Autor Tema: esquema de conexion mandos volante alpine  (Leído 987 veces)

zgzos

  • Visitante
esquema de conexion mandos volante alpine
« en: 28 de Junio de 2009, 18:36:22 pm »
buenas necesito los esquemas de conexion para el interface de alpine modelo kce-970b para opel ¿alguien que los tenga? quien me puede ayudar gracias de antemano salu2

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: esquema de conexion mandos volante alpine
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2009, 19:55:38 pm »
Pues lo siento pero esquema no tengo  :-\ pero no es complicado de conectar segun veo en la foto que en encontrado por el google,yo tambien tengo un interface Alpine pero es distinto a este y tiene una clavija menos.

Me supongo que la duda que tienes es donde conectas el conector ISO es decir el mas grande que tienes ya que los otros dos van a la radio.

En la instalacion del coche tienes una manguera de cables en la cual termina en un solo conector ISO que a su vez son tres conectores uniidos en si.

Si lo sacas la radio original de fabrica el CDR500 o el que tengas veras en su parte trasera donde conectan el primer conector es el positivo-negativo + positivo bajo llave etc..

El segundo conector es el del audio y por el ultimo el que sobra es el de los mando originales del volante que hay es donde deves de conectar el interface.

No se si me explico bien compañero si tienes algunma duda ya sabes donde estamos.

zgzos

  • Visitante
Re: esquema de conexion mandos volante alpine
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 21:33:05 pm »
el problema no es conectar los iso el problema son los cables azules (se supone inpulsos remotos) ya que aparte del interface este va complementado con el cable kwe-971e para que aparte de los mandos del volante funcione la pantalla mid del interface tengo uno azul independiente del conector del interface y del cable otro azul tambien independiente de su conector y por ay surge la duda exactamente ¿donde van esos dos cables azules sueltos?  :8(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: esquema de conexion mandos volante alpine
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2009, 21:57:05 pm »
Pues ahora mismo me as pillado por que no tengo ni idea de para que seran y donden van esos dos cables que me comentas,mi interfaz es que mas sencillo y no trae nada de eso.

De todas formas si cambias la radio original perderas la informacion como la aparicion de las emisoras y las pistas de los cd,s de la MID o de la TID cual pantalla tengas de las dos.

Si puedes colgar una foto del intarfaz se agradeceria ya que en las fotos que veo en google no lo veo claro  ;)

peque

  • Visitante
Re: esquema de conexion mandos volante alpine
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2009, 01:23:56 am »
buenas noches y como conectar los mandos del volante a una sony xpold con un adapador o que

ertiti

  • Visitante
Re: esquema de conexion mandos volante alpine
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 09:34:56 am »
wenos dias. sabria algien como puedo actualizar 1 gps marca garmin nuvi 200w.tiene los mapas y radares antiguos.muchas gracias