009, 13:45:07 pm »
pues ya veras que si, no es por nada pero tenemos los mejores medicos, y no hay peros que valga.

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2009, 13:48:57 pm »
Es una muy buena idea.

Así a saco se pueden encontrar unas cuantas aqui, para el día que no salga ninguna  O0

Me apunto. Viva el optimismo.

Hoy me han hecho las pruebas de la anestesia para mi operación de lumbares. Todo bien. Ahora a esperar que me llamen para "meterme mano". ¿La luz al final del túnel? no se. Ya veremos.

 O0 O0
Y que la enfermera te deje a punto  >:D  O0 O0 O0

Que te recuperes pronto, pa dar guerra  O0

nimgwaith

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2009, 14:15:41 pm »
Mi buena noticia es que, probablemente, para el próximo jueves me den ya la Zafi.  <love

loli_chico

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2009, 17:09:48 pm »
Mi buena noticia es que, probablemente, para el próximo jueves me den ya la Zafi.  <love

Olé.

 O0 O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2009, 17:15:44 pm »
Muy buena idea la de este hilo  ;)

Aunque yo mejor no pongo nada... vaya racha llevo  >:( >:( >:(
Si acaso comentar que ya a empezado por fin el campamento de verano para el niño y con el recupero parte de mi vida, un caos esto de los tres meses de vacaciones de los niños, te trastorna del todo.

TRULY

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2009, 17:57:41 pm »
yo de momento no ayudo a llenar este hilo  :'( :'(

loli_chico

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2009, 18:30:14 pm »
yo de momento no ayudo a llenar este hilo  :'( :'(

Ya lo estás haciendo. Tu post ya vale dos (el tuyo y el mío) y seguro que alguno más. ¿Por qué no hablas de lo contento que estás con tu coche, o lo feliz que eres con tu familia? Es por dar ideas  8:) 8:)

 O0 O0

TRULY

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2009, 23:58:59 pm »
yo de momento no ayudo a llenar este hilo  :'( :'(

Ya lo estás haciendo. Tu post ya vale dos (el tuyo y el mío) y seguro que alguno más. ¿Por qué no hablas de lo contento que estás con tu coche, o lo feliz que eres con tu familia? Es por dar ideas  8:) 8:)

 O0 O0
porque eso no seria una buena noticia, una buena noticia seria que me tocara la primitiva, que encontrara un curro medianamente majo, que heredara una zafira opc de un familiar..............etc  >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2009, 17:22:47 pm »
Hablando de tocar la primitiva, el otro día nos tocó en el curro, bueno, era una de 5, unos 1.500 euros, lo malo es que somos 30 a repartir y hemos tocado a 50 leuretes, menos da una piedra.  ;D

loli_chico

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2009, 17:50:21 pm »
Hablando de tocar la primitiva, el otro día nos tocó en el curro, bueno, era una de 5, unos 1.500 euros, lo malo es que somos 30 a repartir y hemos tocado a 50 leuretes, menos da una piedra.  ;D

Para llenar el depósito una vez. Algo es algo.  ;) ;)

 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2009, 18:36:21 pm »
Hoy todo ha ido bien. El trabajo, bien, como siempre. Luego me ido a correr unos 40 minutos por el monte (caminos y veredas) unos 7,5 km. Luego me he bañado con mi hija en la piscina de casa, y ahora me despido de vosotros para irme a dormir. Creo que ha sido un magnifico día.  <love <love <love <love

loli_chico

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2009, 18:39:37 pm »
Hoy todo ha ido bien. El trabajo, bien, como siempre. Luego me ido a correr unos 40 minutos por el monte (caminos y veredas) unos 7,5 km. Luego me he bañado con mi hija en la piscina de casa, y ahora me despido de vosotros para irme a dormir. Creo que ha sido un magnifico día.  <love <love <love <love

¿Es que quieres darnos envidia? .......................















Pues lo has conseguido.  ;D ;D ;D

 O0 O0

charro8700

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2009, 08:44:30 am »
chapo saeta, a eso me refiero que a veces esas pequeñas cosas no las vemos ni las valoramos, eso de que llegues del trabajo y tu hija salga corriendo y te plante un beso con los morros llenos de chocolate, eso es la felicidad,

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2009, 17:24:32 pm »
Para la falta de agua

Citar
Descubren en Israel una planta que se riega a sí misma
Se trata de un tipo de ruibarbo que cuenta con unas hojas que canalizan el agua de la lluvia hacia sus raíces, y es la única planta conocida en el mundo que es capaz de auto irrigarse.

Adriana López Redondo

Podría servir como prototipo para el aprovechamiento de la distribución del agua
Un grupo de investigadores de la Universidad de Haifa (norte de Israel) han descubierto una extraña planta clasificada por botánicos locales hace 70 años, que crece en el desierto montañoso del Neguev, en el sur del país, y que se riega a sí misma.

La  planta 'Rheum palaestinum' se caracteriza por su capacidad de adaptación a las duras condiciones climatológicas del desierto, gracias a unas hojas especiales -anchas, con surcos y canales- que son capaces de conducir la más mínima gota o partícula de agua de la lluvia directamente hacia sus raíces. Ésta canaliza el agua a través de sus hojas que se encuentran orientadas hacia su base y que a la vez son recubiertas de una película de cera que repele el agua, lo que contribuye a que el líquido se deslice sobre su superficie.

Según fuentes israelís, se trata de la única planta de su tipo en el mundo, y podría servir a los científicos como prototipo para buscar nuevas vías para el máximo aprovechamiento de la distribución del agua en aplicaciones como la agricultura, especialmente en regiones extremadamente áridas. Residentes del Neguev dicen que la planta sólo puede encontrarse en Israel y en la vecina Jordania.
Los investigadores de la Universidad de Haifa que la descubrieron tenían curiosidad por las posibles ventajas de sus excepcionalmente grandes hojas, que son muy diferentes de las que suelen tener la mayoría de las plantas en el desierto, y explican que esta característica única le permite florecer en condiciones áridas extremas al ser capaz de recolectar hasta 16 veces más agua que otras plantas de la región. El hallazgo lo descubrieron mientras estudiaban plantas en el desierto montañoso de Israel.

Adaptación al medio ambiente

El estudio sobre la 'Rheum palaestinum', publicado en la revista Naturwissenschaften, mostró que las plantas del desierto del Néguev suelen recolectar de media 4,2 litros de agua al año, mientras que el mayor ruibarbo hallado recolecta 43,8 litros.

Esta planta canaliza el agua a través de sus hojas, que se encuentran orientadas hacia su base. Además, éstas están recubiertas de una película de cera que repele el agua, lo que contribuye a que el líquido se deslice sobre su superficie.

Así, incluso con la lluvia más escasa, el agua corre por las hojas del ruibarbo hasta su raíz principal. Los investigadores han descubierto que esta agua luego penetra en el terreno hasta una profundidad de 10 centímetros, lo que ayuda a irrigar la planta. Eso es diez veces más profundidad que la que suele alcanzar el agua que cae en el suelo del desierto.

Sin lugar a duda la planta representa un milagro de adaptación al medio ambiente por su autosuficiencia.

malila

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2009, 18:39:36 pm »
Cada día cuando me levanto y veo cómo me sonrie la pequeña......se pasan todos los males!!!!!!!!
(y eso que estoy en el paro y no llegamos a final de mes)

malila

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2009, 10:40:16 am »
Citar
Multan a tres monjas por 'pisar a fondo' al enterarse del accidente del Papa
Qué.es


21 de julio de 2009.

Increíble, pero cierto. La Policía italiana multó a tres religiosas a las que pillaron corriendo a toda velocidad por la carretera cuando iban a ver a Benedicto XVI, que había sufrido una caída.
 
La hermana Tavoletta, de 56 años, era la conductora del Ford Fiesta de la congregación, junto a otras dos monjas de 65 y 78 años, a las que la Policía italiana les dio el alto, según ha informado el diario 'The Daily Telegraph'. Al preguntarles por qué corrían tanto con el coche una de ellas respondió que se habían enterado de que el Papa Benedicto XVI había sufrido una caída y querían ir a verle para ver si se encontraba bien.

Las tres hermanas se dirigían precisamente a la residencia de verano del pontífice, que horas antes se había caído fracturándose una muñeca. Un portavoz de la policía declaró:  "Esperemos que la próxima vez que la hermana Tavoletta vaya a confesarse, se confiese sobre sus malos hábitos como conductora. Por ahora, tendrá que pagar una multa de 375 euros".

La infractora ha perdido el carné durante un mes, pero ha recurrido la multa.
PD:ni Dios se salva!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2009, 11:20:39 am »
Mi moto se ha roto, me han robado la antena del coche y me lo han rallado, el ordenador de sobremesa me ha petado, el curro es una *** y de vacaciones solo tengo una semana, estoy invitado a 3 bodas en un mes, se me ha muerto el canario y he tenido que quitar el acuario, peeeeero...

Pero lo mejor es que; la moto se arregla, el coche y el ordenador tambien, al menos tengo curro y minivacaciones, en las bodas te lo pasas como los indios, al canario lo enterre con honores y el acuario lo pondre en otra ocasion, y ante todo y lo mejor de todo son las risas y sonrisas de mis hijos (de mi familia entera) cuando estoy con ellos.

SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!!!!  O0 O0 O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2009, 11:51:32 am »
Mis buenas Noticias.

Hoy hace justamente 15 años que estoy felizmente casado.  [plas] [plas] [plas]
Tengo una mujer Maravillosa y que además me aguanta  :-* :-*
Tengo una niña y un niño maravillosos  <love <love 
No tengo hipotecas ni prestamos por pagar.  ^-^ ^-^
Tengo un Trabajo que me gusta.  :) :)
Tengo un Jefe extraordinario (y no es peloteo)  8:) 8:)
Un sueldo del que no me pudo quejar (y más viendo como está el panorama)  :-\ :-\
Y Sobre todo unos amigos Magnificos que sois vosotros.  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Asi que............ No le puedo pedir más a la Vida.  O0 O0

Os deseo a los demás y sobre todo a los que esteis pasando un mal momento sea de salud y/o económico que algún día tengais una dicha como la mía.  :) :)

TRULY

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2009, 12:44:38 pm »
Desde luego miguelin que tienes un chollo de vida  >:D >:D

Espero que te dure toda la vida porque gente maja como tu se lo merece todo  O0

malila

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2009, 12:57:09 pm »
envidia sana te tengo mig!!!!! [plas] [plas] [plas]
deseo de corazón que te dure la felicidad toda la via!
depende cómo se mire la vida,por mala que pueda parecer,seguro que hay alguna cosita por ahí que te la alegra.la botella siempre debería estar medio llena!
cuando tengo a mi pequeña entre los brazos,cuando la "achucho",la beso,la acaricio,esa sonrisa...etc,eso no tiene precio!te entiendo mig.Y no quiero olvidarme de mi fantastica y maravillosa mujer!!!!!! <love <love <love

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2009, 19:02:24 pm »
Estaría muy bien que dure.
Ayer celebramos (un par de semanas de adelanto) la Bodas de Oro de mis suegros (a mis padres les toca en 4 años, esperemos llegar  O0 también).

Y eso después de superar mi suegro un cáncer hace ya 20 años, y un choque frontal que padecieron los dos hace casi 11 años y que estuvo a punto de mandar al otro barrio a mi suegro y a pesar de las secuelas que padece. Suerte del Opel Astra que llevaban, en vez del Kadett, y que hacía menos de un año que les había traspasado.

En fin dos por una.
Y como no hay dos sin tres, no he subido ni un solo quilo después del atracón que nos pegamos a su costa. Yo que no soy de siesta no me quedó más remedio que hacer la serpiente para conseguir digerir todo lo que llegué a tragar  >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD