Autor Tema: comentarios y fotos 2 kdd granadina  (Leído 2173 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
comentarios y fotos 2 kdd granadina
« en: 21 de Junio de 2009, 23:30:41 pm »
pues ya hace rato que estoy encasa aunque hemos tenido que hacer algunas cosillas . a sido un dia realmente corto para mi me a falta do mucho tiempo pero me vengo contento . he visto cosas interesantes mil cosas que no sabia ni habia visto antes bastantes increibles . asta un mini concierto que nos an dejado perplejos a mas de 1  :o  haber los compis si ban llegando y bemos algunas fotillos del dia O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2009, 23:59:14 pm »
Bueno, acabamos de llegar, hemos tardado un  webo en llegar por que hemos tenido que parar cerca de 40 minutos a que la peque dejara de llorar y se durmiera, pero bueno, ya estamos aqui.

La kdd como siempre, del 10, con piscinita incluida. Me he alegrado de veros a todos!!!

La pena los malagueños de Zafiruki, que se fueron sin decir ni pio  :'( :'( :'( :'(  Jesus, a los proxiosa les dices que hay piscina aunque sea en pleno invierno.   :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 00:41:45 am »

fabios

  • Visitante
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 04:39:42 am »


fabios

  • Visitante
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2009, 05:01:20 am »
<a href="http://www.fotoranking.es/show.php/58271_DSC01793.JPG.html" target="_blank" title="Fotos,  subir imagenes, Subir fotos, hosting de imagenes - FotoRanking.es">[img width= height= alt=Fotos, Subir fotos, subir imagenes, hosting de imagenes - FotoRanking.es]http://www.fotoranking.es/out.php/t58271_DSC01793.JPG[/img][/url]
<a href="http://www.fotoranking.es/show.php/58270_DSC01789.JPG.html" target="_blank" title="Fotos,  subir imagenes, Subir fotos, hosting de imagenes - FotoRanking.es">[img width= height= alt=Fotos, Subir fotos, subir imagenes, hosting de imagenes - FotoRanking.es]http://www.fotoranking.es/out.php/t58270_DSC01789.JPG[/img][/url]
<a href="http://www.fotoranking.es/show.php/58269_DSC01791.JPG.html" target="_blank" title="Fotos,  subir imagenes, Subir fotos, hosting de imagenes - FotoRanking.es">[img width= height= alt=Fotos, Subir fotos, subir imagenes, hosting de imagenes - FotoRanking.es]http://www.fotoranking.es/out.php/t58269_DSC01791.JPG[/img][/url]
<a href="http://www.fotoranking.es/show.php/58268_DSC01795.JPG.html" target="_blank" title="Fotos,  subir imagenes, Subir fotos, hosting de imagenes - FotoRanking.es">[img width= height= alt=Fotos, Subir fotos, subir imagenes, hosting de imagenes - FotoRanking.es]http://www.fotoranking.es/out.php/t58268_DSC01795.JPG[/img][/url]
<a href="http://www.fotoranking.es/show.php/58267_DSC01804.JPG.html" target="_blank" title="Fotos,  subir imagenes, Subir fotos, hosting de imagenes - FotoRanking.es">[img width= height= alt=Fotos, Subir fotos, subir imagenes, hosting de imagenes - FotoRanking.es]http://www.fotoranking.es/out.php/t58267_DSC01804.JPG[/img][/url]
<a href="http://www.fotoranking.es/show.php/58266_DSC01802.JPG.html" target="_blank" title="Fotos,  subir imagenes, Subir fotos, hosting de imagenes - FotoRanking.es">[img width= height= alt=Fotos, Subir fotos, subir imagenes, hosting de imagenes - FotoRanking.es]http://www.fotoranking.es/out.php/t58266_DSC01802.JPG[/img][/url]
<a href="http://www.fotoranking.es/show.php/58265_DSC01798.JPG.html" target="_blank" title="Fotos,  subir imagenes, Subir fotos, hosting de imagenes - FotoRanking.es">[img width= height= alt=Fotos, Subir fotos, subir imagenes, hosting de imagenes - FotoRanking.es]http://www.fotoranking.es/out.php/t58265_DSC01798.JPG[/img][/url]

fabios

  • Visitante
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2009, 05:04:03 am »

Hoy pasamos un día estupendo, valió la pena el esfuerzo de dormir poco, (y luego ir a trabajar... :'() Es una pena que Jesus & Cía no trajeran bañador, sino la hubieramos pasado mejor todos juntos. Echamos pocas fotos, y algun video que mañana mas despierto subiré.
 O0 Gracias a todos!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2009, 08:29:18 am »
Nosotros llegamos sobre las 22,30, pero no tenía muchas ganas de ponerme con el ordenador, y menos pensando que tenia que trabajar esta noche. >:(
Bueno, un día estupendo con gente maravillosa. Los bebes fueron protagonistas del día, ya que necesitan el cuidado continuo de los papas.  <love
Un poco de descordinación con los malagueños, que no sabían que íbamos de piscina, y se fueron tras la comida.  <cabreado <cabreado <cabreado
La foto de familia que se olvidó de hacer entre tanta visita al PARQUE DE LAS CIENCIAS. Lo pongo en mayúsculas, porque vale la pena su visita, aunque con bastante mas tiempo e incluso en varios días.  <cabreado
Una kdd más, y espero que durante el verano se produzcan algunas mas con cualquier excusa.  <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2009, 20:28:02 pm »
Enhorabuena por esa kdd familias [plas] [plas]


Poned mas fotos que esto promete  >:D >:D (por lo de la piscina y los cuerpos serranos)

chehu

  • Visitante
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2009, 20:29:15 pm »
preciosos todos , enhorabuena por esa kdd O0 [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2009, 20:37:40 pm »
 [plas] [plas] Enhorabuena por esa kdda veraniega!!!! O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2009, 20:49:45 pm »
 [plas] [plas] [plas] Enhorabuena por esa kdd.   O0

Los Malagueños lo que no querian, era salir en bañador.  ;D ;D ;D

Me alegro de volver a veros.  ;)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2009, 20:51:19 pm »
Felicidades por la kdd  [plas] [plas] [plas] que salgan muchas mas este verano de crisis, que así entre amigos se pasa mejor  O0 O0 O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2009, 21:23:16 pm »
algunas fotos:

mirador de las ciencias

representacion sanguinea del cuerpo humano

corazon real de ballena

robot cantarin y bailador de las ciencias

comiendo en el camping

mi niña y yo como pez en el agua

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2009, 22:36:36 pm »
nos faltaron horas para verlo es inmenso pero verdaderamente merece la pena ir yo seguramente repetire la visita mas tranquilamente incluso me llevare comida para echar el dia . david que buenas fotos hecha ese movil :o :o :o

saeta quien gano al final ?? lo que si tuviste webs de ir luego a trabajar averle dichoa tu jefe que estabas indispuesto por el anburgueson que te metiste entrepecho y espalda ;D ;D ;D

es una pena lo del bañador pero para la proxima kdd lo hecharemos en el maletero aunque sea invierno ;D ;D

a y para los que vieron el helicoptero se prendio fuego en una nave cerca del camping a unos pocos km 25 personas a la calle por culpa del fuego una catastrofe  :-\ :-\

Enrique

  • Visitante
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2009, 22:43:08 pm »
pero bueno  ;D ;D ;D ;D, que bien lo habeis pasado no? un saludo gente se os hecha un poquillo de menos ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!! O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2009, 22:47:48 pm »
Pues Saeta me lo comento:"Alli enfrente hay un incendio" y luego paso el helicoptero.

A ver si me da tiempo de subir las fotillos, las pocas que tengo.

La kdd fue muy buena por que hubo tiempo de hablar y de estar tranquilamente sentados, cosa que en otras kdds no he tenido, la verdad es que la he disfrutado mucho por que he estado con todos.  O0

pao

  • Visitante
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2009, 22:50:33 pm »
pues me alegro que la kdd aya sido un 10 pero veo pocas fotos  <mazo <mazo y las que eh visto son caras conocidas en persona de las no conocidad no eh visto ninguna  :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2009, 23:55:11 pm »
Me alegra mucho que lo hayais pasado de vicio. [plas] [plas] [plas]


Yo he estado en la recamara durante un tiempo, pero al final no hemos podido ir.


Ha estado muy bien lo de la piscina. O0



Esas fotossssssssssssssssss.... 8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2009, 23:58:34 pm »
Me alegra mucho que lo hayais pasado de vicio. [plas] [plas] [plas]


Yo he estado en la recamara durante un tiempo, pero al final no hemos podido ir.


Ha estado muy bien lo de la piscina. O0

yes  ;D  triunfamos en la piscina porque nos dimos un buen refrescon despues del dia de calor aunque en todo el recinto habia aire ac cuando saliamos fuera pegaba el lorenzo tela a si que en verano las kdd se van a tener que poner casi obligatorias con aguita  y refresquitos o cerveza claro O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2009, 00:47:55 am »
Bueno en primer lugar pedir perdon a todos en especial a Manolo  :'( por no haber podido estar el dia completo con vosotros,mi fallo fue el no leer que hivamos a pasar la tarde en la piscina y claro tanto como yo y mis amigos que me acompañaron no fuimos prparados para la ocasion asi que "mea culpa"  :-\

La verdad es que tanto como yo como mis amigos no los pasemos genial en el parque,nos hemos quedado con ganas de repetir la verdad.

Bueno pues como sabeis nos marchemos asi sin decir nada,la primera causa fue por la mencionada antes ya que ninguno de nosotros llevavamos bañador y claro la piscina costava 8 euros por cabeza y claro logicamente no teniamos pensamiento de pagar para mirar el agua  :DD :DD :DD :DD

Nos fuimos a almorzar al Mcdonals de Armilla donde esta el punto de encuetro y una vez alli nos caio un chaparoon de dos pares de narices y eso tambien nos ayudo a desanimarnos un poco mas,ademas tambien la noche anterior estuvimos de fiesta en el aniversario del bar de copas de un amigo nuestro y habiamos dormido poco  >:D y tras la comida nos entro la morriña a todos y por si fuera poco yo estoy algo fastidiado con el quiste o fistula que me a salido en el trasero y la verdad es que ya no podria aguantar mucho mas sentado,es mas la vualta a Malaga conducio mi amigo ya que ya no tenia cojon...es de ir sentado para poder conducir.

Ya se que todo esto no sirve de escusa pero la verdad es que se nos puso muchas contradicciones y la primera fue ese error mio de no saber que hibamos a estar de piscineo,si hubiera ido solo no huviera dudado en quedarme es mas me hubiera bañado asta en calzoncillos con eso lo digo todo  :DD :DD :DD :DD pero claro ya dependia de mis 3 amigos que ya se desanimaron un poco con todo lo ocurrido pero que a ellos les caisteis muy bien en general sobre todo con Manolo y Loli que fueron con los que mas contacto han tenido les encanto el bueno royo que tenemos y el ambiente familiar,todo esto lo digo de verdad y no por cumplir y si no ya vereis como para la proxima que ellos puedan repiten con otra KDD  ;)

Pues nada fotos yo no hice pero mi amiga si hizo algunas pero haber si me las pasa y ya las colgare  ;)

Solo me queda decir que mil disculapas a todos y como ya e dicho en especial a Manolo que cada kdd que organiza le pone todo el empeño y yo le e fallado en esta ocasion. :'(


penuja

  • Visitante
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2009, 13:31:19 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena Por esa kdda que parece que fue como se dice en mi tierra La OSTIA
me alegro de volver a veros aunque sea en foto algo es algo :'(
Lo de la ciencia tiene que estar guapo de narices [plas] [plas] [plas]
Y Jesus con lo que eres tu como te dejas que te salga eso en el culo  ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2009, 13:38:37 pm »
Jezú que te estas haciendo viejo >:D :DD

TRULY

Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2009, 14:04:58 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] excelente como siempre esa kdda granadina  <love <love <love <love
Asi mola, hacer una kdda, con calor, piscina, amigos etc

me alegra veros tan bien a todos  O0



UMMMM como te lo chupas MELLI  :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2009, 15:00:49 pm »
Bueno en primer lugar pedir perdon a todos en especial a Manolo  :'( por no haber podido estar el dia completo con vosotros,mi fallo fue el no leer que hivamos a pasar la tarde en la piscina y claro tanto como yo y mis amigos que me acompañaron no fuimos prparados para la ocasion asi que "mea culpa"  :-\

La verdad es que tanto como yo como mis amigos no los pasemos genial en el parque,nos hemos quedado con ganas de repetir la verdad.

Bueno pues como sabeis nos marchemos asi sin decir nada,la primera causa fue por la mencionada antes ya que ninguno de nosotros llevavamos bañador y claro la piscina costava 8 euros por cabeza y claro logicamente no teniamos pensamiento de pagar para mirar el agua  :DD :DD :DD :DD

Nos fuimos a almorzar al Mcdonals de Armilla donde esta el punto de encuetro y una vez alli nos caio un chaparoon de dos pares de narices y eso tambien nos ayudo a desanimarnos un poco mas,ademas tambien la noche anterior estuvimos de fiesta en el aniversario del bar de copas de un amigo nuestro y habiamos dormido poco  >:D y tras la comida nos entro la morriña a todos y por si fuera poco yo estoy algo fastidiado con el quiste o fistula que me a salido en el trasero y la verdad es que ya no podria aguantar mucho mas sentado,es mas la vualta a Malaga conducio mi amigo ya que ya no tenia cojon...es de ir sentado para poder conducir.

Ya se que todo esto no sirve de escusa pero la verdad es que se nos puso muchas contradicciones y la primera fue ese error mio de no saber que hibamos a estar de piscineo,si hubiera ido solo no huviera dudado en quedarme es mas me hubiera bañado asta en calzoncillos con eso lo digo todo  :DD :DD :DD :DD pero claro ya dependia de mis 3 amigos que ya se desanimaron un poco con todo lo ocurrido pero que a ellos les caisteis muy bien en general sobre todo con Manolo y Loli que fueron con los que mas contacto han tenido les encanto el bueno royo que tenemos y el ambiente familiar,todo esto lo digo de verdad y no por cumplir y si no ya vereis como para la proxima que ellos puedan repiten con otra KDD  ;)

Pues nada fotos yo no hice pero mi amiga si hizo algunas pero haber si me las pasa y ya las colgare  ;)

Solo me queda decir que mil disculapas a todos y como ya e dicho en especial a Manolo que cada kdd que organiza le pone todo el empeño y yo le e fallado en esta ocasion. :'(



pero que perdon ni na tu estas chalaooooo  :DD :DD  aqui no ahy na que perdonar chiquillo a veces las cosas salen de una forma u otra y aunque pongas el maximo enpeño las cosas no salen como uno quiere. piensa que buen rato pasemos y que no ibas solo con lo que no era tu decision si no la del grupo con el que ibas . que tanpoco le hecho la culpa a tus amigos por que a su manera tenian su razon . ir a la piscina a mirar pues no es lo ideal asi que por mi parte no ahy ni mal rollo ni na de na . lo unico la pena de no haber podido acabar el dia todos  juntos inclusive tus amigos que eran muy buena gente  O0 asi que en la proxima que se vengan que ahy que recuperar el tiempo O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: comentarios y fotos 2 kdd granadina
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2009, 16:05:41 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] excelente como siempre esa kdda granadina  <love <love <love <love
Asi mola, hacer una kdda, con calor, piscina, amigos etc

me alegra veros tan bien a todos  O0



UMMMM como te lo chupas MELLI  :DD :DD :DD

no lo sabes tu bien!!, se parecia mucho a... chorreaba, blando, sabroso... se parecia a eso, a un polo.  >:D >:D   :DD :DD :DD