Club Opel Zafira
09 de Septiembre de 2010, 22:28:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Foro   Ayuda Equipo clubzafira Ingresar Registrarse  

Creative Commons License
Esta web y todo su material propio está bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: llamada a revision de las zafiras -2005  (Leído 4784 veces)
Juanjoktm
Zafirero Jr.
**
Desconectado Desconectado

Modelo Zafira: 2.2 dti elegance 2003
Ubicacion: Asturias

« Respuesta #75 : 16 de Diciembre de 2009, 09:33:41 »

¿Se puede llevar al concesionario a revisar aunque sea de segunda mano y no hagas alli los mantenimiemtos? ¿y si la levo me pueden cobrar algo? con lo que llueve por aqui miedo me da  Undecided
Danitus
Colaborador

Modelo Zafira: Zafira Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, plata pannacotta, julio 2006
Extras: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
Ubicacion: Sta. Coloma de Gramenet (BCN)

¿Lo que más me mola de mi Zafi? Su club y las kdds

« Respuesta #76 : 16 de Diciembre de 2009, 09:48:13 »

¿Pero entones llaman desde el concesionario o hay que ir por iniciativa propia? Lo digo para comentárselo a mi cuñado...

Registrate o Inicia Sesión

Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay una cosa que nunca podrás comprar: un dinosaurio (Hommer Simpson)

Disfruta del día hasta que algún idiota te lo arruine. Saludos desde Sta. Coloma de Gramenet
dark nemesis
Super Zafirero

Modelo Zafira: Zafira A 2.0DTI
Ubicacion: Vigo

« Respuesta #77 : 16 de Diciembre de 2009, 10:47:35 »

yo iría a preguntar, cuando llegué yo me dijeron que si no me habían mandado carta que me despreocupara, les pedí por favor que lo comprobaran que no me fiaba de correos (ni de ellos  Evil) y efectivamente está afectada. Según el señor es más un problema para el norte, donde nieve mucho por culpa de la sal en la carretera y que siempre queda húmeda.

Yo no he pasado ninguna revision en la opel salvo las primeras y dijeron que me cubre totalmente.

xavi1961 la mía es de febrero, y es anterior a tu restyling (sin molduras pintadas etc). Pero no tiene nada que ver con la fecha del vehiculo según ellos.

PD: y a mi que me da yuyu estas reparaciones cuando el coche va tan bien...  Undecided
theboarder
Staff Member

Modelo Zafira: "A" 2.2 DTi Design Edition plata
Extras: Faros Devil's Eyes Pilotos Lexus Bombillas intermitentes cromadas cristales oscuros Porta gafas hidraulicos de capot parrilla sin logo tomtom 720 DVD de techo y 2 niños (no venia de serie)
Ubicacion: Castelldefels

« Respuesta #78 : 16 de Diciembre de 2009, 11:49:45 »

¿Pero entones llaman desde el concesionario o hay que ir por iniciativa propia? Lo digo para comentárselo a mi cuñado...
casi mejor que se lo miren de todos modos ... aunque como bien dice dark nemesis afecta mas pro el norte

Saludos,Jose
clickea para ver mi consumo

La ciudad clubzafira

Foreros por el extranjero
gokusi
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: zafira 2.0 dti blue line plata
Extras: control de velocidad,difusores de insignia,ordenador de abordo,volante y pomo de piel y faros antiniebla
Ubicacion: granada(sol y nieve)

EL MEJOR FORO HABIDO Y POR HABER

« Respuesta #79 : 17 de Diciembre de 2009, 10:46:05 »

visto que no mandan la carta e cogido el telefono y se lo e comentado al conce y la mia esta en el lote de la campaña mañana me la revisan a las 16:15 espero que no me den un susto intentare hacer alguna foto si me dejan.os aconsejo que llameis ya, por si acaso es rapido y no cobran, Wink

xavi1961
Maestro Zafirero
Conectado Conectado

Modelo Zafira: 2.0 DTI ELEGANCE 2003
Extras: elevalunas traseros  y parrot 3400 ls - gps y controlador de velocidad y  2ª luz de niebla y  pegatina del cluby ahora luces de posicion de leds en los faros y SAKACOMINGHOME y hidraulico de capo y briko subir ventanas con mando y apoya brazos y portagafas
Ubicacion: prat de llobregat (BARCELONA)

un saludo a tod@s

« Respuesta #80 : 17 de Diciembre de 2009, 12:41:08 »

pues me pasare el 29 por el conce del prat Afro

que encima he quedado con BLUESMAN para ver si le ponen el controlador de velocidad a su  Vauxhall Zafira Energy 2.0 DTi

que yo le pregunte al chispa y me dijo que eran iguales solo que el volante al otro lado Evil Evil

Club Opel Zafira
« Respuesta #80 : 17 de Diciembre de 2009, 12:41:08 »

little
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: 2.2 dti Design Edition
Extras: Boton de cierre, segunda luz antinieblas, asientos calefactables, portagafas
Ubicacion: Entre Portu y El Valle

« Respuesta #81 : 17 de Diciembre de 2009, 12:42:13 »

Yo he dado un telefonazo y a mi me han dicho que la mia ya lo tiene cambiado, justo un mes antes de comprarla yo.
Un dolor de cabeza que me quito de encima.

Mi volante ya no tiene agujero, además llevo la retaguardia calentita en invierno.
dark nemesis
Super Zafirero

« Respuesta #82 : 21 de Diciembre de 2009, 15:11:45 »

Bueno, ya la he pasado y ni medidas ni nada, sacan el protector echan un ojo y cierran, son 5 minutos  Undecided . Todo bien según ellos, por si acaso le pedí un informe conforme estaba todo bien pero dijeron que tenía que esperar a que cerraran el mes. Me quedé con el nº de parte de trabajo y después de vacaciones se lo reclamo.  mazo
gokusi
Maestro Zafirero

Extras: control de velocidad,difusores de insignia,ordenador de abordo,volante y pomo de piel y faros antiniebla

« Respuesta #83 : 21 de Diciembre de 2009, 20:29:03 »

por lo visto aqui en granada no se a dado ningun caso pero no creo que lo cambien por un poco de oxido en las soldaduras lo trataran con algun producto y a correr.en sitios con mucha nieve y la sal que echan a la carretera la cosa puede ser mala pero para cualquier coche. Afro

xavi1961
Maestro Zafirero
Conectado Conectado

Extras: elevalunas traseros  y parrot 3400 ls - gps y controlador de velocidad y  2ª luz de niebla y  pegatina del cluby ahora luces de posicion de leds en los faros y SAKACOMINGHOME y hidraulico de capo y briko subir ventanas con mando y apoya brazos y portagafas

un saludo a tod@s

« Respuesta #84 : 21 de Diciembre de 2009, 21:42:44 »

pues hoy he ido a coger hora para Bluesman y de paso me han apuntado para pasarme la revision del oxido el dia 29  que la mia por el ordenador le ha salido que me la tienen que hacer osea que antes de coger la carretera de madrid el 30 me la habran protegido contra el oxido Afro Afro Afro

Elcolchones
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: A Blue Line 2.0 DTI 100cv +30 CV Junio 2004     REPROGRAMADA
Extras: BRICOS:Apoyabrazos.Hidraulicos capo.Portagafas .Toma corriente maletero y segunda fila.Luces de cortesia en las 4 puertas.2 luz antiniebla trasera.Antinieblas delanteras y Pegatinas del club.Espejo retrovisor interior electrocromatico.Plafon techo delantero y 3ª fila con luz lectura de mapas y luz en maletero.Tweeters en las puertas traseras.Red paraguero en porton trasero y de contencion descarga en apertura porton.Piña para luces porta bicis.Control de velocidad.Faldillas.Derivabrisas.Cuadro relojes desing edition,laminas solarcheck.
Ubicacion: PALMA*MALLORCA* (BALEARES)

« Respuesta #85 : 23 de Diciembre de 2009, 19:57:44 »

Yo la tengo para el dia 18-01-10 ,a mi no mean mandado ninguna carta ni llamado por telefono e tenido que preguntarlo en el concesionario  cabreado cabreado mazo mazo

dark nemesis
Super Zafirero

« Respuesta #86 : 30 de Diciembre de 2009, 13:33:27 »

xavi1961 leí en otro hilo que a ti si le metieron mano al eje. Tienes info? Yo iré para la semana a reclamarles un informe conforme pasé la campaña y estaba todo bien, por si las moscas, por que solo echaron un vistazo rápido cuando según el encargado iban a hacer unas medidas también. Fijo que le cobran a opel 1h de mano de obra y realmente hacer 2 minutos de vistazo y saltarse todo  Angry
Club Opel Zafira
« Respuesta #86 : 30 de Diciembre de 2009, 13:33:27 »

gokusi
Maestro Zafirero

« Respuesta #87 : 30 de Diciembre de 2009, 17:54:27 »

esto de los ejes son distintos fabricantes que estampa el acero para opel segun sea puede venir mas protegido que otro pero todos tinen las mismas cotas y medidas una vez montado se baña toda la carroceria en antioxidantes y se le pinta con varias capas mas de 5 por lo menos en seat de martorell era a sin lo digo porque trabaje mas de 3 años tramsportando este tipo de componentes en seat eran las puertas y capos etc de estampaciones sabadell y los plasticos parachoques salpicaderos etc,de inerga.en la fabrica solo montan las cosas de otros sitios.lo que digo con esto que el pato final lo pagan lo suministradores. Afro

Sernauta
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: B Enjoy 1.9 CDTI 150 cv año 2005 Fabricado en Alemania
Extras: techo panoramico, Pack Organier, Climatizador digital, llantas 17" y antinieblas
Ubicacion: Madrid Capital

« Respuesta #88 : 13 de Enero de 2010, 00:08:57 »

He traducido la pagina, y no veo donde dice que sea los Zafira A.
traducido "Los vehículos con motor diesel de los años modelo 1998 a 2005" mi Zafira es de Agosto 2005 hecho en Alemania... y es B, eso creo.

MAguayo
Staff Member

Modelo Zafira:

Extras:
Mi Zafira de OPEL y sus regalos
;
la Tonelada
,
mis bricos
,
las FAQ Zafira B
y
un OP-COM
.

Ubicacion: Badalona/Sabadell

¿No soy libre? Levanto mi mano y la dejo caer ...!

« Respuesta #89 : 13 de Enero de 2010, 00:11:28 »

He traducido la pagina, y no veo donde dice que sea los Zafira A.
traducido "Los vehículos con motor diesel de los años modelo 1998 a 2005" mi Zafira es de Agosto 2005 hecho en Alemania... y es B, eso creo.
Por las fechas se sabe que son la A.
Tu Enjoy es una B  Wink

Verde Spirit

Clica la matrícula de mi perfil 

xavi1961
Maestro Zafirero
Conectado Conectado

un saludo a tod@s

« Respuesta #90 : 13 de Enero de 2010, 00:22:13 »

xavi1961 leí en otro hilo que a ti si le metieron mano al eje. Tienes info? Yo iré para la semana a reclamarles un informe conforme pasé la campaña y estaba todo bien, por si las moscas, por que solo echaron un vistazo rápido cuando según el encargado iban a hacer unas medidas también. Fijo que le cobran a opel 1h de mano de obra y realmente hacer 2 minutos de vistazo y saltarse todo  Angry
pues yo no me he acordado de pedir ningun informe  Cry pero a la mia dicen que le han rascado el oxido que tenia y me la han pintado con la pintura que les ha dicho OPEL que le pongan Afro

lezain
Recien Llegado
*

Modelo Zafira: 2.0 DTI 16V EDICION ESPECIAL
Extras: AMORTIGUADORES BILSTEIN SPRINT AUTORREGULABLES, MUELLES EIBACH,FILTRO DE AIRE DIRECTO GREEN,MP3,DVD
Ubicacion: NOIA-LA CORUÑA

MUY BUENAS, QUE TAL?

« Respuesta #91 : 13 de Enero de 2010, 00:23:26 »

Perdonar amigos yo leo y leo y no entiendo nada que es lo que pasa?
capitanety
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: 1900 cdti 100 cv (B) Enjoy
Extras:

CD 30 mp3 Lunas tintadas clima y llantas auminio 16"

Ubicacion: alcobendas

« Respuesta #92 : 13 de Enero de 2010, 00:58:39 »

Perdonar amigos yo leo y leo y no entiendo nada que es lo que pasa?
mira esto pincha y lee que lo entenderas mejor.

blueline
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: Blueline
Ubicacion: Alicante

« Respuesta #93 : 18 de Enero de 2010, 22:13:03 »

hola amigos como tantos e estado en el concesionario opel y efectivamente mi zafira entra en las llamadas segun ellos tienen que pedir el material y lla me llamaran para revision si no acudimos al concesionario olvidaros de que llamen ellos hos comentare cuando pase por la revision Afro
elzafira46
Maestro Zafirero
Conectado Conectado

Modelo Zafira: ZAFIRA A 2.2 DTI DESIGN EDITION
Extras: Llantas Mille Miglia 18, parrilla y pedales Irmscher, cola Momo, láminas Solar Check, etc...
Ubicacion: OURENSE

« Respuesta #94 : 19 de Enero de 2010, 16:52:23 »

Campaña pasada. Afro
A mí no me llamaron pero al aparecer por el concesionario con el tema de mi luna ......... ¡Quieto parao!  policia policia
Según me han dicho la mía no tenía nada, ni le han cambiado ninguna pieza ..... aunque conociendome me imagino que roña tendría una poca. Evil

blueline
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: Blueline
Ubicacion: Alicante

« Respuesta #95 : 26 de Enero de 2010, 22:18:10 »

hola a todos pasada larevision de la campaña sin problemas solo un poco de oxido en el tren delantero solucion lijado y pintado con pintura de zinc me cuentan que no se me hira nunca idiot
ursus
Zafirero Jr.
**

Modelo Zafira: 1.9 CDTi 150 cv
Extras: techo solar, acabado cosmo
Ubicacion: Madrid

« Respuesta #96 : 19 de Febrero de 2010, 21:03:59 »

joe casi melo hago encima cuando lo lei menos mal que la mia es de 2005 pero es la B
zafirawrc
Zafirero

Modelo Zafira: Design Edition 2.2 DTI 2003
Extras: Solar Check Azul metalizado
Ubicacion: Terra da Chispa

República de Sitio Distinto

« Respuesta #97 : 20 de Febrero de 2010, 00:50:23 »

Vaya, visto lo visto tendré que acercarme por el conce.... la verdad es que estaba esperando que avisaran, pero será mejor pasarse. De todas formas la mía es del mismo año que la de "elzafira46" y del mismo concesionario, así que confiemos en que sea de la misma remesa.

Zafira Design Edition 2.2 DTI 2003. Solar check azules. Parrilla casera.
pocitero10
Zafirero Jr.
**

Modelo Zafira: 2000 dti
Ubicacion: BADAJOZ

« Respuesta #98 : 26 de Febrero de 2010, 09:19:49 »

buenos dias :
tengo la zafira diesel dti 100cv 2002  y nunca me mandaron nada parecido
pero si que recién comprada me mandaron una carta para corregirle una historia que podría provocar incendio por roce
le levantaron la batería  y estuvieron enredando unos cables
Danitus
Colaborador

Modelo Zafira: Zafira Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, plata pannacotta, julio 2006
Extras: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
Ubicacion: Sta. Coloma de Gramenet (BCN)

¿Lo que más me mola de mi Zafi? Su club y las kdds

« Respuesta #99 : 26 de Febrero de 2010, 09:38:43 »

tengo la zafira diesel dti 100cv 2002  y nunca me mandaron nada parecido

Mejor llama al taller y coméntales si tu Zafira está afectado por esta campaña de la corrosión. Diles la fecha de fabricación y el número de bastidor y te lo mirarán.

Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay una cosa que nunca podrás comprar: un dinosaurio (Hommer Simpson)

Disfruta del día hasta que algún idiota te lo arruine. Saludos desde Sta. Coloma de Gramenet
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Creative Commons License
Esta web y todo su material propio está bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.221 segundos con 26 consultas.