Autor Tema: ME HA DEJADO TIRADO!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1512 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
ME HA DEJADO TIRADO!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: 01 de Octubre de 2006, 00:50:08 am »
Pues eso mismo que he ido hoy a coger el zafira para ir al carrefour y no arranca. Al meter la llave se encienden todos los testigos y todo perfectamente pero al querer arrancar no hace nada, no hace ni ganas de agua. Luego me parpadea el piloto de averia, el de la llave inglesa. No creo que sea de la bateria porque encienden las luces y todo va perfectamente, en la pantalla no sale nada raro solo el piloto de averia es lo unico que se sale de lo normal.
Sabeis que le puede pasar?

PD.: Tiene casi 3000 km y 7 meses desde que lo saque del conce, y ya se averia?. Pero si apenas ando con el.

FPRIETOV

• Visitante
Re: ME HA DEJADO TIRADO!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2006, 01:05:35 am »
¿Del inmovilizador electrónico? ¿Se puede haber descodificado la llave? Prueba con la otra, por si acaso.
Aunque ahora que recuerdo en el Omega tenía 3 llaves. Dos codificadas y una no. La que no, abría las puertas pero no arrancaba el motor. Pero sí hacía el chu-chu-chu...
Pero por probar no pierdes nada.

¡Que tranquilidad da tenerlo en garantía, ehhh!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2006, 01:14:11 am »
La verdad es que si es una tranquilidad, probare lo de la llave a ver que tal hace.
Gracias fprietov  O0 O0

pitu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2006, 09:44:13 am »
A mi me lo hace de vez en cuando y es por que no reconoce la llave.
Sacala y metela de nuevo. O0 O0
Ysi no funciona ......... a la Opel. <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2006, 14:30:43 pm »
Ya esta arreglado. He metido la otra llave y al segundo intento ha arrancado, he probado la otra llave y tambien arranca ahora, lo llevare a la opel a ver que dicen. Gracias a los dos.   O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2006, 18:53:59 pm »
Será el fantasma de la Opel  :o

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2006, 19:30:26 pm »
seguro que se habra descodificado .... en la opel me dijeron que al cambiar bateria habia que abrir y cerrar un par de veces para que volvira a estar bien el codigo ..........  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2006, 20:05:16 pm »
seguro que se habra descodificado .... en la opel me dijeron que al cambiar bateria habia que abrir y cerrar un par de veces para que volvira a estar bien el codigo ..........  O0
A mi me dijeron lo mismo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2006, 22:39:03 pm »
Hoy he recogido el zafira del conce y me han dicho que puede ser que la llave se haya desprogramado, como muy bien me habiais dicho, pero que no estan seguros. Me han dicho que la arranque cuando las luces de los testigos se apaguen, que si no puede dar problemas, vamos, como si fuera un diesel. Sabeis algo al respecto? es la primera noticia que tengo.
Por cierto, por cambiar del cd30 al cd30mp3 me piden unos 500 € y pico   :o :o  estos de la opel se pasan dos pueblos.    :o :o >:(

JHC

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2006, 22:41:00 pm »
Por ese precio te vale mas la pena comprarte la discoteca de algun pueblo y echarla encima  ;D

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2006, 13:45:38 pm »
Aprovecha y por poco más le metes un CarPC, carputer o como se llame  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2006, 13:49:05 pm »
Aprovecha y por poco más le metes un CarPC, carputer o como se llame  ;)

Ya te digo!!

delta48

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2006, 22:45:48 pm »
Me alegro que solo haya sido un susto Melli. Hay que tener presente el llevar el juego de llaves si nos vamos de vacaciones porque te pasa esto en un lugar remoto y no quiero saber lo que nos puede pasar por la cabeza  :8(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2006, 23:33:36 pm »
Eso mismo le he comentado al del conce, que tendre que llevar las dos llaves del coche cada vez que vaya de viaje por si las moscas, pero tambien existe el riesgo de que pierdas alguna, si es que... >:(

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2006, 16:07:45 pm »
Por una parte me alegra de encontrar este post.
El domingo me pasó lo mismo, llamé a la grúa, (servio Oficial), se supone.Por cierto vino una del RACE.
Pues bien esto me pasó a las tres y me fui a tomar una cañitas y a las 6 cuando vino la grúa, lo primero que hice fue intentar ponerla en ,marcha y voalá, a la primera.
Paso de decir lo que me dijo el de la grúa, porque no tiene nada que ver con lo que realmente ha debido de pasar.

Saludos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2006, 16:11:23 pm »
Claro el tio de la grua te vio venir de tomarte unas cañas y penso: "este viene mamao y no sabe ni arrancar"  ;D

El caso es que a mi en mi conce ni idea, como siempre. Me dicen que si que hay un registro de error, pero que no saben a que se debe, que le de al contacto y espere a que reconozca la llave, que si no me puede pasar de nuevo, osea, como si fuera un diesel.

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2006, 00:33:29 am »
Pues entonces mejor que no vuelva a pasar.

PD.- A mi me mosqueó que fuera el motor de arranque.

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2007, 15:48:19 pm »
soy el zafi . A mi tambien me ha pasado en varias ocasiones , llegar al coche y esperar a tener suerte y que arrancara, en varias ocasiones he tenido que darle a la llave hasta que al -----del coche quiso arrancar.harto de todo esto lo lleve al conce y me cambiaror el modulo del inmovilizador electronico, reapretaron una masa del modulo y recodificaron las llaves y ¡¡¡ al fin arreglado!!, por ahora sin ningun problema desde hace varios meses (aprox. 4 meses). Zafira al 100% Mi consejo cual quier problema, a dar el coñazo a la opel que pa eso hemos pagado el coche ¿o no? Suerte O0

eromrom

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2007, 08:40:13 am »
hola, a mi me ha pasado lo mismo con la llave, y llamaba al conce y me decian que si era porque habia alguna antena potente, que si me pasaria en los centros comerciales bla bla bla <locoloco. son unos inutiles, y solo quieren despacharte rapido, pues bien, un dia se me encendio la luz del deslizamiento, y se quedo encendida, y lo lleve, y me tuvieron que cambiar una placa que tuvieron que pedir a alemania, y por lo visto esa placa maneja mil cosas, pues desde entonces no me ha vuelto a dar problemas la llave al arrancar. ni en centros comerciales ni en ningun sitio donde me habia ocurrido con atelacion.

lito

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2008, 07:38:13 am »
Entonces el cambiar la pila te puede desprogramar la llave?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2008, 22:04:44 pm »
Entonces el cambiar la pila te puede desprogramar la llave?

Al cambiar la pila, lo unico que se puede desprogramar es el cierre/apertura del mando. Si ocurriera, es facil de reprogramar, y viene perfectamente explicado como hacerlo en el libro de usuario.

De todos modos, se desprograma solo si tardas mucho en hacer el cambio de bateria. Hay un margen de cortesia (creo que unos 30 segundos) en el que puedes hacer el cambio sin que se desprograme.

Todo esto que te cuento es tal como ocurre con las llaves de la A. Supongo que en la B será igual.

Leete el manual de usuario. ;)

elostia

• Visitante
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2008, 01:13:39 am »
a mi al meter la llave no me deja arrancar parpadea la de averia pero kito la llave la vuelvo a poner y ya arranka y es la llave grande la q no cierra no me lo ace :-\

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2008, 11:30:29 am »
¡Qué susto! Creí que le había fallado a Melli y esto es de hace un porrón de tiempo... :P

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2008, 12:04:22 pm »
¡Qué susto! Creí que le había fallado a Melli y esto es de hace un porrón de tiempo... :P

Ya te digo Rodrigo, hace dos años ya!!

delta48

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2008, 17:05:43 pm »

Ya te digo Rodrigo, hace dos años ya!!

Me ha pasado exactamente los mismo ..... que susto  :o