Autor Tema: BRICO: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A  (Leído 1137 veces)

neozafira_A

  • Visitante
BRICO: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« en: 04 de Mayo de 2009, 21:31:41 pm »
Hola, pues me he decidido a poner el parrot en la puerta del cenicero por varias cuestiones, la primera es pork no fumo (muy importante  >:D ), la segunda es porque lo tenía colocado en la salida de aire y se movía, ademas de taparme parte de la salida de aire, espero que os guste.
P.D. Gracias por subirlo Wino!!  O0

wino

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2009, 21:33:50 pm »
De nada. Muy bueno el brico, me ha gustado  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

theboarder

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2009, 21:55:03 pm »
 O0 O0 O0 O0

queda muy bien

elzafira46

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2009, 22:04:56 pm »
Como brico cojon***.... [plas] [plas] [plas]
Felicidades NEO. O0
Pero para mí no vale, que con lo "desarrollado" que estoy, colocado ahí abajo, y con la inclinación negativa del cenicero, vería la pantalla menos que pepe leches.  >:D
 ;D ;D ;D

neozafira_A

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2009, 22:11:30 pm »
Como brico cojon***.... [plas] [plas] [plas]
Felicidades NEO. O0
Pero para mí no vale, que con lo "desarrollado" que estoy, colocado ahí abajo, y con la inclinación negativa del cenicero, vería la pantalla menos que pepe leches.  >:D
 ;D ;D ;D
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
No contaba con la posibilidad de personas que superasen el 1,85...  >:D , pero te aseguro que se ve de lujo... he de reconocer que al principio me lo pense por la posibilidad de no verlo bien, pero es que se ve genial!!  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2009, 22:13:50 pm »
Queda muy bien el brico, enhorabuena  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2009, 22:18:04 pm »
muy bien me gusta O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2009, 22:18:43 pm »
No contaba con la posibilidad de personas que superasen el 1,85...  >:D , pero te aseguro que se ve de lujo... he de reconocer que al principio me lo pense por la posibilidad de no verlo bien, pero es que se ve genial!!  O0
La altura la has clavao.. ;D ;D ;D
Si tú lo ves bien bárbaro.
Donde yo lo llevo la gente opina que tapa la pantalla del reloj.
Cada uno con su "ergonomía".
Felicidades otra vez. O0
Y a ver si volvemos a coincidir "en la vida real", que te debo un donuts y un aguita con gas.... >:D

neozafira_A

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2009, 22:25:42 pm »
Y a ver si volvemos a coincidir "en la vida real", que te debo un donuts y un aguita con gas.... Evil
:DD :DD :DD :DD :DD
No pienses que se me habia olvidado ( >:D ), ya tengo ganas de volver a hacer otra kdd...

P.D. Mi mujer se parte...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2009, 22:59:36 pm »
 [plas] [plas]Para quitarse el sombrero, pero, se ve bien desde tu sitio?
Yo me estuve planteando colocarlo ahí, pero dentro del cenicero, para que al abrirlo se vería la pantalla, pero si se ve bien mejor asi O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2009, 23:15:46 pm »
[plas] [plas]Para quitarse el sombrero, pero, se ve bien desde tu sitio?
Yo me estuve planteando colocarlo ahí, pero dentro del cenicero, para que al abrirlo se vería la pantalla, pero si se ve bien mejor asi O0
La pantalla queda al ras de la tapa del cenicero, quise encastrarla para poder ganar al menos un poco mas de vision, y vaya que si se ven los numeros perfectamente cuando llaman, y las letras del parrot igual. Intentalo, y sino como pense yo... "ya ire al desguace"  ;D ;D, pero no ha hecho falta.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2009, 00:38:15 am »
NEO, te ha quedado perfectamente integrado. Buen trabajo. [plas] [plas] [plas]

Yo tambien pensé en ubicarlo ahí. Bien pegado directamente en la tapa (sin encastrarlo :8(), o bien como dice dmb, dentro del cenicero y que se viera al abrir la tapa.
Pero finalmente desistí por los mismos motivos que alega elzafira46. Debemos tener la misma altura, cm. arriba o abajo.

Pero vaya...que me gusta mucho como te ha quedado. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2009, 09:44:54 am »
¡Excelente! O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2009, 11:18:54 am »
Está genial, NEO.  [plas] [plas] [plas]

Pero coincido en que hay que desviar demasiado la vista de la carretera, sobre todo cuando quieres buscar algún contacto en la agenda.  :-\ Pero si a tí te parece bien, perfecto.  O0

penuja

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2009, 11:28:13 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Esta muy bien NEO solo un aporte, no se si verias el brico de poner el gps en el cenicero como lo tengo yo, hay hay unas fotos en la cual yo inverti la tapa de apertura es decir que en vez de abrir hacia abajo abria hacia arriba con lo cual el parrot te quedaria recto para manejarlo y cuando no lo usas bajar la tapa y te quedaria como lo tienes tu ahora O0 yo al final quite el invertido de la tapa por que no veia el gps pero a ti te quedaria perfecto ya que el parrot subiria con la tapa O0 te dejo el brico por si no lo vistes
http://clubzafira.com/index.php/topic,8320.0.html

neozafira_A

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2009, 20:36:49 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] Esta muy bien NEO solo un aporte, no se si verias el brico de poner el gps en el cenicero como lo tengo yo, hay hay unas fotos en la cual yo inverti la tapa de apertura es decir que en vez de abrir hacia abajo abria hacia arriba con lo cual el parrot te quedaria recto para manejarlo y cuando no lo usas bajar la tapa y te quedaria como lo tienes tu ahora O0 yo al final quite el invertido de la tapa por que no veia el gps pero a ti te quedaria perfecto ya que el parrot subiria con la tapa O0 te dejo el brico por si no lo vistes
http://clubzafira.com/index.php/topic,8320.0.html
Pues mira, lo habia visto pero ya no me acordaba... <idiot , no era mala idea haberle puesto una tapa, lo unico por el boton del menu que sobresale un poco... (pensandolo ahora claro..)
La proxima digo lo que voy a hacer y asi me dais ideas..  O0 O0 O0 O0 O0  que nunca vienen mal.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2009, 10:24:48 am »
Si señor! [plas] Me gusta mucho como te ha quedado [plas] Aunque coincido con muchos en que esta un poco bajo,pero me gusta como queda puesto  <love

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2009, 10:28:20 am »
ni de serie te hubiese quedado mejor.

Saludos y buen trabajo.  O0
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


penuja

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2009, 11:11:43 am »
Neo, no me refiero a que le pongas tapa, si no que el cenicero le apretas un poco y abre la tapa hacia abajo y segun lo tienes tu si inviertes la tapa al abrir la tapa sube hacia arriba lo que el parrot te quedaria recto para verlo mejor y cuando no te haga falta lo bajas y te quedaria como lo tienes ahora O0
Mira esta foto para que entiendas lo que te digo O0

TRULY

Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2009, 13:59:28 pm »
me ha encantado, neo super integrado y parece salir de fabrica. un poco bajo si quieres trastear mientras conduces pero por lo demas chapeaou  [plas] [plas] [plas] [plas]

Enrique

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2009, 22:34:03 pm »
muy bueno genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2009, 22:39:43 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

chehu

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2009, 22:46:56 pm »
muy buen brico y otra para dejar el cenicero limpio para los fumadores  :) O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2009, 22:49:58 pm »
Neo, no me refiero a que le pongas tapa, si no que el cenicero le apretas un poco y abre la tapa hacia abajo y segun lo tienes tu si inviertes la tapa al abrir la tapa sube hacia arriba lo que el parrot te quedaria recto para verlo mejor y cuando no te haga falta lo bajas y te quedaria como lo tienes ahora O0
Mira esta foto para que entiendas lo que te digo O0

Aaaamigo!! ahora lo entiendo.... pues estaria guapo que se levantase hacia arriba.... mirare cuanto cuesta uno de desguace...
Gracias Pedro!!  O0 O0 O0

payback

  • Visitante
Re: Colocación de parrot en puerta cenicero zafira A
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2009, 13:56:33 pm »
yo he instalado la pantallita del 9100 en el cenicero, pero hay q abrirlo para verlo, así para los mangantes, tu sabes....