Autor Tema: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)  (Leído 27566 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« en: 27 de Abril de 2009, 12:41:04 pm »
Pues abrimos un nuevo hilo para no sobrecargar tanto el anterior  O0
Este post es una continuacion de este: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES

Este es el último comentario:
lo que esta claro, es que en sitios como estos somos esclavos de todo loq ue decimos, ye s muy probable, yo el primero que nos traguemos algo,
pero bueno yo sigo pensando lo mismo, que hace 2 meses, pero lo que realmente me fastidia, es los cambios dellmadridismo,
ahora todo el madridismo va de victima, llevamos 2 o 3 semanas escuchando que el mejor barça de la historia, y tan buenos como son estan solo a 6 ptos ( ahora a 4 ptos del peor madrid 9
bien pues creo que no es el peor madrid de la historia. de hecho desde la decada de los sesenta no se que temporada, creo que la 62 ) el madrid no lograba tantos partidos consecutivos sin perder, osea que es posible que sea uno de los mejores madrid, por lo menos en liga, en champions y copa del rey un desastre. pero ahora hablamos de liga,

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Hilo para... FULTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 13:17:40 pm »
Sugerencia:
Yo abriría un sub-foro de deportes, igual que el que existe de "nuestras aficiones", que por cierto tiene menos respuestas que el hilo de futbol...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 13:29:42 pm »
Te he modificado un pequeño error del titulo Marci ;)

kape

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2009, 13:53:10 pm »


Pues yo solo me pico sanamente, no se, nunca me he llegado a enfadar, y creo q el pique sano es bueno, yo por lo menos me rio mucho y me lo paso bien.

Y tras esto voy a decir otra cosa.

Para mi a estas alturas el justo campeon de liga tendria q ser el madrid, si al final gana el campeonato el barça creo q lo haria injustamente y varias son mis razones:

1- Si no es por este barça q es el unico q ha aguantado el tiron del madrid, el madrid ahora mismo ya seria campeon sacando un monton de puntos al segundo.
2- El madrid ha vivido este año lo peor q se recuerda internamente, cambio de presidente, robos en la directiva, elecciones anticipadas... etc.
3- Tb ha vivido un cambio de entrenador y eso ya sabeis q nunca es facil.
4- Ha tenido muchas lesiones, recordemos q en un momento de la temporada a estado con 10 titulares lesionados, y ya nadie se acuerda de Van gol, pero es una gran perdida.
5- Los arbitros, y no me empeceis a decir q al final dan y quitan a todos lo mismo pq es mentira, este año estan claramente a favor del equipo catalan, el q lo niega es q no ve mucho futbol.

Con estos 5 puntos, para mi el madrid tiene q ser el justo ganador de esta liga, q puede q se la acabe llevando el barça, pero bueno, tras el sprint final en liga del real madrid, creo q los madridistas podemos estar muy orgullosos de nuestro equipo, q otra cosa no se, pero ganas ya le ponen.


strong

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 14:53:29 pm »

                alguien conoce a este de la camiseta negra ; pues si se abre un hilo nuevo empezaremos por decir:¡¡¡Raul seleccion!!!


TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2009, 14:57:50 pm »
El que no vea la grandeza de raul, es ciego perdido ¡¡¡¡

La liga no se si la ganaremos pero desde luego lo que no se puede negar es el pundonor, la casta y la forma de sudar la camiseta de estos 11 gladiadores  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 15:34:00 pm »
Pues abrimos un nuevo hilo para no sobrecargar tanto el anterior  O0
Este post es una continuacion de este: hilo para.. FUTBOL Y DEPORTES

Este es el último comentario:
lo que esta claro, es que en sitios como estos somos esclavos de todo loq ue decimos, ye s muy probable, yo el primero que nos traguemos algo,
pero bueno yo sigo pensando lo mismo, que hace 2 meses, pero lo que realmente me fastidia, es los cambios dellmadridismo,
ahora todo el madridismo va de victima, llevamos 2 o 3 semanas escuchando que el mejor barça de la historia, y tan buenos como son estan solo a 6 ptos ( ahora a 4 ptos del peor madrid 9
bien pues creo que no es el peor madrid de la historia. de hecho desde la decada de los sesenta no se que temporada, creo que la 62 ) el madrid no lograba tantos partidos consecutivos sin perder, osea que es posible que sea uno de los mejores madrid, por lo menos en liga, en champions y copa del rey un desastre. pero ahora hablamos de liga,
jajaja,  miguelin, migueliiiinnn!!
antes de la llegada de juande, el madrid hera un desastre, no daba pie con bola, y vosotros os reiais del madrid, y nosotros nos tragabamos vuestro cachondeo con el futbol pesimo del Real madrid, nosotros deciamos que el madrid, tenia a 9 bajas y que esa hera la escusa de por que el madrid jugaba como jugaba, ahora con la plantilla completa y la casualidad del cambio de tecnico, (creo que con chuster habrian mejorado con todos los jugadores) el madrid, con unos jugadores que segun la prensa y los cules no son nadie ni tienen la categoria de estar en el equipo que estan, estan a solo 4 puntos del HIPER-MEGA-OLIVER Y BENLLI-SUPER-BARÇA-DE LOS MAGOS-DEL-BALON!!, por eso nos reimos del barça, y no quiero ni pensar que pasara comno no ganeis nada... me reire y me reire y no pàrare de reirme en un mes de la cara que se le va a quedar los cules y anti-madridistas.
El madrid ya lo tiene todo vendido si gana bien, y si pierde tambien, el año que viene sera otra historia.

HALA MADIRD... Raul Seleccion!!


Espero no herir la sensibilidad de nadie , que es todo de cachondeo, no os tomeis nada a mal, de mi parte, lo dire mil veces, si el barça le mete una manita al madrid el domingo, asumire todas las bromas y todo lo que querais decirme. >:D >:D

hacemos una porrita? va empiezo..

r.madrid 3- barça 0

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2009, 15:39:42 pm »
me apunto  :DD :DD :DD :DD :DD

madrid 3 (el ultimo de raul en el minuto 92)
barcelona 2 (los dos goles en los primeros 20 minutos)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


pd: lo mejor, la cara de guardiola cuando raul se señale el 7 en el minuto 92  >:D

chehu

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2009, 15:42:14 pm »
3-1, me da lo mismo quien los marque, como si son en propia meta >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2009, 16:51:57 pm »
me apunto  :DD :DD :DD :DD :DD

madrid 3 (el ultimo de raul en el minuto 92)
barcelona 2 (los dos goles en los primeros 20 minutos)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


pd: lo mejor, la cara de guardiola cuando raul se señale el 7 en el minuto 92  >:D
no!!! recuerda quel golaverage to tiene el barça... minimo 3 goles de diferencia ya que si quedan 2-0 se lo lleva el barça por tener mas goles a favor en liga

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2009, 17:02:37 pm »
Bueno, pues yo voy a añadir mi toque de pimienta... >:D

Lleváis mucho tiempo diciendo que si no estáis por delante del Barça es por culpa de las lesiones... ???

El Barça sigue vivo en las 3 competiciones (lo que conlleva un número de partidos superior desde hace semanas) y no ha tenido esos problemas. Si tenemos en cuenta que tanto Barça como Madrid son los 2 equipos con mayor presupuesto de la liga, y si la diferencia, según vosotos, la han marcado esas lesiones, ¿no será que los preparadores físicos de los culés están haciendo esta temporada un mejor trabajo que los merengues? ::)

Sé que ahora me van a llover palos del lado madridista, pero yo simplemente dejo caer la pregunta... O:)

pao

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2009, 17:08:22 pm »
mi resultado 4 real madrid y 3 fc barcelona  O0
que luego ala ora de la verdad puede aber muchas sorpresa y alo mejor raul mete tantos foles que supera al super messi  :DD :DD :DD
ala madrid y raul selecion  :) :)
y no decir que el cagometro  es pieza a perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2009, 17:22:30 pm »


Pues yo solo me pico sanamente, no se, nunca me he llegado a enfadar, y creo q el pique sano es bueno, yo por lo menos me rio mucho y me lo paso bien.

Y tras esto voy a decir otra cosa.

Para mi a estas alturas el justo campeon de liga tendria q ser el madrid, si al final gana el campeonato el barça creo q lo haria injustamente y varias son mis razones:
el barça lleva mas puntos, ahora mismo el campeon seria el barça

1- Si no es por este barça q es el unico q ha aguantado el tiron del madrid, el madrid ahora mismo ya seria campeon sacando un monton de puntos al segundo.

el problema es que el barça existe

2- El madrid ha vivido este año lo peor q se recuerda internamente, cambio de presidente, robos en la directiva, elecciones anticipadas... etc.

no es el primer año que cambian de presidente y que hay elecciones anticipadas
3- Tb ha vivido un cambio de entrenador y eso ya sabeis q nunca es facil.

si es cierto, pero no sería el primer equipo, atletico de madrid, español...etc y por presupuesto y por calidad de entrenador no hay derecho para excusas
4- Ha tenido muchas lesiones, recordemos q en un momento de la temporada a estado con 10 titulares lesionados, y ya nadie se acuerda de Van gol, pero es una gran perdida.
todos los equipos sufren lesiones, y el real madrid hace un mes que solo juega una competición, NO HAY EXCUSA. la culpa alomejor la tienen los preparadores fisicos, el barça ha jugado y va a jugar muchos mas minutos, y esta por delante en todo lo que se esta jugando esta temporada.


5- Los arbitros, y no me empeceis a decir q al final dan y quitan a todos lo mismo pq es mentira, este año estan claramente a favor del equipo catalan, el q lo niega es q no ve mucho futbol.
yo veo el futbol y el otro dia un arbitro merengon ya jubilado sacó la tabla y los dos por igual habian salido beneficiado/perjudicados por los arbitros... no me quiero repetir pero no ESA EXCUSA NO VALE


Con estos 5 puntos, para mi el madrid tiene q ser el justo ganador de esta liga, q puede q se la acabe llevando el barça, pero bueno, tras el sprint final en liga del real madrid, creo q los madridistas podemos estar muy orgullosos de nuestro equipo, q otra cosa no se, pero ganas ya le ponen.

con que poco os conformais. poara ganar esta liga teneis que ser mejor que el barça aún no lo habeis demostrado, teneis que ganar 2 partidos mas que el barça o bien ganarle al barça por mas de dos goles y empatar otro.
como puedes estar orgulloso de tu equipo? te voy recordar una serie de sucesos que han sido hace bien poquito.

EL REAL DE IRUN elimina al REAL MADRID de la copa del rey haciendo el ridiculo.
EL LIVERPOOL le dá una clase de futbol al REAL MADRID y lo despide de la champions CON UN 4-0 Y por que no habia mas tiempo.
EL BARÇA LE GANA 2-0
SCHUSTER hace el ridiculo con sus comentarios semana tras semana
CALDERON roba en el club y amaña una asamblea
PEPE.... sin comentarios
GUTI y sus cosas
el madrid jugandose la liga Y SERGIO RAMOS EN LOS TOROS.


Yo estaría orgullosisimo de la temporada del madrid.
SI SEÑOR. Por todo eso y mucho mas  se merece la liga el madrid.

Yo diria mejor que el real madrid esta limpiando un poco su imagen, con tantisimos partidos ganados, sudando la camiseta, y tirando de orgullo, pero nada mas...
Es que parece mentira, no os acordais de la copa del rey y  de la champions? en esa epoca no estabais tan orgullosos.. pero claro ahora si


MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2009, 17:27:55 pm »
para mi la afición del atletico de madrid si que tiene memoria y orgullo, aun ganando el otro dia, le paitaban a sus jugadores,
pues claro que si, esa camiseta no se la merecen, por mercenarios, pues lo mismo al real madrid,pero la aficion del madrid no quiere estar en esa foto.
solo hubo una vez que lo hizo y fue cuando ronaldinho salió aplaudido del bernabeu.

no se como podeis estar orgullosos.

que hayan ganado muchos partidos seguidos... olé por el real madrid, yo les felicito, pero para mi vale mas, el jugar bien y ganar, y estar vivo ent res competiciones, por que mañana yo me ire al bar a ver el futbol y a disfrutar, y hace 1 mes y hace 15 dias hice lo mismo, y la semana que viene volvere a ir, y tambien vere una final... es decir, quien esta disfrutando mas?

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2009, 17:50:14 pm »
Yo no quiero que gane ni el madrid ni el barça,pero como eso no es posible creo que la liga se la llevara el barça aunque en el bernabeu puede pasar de todo, pero lo que si va a pasar es que el madrid tiene que venir al infierno de mestalla e igual que el barça se dejo dos puntitos el madrid se dejara 3 y esta vez ayudaremos al barça >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2009, 17:55:49 pm »




Yo no quiero que gane ni el madrid ni el barça,pero como eso no es posible creo que la liga se la llevara el barça aunque en el bernabeu puede pasar de todo, pero lo que si va a pasar es que el madrid tiene que venir al infierno de mestalla e igual que el barça se dejo dos puntitos el madrid se dejara 3 y esta vez ayudaremos al barça >:D

 [plas] [plas] [plas]

AMUNT VALENCIA

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2009, 18:01:25 pm »
el madrid tiene que venir al infierno de mestalla e igual que el barça se dejo dos puntitos el madrid se dejara 3 y esta vez ayudaremos al barça >:D
Te recuerdo que paso el año pasado o no te hace falta? ???

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2009, 18:23:04 pm »
REAL MADRID
Jugados 72 
Ganados 55 76%
Empates 9 12%
Perdidos 8 11%
VALENCIA
Jugados 72 
Ganados 8 11%
Empates 9 12%
Perdidos 55 76%

solo sale hasta el 2007

temporada 2007 2008
Valencia CF 1 - 5  Real Madrid  31 Octubre 2007
Real Madrid  2 - 3  Valencia CF  23 Mazo 2008

temporada 2008 2009
Real Madrid 1 - 0 Valencia 20 Diciembre 2008

miguelin ya esta bien, que siiii, que sois muy buenos, los mejores, que lo mececeis todo, no esta mal despues de 2 o 3 añitos en "blanco"...  jajajaja
ademas esta todo por ver...

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2009, 18:31:28 pm »
pepe, si no me tocais la cresta yo no salto, pero si sacais pecho diceindo que os mereceis la liga, que si canguelo, que si madriditis,
pues solo tengo que responderos y recordaros segun que cosas. NADA MAS.

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2009, 18:37:30 pm »
pepe, si no me tocais la cresta yo no salto, pero si sacais pecho diceindo que os mereceis la liga, que si canguelo, que si madriditis,
pues solo tengo que responderos y recordaros segun que cosas. NADA MAS.
jua!! por dios, segun juega el madrid NOOO, se merece la liga ni mucho menos!!
por juego se la merece el barça, por resultados ya veremos aun queda liga.
pero si es verdad lo del cangelo y sobre la madriditis es de toda la vida.

kape

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2009, 23:49:34 pm »
solo hubo una vez que lo hizo y fue cuando ronaldinho salió aplaudido del bernabeu.


Por cierto, me he acordado de algo al leer esto.

No os parecio de sinvergüenzas lo de la aficion del Sevilla? Cambian a Raul y lo despiden con silbidos, a mi me dio mucha rabia, cualquier otra aficion le hubiera despedido con aplausos(creo q hasta en el camp nou), pero no en Sevilla, no. Vaya aficion mas poca deportiva, igualita q su presidente.


Cita de: Miguel
EL REAL DE IRUN elimina al REAL MADRID de la copa del rey haciendo el ridiculo.
EL LIVERPOOL le dá una clase de futbol al REAL MADRID y lo despide de la champions CON UN 4-0 Y por que no habia mas tiempo.
EL BARÇA LE GANA 2-0
SCHUSTER hace el ridiculo con sus comentarios semana tras semana
CALDERON roba en el club y amaña una asamblea
PEPE.... sin comentarios
GUTI y sus cosas
el madrid jugandose la liga Y SERGIO RAMOS EN LOS TOROS.


Y a pesar de todo eso a tan solo 4 puntitos del mejor barça de la historia.
La verdad q tiene q dar mucha rabia, ver a un equipo asi, q encima no juega, pero q os va a j*der la liga...
No se q futuro le espera al barça, pero si esto es lo maximo q pueden dar no le veo un gran futuro  >:D jajajajaj  :DD


pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2009, 01:13:52 am »
el cagometro va a 5000 cagaercios

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2009, 01:25:03 am »
viendo el puntopelota, (programa de deportes muy bueno por cierto) como el salsa rosa pero en futbol  :DD e visto o e oido esto... la narracion de manolo lama de los 3 goles de Raul contra el sevilla.
Buscando en joutube lo e encontrado, os lo pongo por que no tiene desperdicio, es muy bueno, hasta los cules deverian oirlo aunque les de dolor de barriga  :DD... el 3r gol impresionante...
GOLL DEL MUERTO, GOL DE LA RUINA, GOL DEL LAPIDADO ...  :DD :DD :DD

<a href="http://www.youtube.com/v/N6OY8JaRhxU&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/N6OY8JaRhxU&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2009, 08:51:03 am »
solo hubo una vez que lo hizo y fue cuando ronaldinho salió aplaudido del bernabeu.


Por cierto, me he acordado de algo al leer esto.

No os parecio de sinvergüenzas lo de la aficion del Sevilla? Cambian a Raul y lo despiden con silbidos, a mi me dio mucha rabia, cualquier otra aficion le hubiera despedido con aplausos(creo q hasta en el camp nou), pero no en Sevilla, no. Vaya aficion mas poca deportiva, igualita q su presidente.


Cita de: Miguel
EL REAL DE IRUN elimina al REAL MADRID de la copa del rey haciendo el ridiculo.
EL LIVERPOOL le dá una clase de futbol al REAL MADRID y lo despide de la champions CON UN 4-0 Y por que no habia mas tiempo.
EL BARÇA LE GANA 2-0
SCHUSTER hace el ridiculo con sus comentarios semana tras semana
CALDERON roba en el club y amaña una asamblea
PEPE.... sin comentarios
GUTI y sus cosas
el madrid jugandose la liga Y SERGIO RAMOS EN LOS TOROS.


Y a pesar de todo eso a tan solo 4 puntitos del mejor barça de la historia.
La verdad q tiene q dar mucha rabia, ver a un equipo asi, q encima no juega, pero q os va a j*der la liga...
No se q futuro le espera al barça, pero si esto es lo maximo q pueden dar no le veo un gran futuro  >:D jajajajaj  :DD


despues decis que si digo cosas y me cabreo....
como va a salir raul aplaudido del sevilla???????  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco que por que tu seas merengon hasta la medula y raulista no significa que todos lo seamos... y del camp nou tambien? no  lo dices en serio no? <locoloco

y con tu ultimo comentario que dices que apesar de todo solo estais a 4 puntos, te digo lo mismo que te he dicho en vcarias ocasiones, menos mal que todos los aficionados al real madrid no son como tu si no estarian dentro de no mucho en segunda!
PERO COMO PUEDES SER TAN COMFORMISTA?????? y te parece poco 4 puntos? si yo fuera un aficionado del madrid, en parte me daria mucha verguenza, que mi gran equipo estuviera a 4 puntos, del primero por que es unico que tienen esta temporada, y el equipod e encima aun sigue vivo en tres competiciones y estamos casi en mayo

pao

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2009, 10:48:27 am »
mis pensamientos son que el mejor equipo para llevarse la liga es el barsa
pero ay esta a cuatro puntos del actual canpeon de liga sique no tendra que ser tan bueno el barsa ya que el real madrid lea recortado nose yo cuantos puntos   al superbarsa en el bernabeu puede pasar de todo pero como pierda el super barsa aber que se inbenta el super entrenador que etiene dira que abran comido mal los jugadores pero ay esta el real madrid a 4 puntos del mejor equipo que puede aber  :DD