Club Opel Zafira
07 de Septiembre de 2010, 14:35:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Foro   Ayuda Equipo clubzafira Ingresar Registrarse  

Creative Commons License
Esta web y todo su material propio está bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: llamada a revision de las zafiras -2005  (Leído 4691 veces)
sismar
Maestro Zafirero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : 27 de Abril de 2009, 15:29:00 »

Habrá que esperar, está bién saberlo Afro

Opel Zafira 1.9 CDTI 150 CV. Color negro. Pack Cosmo, CD 30 con Mp3, cristales tintados, retrovisores eléctricos, climatizador.
Santander- Cantabria.
Lechu
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: 1.9 cdti 150cv cosmo
Extras: de momento cristales tintados, espero ponerle mas
Ubicacion: Madrid y alma cambileña

« Respuesta #26 : 27 de Abril de 2009, 15:36:20 »

acabo de pasarme x el conce y me an dixo q de momento nada primero toca alemania, luego a zaragoza y luego el resto de españa que a los afectados les mandaran una carta
tony no estaria mal que te presentaras en sociedad pàra darte la bienvenida como dios manda..
espero que la situacion se arregle lo antes posible y que no tarde mucho en revisarlos a todos  Afro

TRULY
Colaborador

Modelo Zafira: DTI 2.0 PETROLERA 2001   REPROGRAMADA REPROTRULY 135-140 cv CON SOLO 250.000 KM JEJEJE
Extras:
Registrate o Inicia Sesión

Estos son mis extras

Ubicacion: Fuenlabreision (Madrid)

LAS 3 MAS BONITAS, MI NENA, MI NIÑA Y MI ZAFIRITA

« Respuesta #27 : 27 de Abril de 2009, 15:47:25 »

si vamos, cuando quieran llamar a todos los propietarios de la a, el que mas el que menos ya va por la C  meparto meparto meparto meparto meparto meparto
Las cosas de palacio van despacio y como empiecen los modelos del 99, thebobarder lo llevas clarinete porque vas a ser el ultimo  Evil Evil Evil

theboarder
Staff Member
Conectado Conectado

Modelo Zafira: "A" 2.2 DTi Design Edition plata
Extras: Faros Devil's Eyes Pilotos Lexus Bombillas intermitentes cromadas cristales oscuros Porta gafas hidraulicos de capot parrilla sin logo tomtom 720 DVD de techo y 2 niños (no venia de serie)
Ubicacion: Castelldefels

« Respuesta #28 : 27 de Abril de 2009, 15:48:04 »

ya lo se .... a ver si la levanto un dia de estos  meparto meparto

Saludos,Jose
clickea para ver mi consumo

La ciudad clubzafira

Foreros por el extranjero
KOY
Zafirero Jr.
**

Modelo Zafira: 2.2 dti Blue Line 125 cv año 2.005
Ubicacion: sevilla

MI ZAFIRA Y YO , SOMOS SOLO UNO

« Respuesta #29 : 01 de Mayo de 2009, 09:05:58 »

SI NO LLAMA OPEL , ¿SIGNIFICA QUE NO HAY PROBLEMAS?
¿O ES RECOMENDABLE LLAMARLES SI NO LO HACEN ELLOS?

Estoy super , super contento con mi ZAFIRA
elzafiblueline
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: A zafira blue line 2.2 125 cv Color Negro Zafiro
Extras: mandos volante,climatizador,,llantas 16",antinieblas,pegatina del Club y Reposabrazos.leds en plafon trasero y megaluz en maletero.neones de luz de cortesia.llave de cierre centralizado.subir ventanas con mando de llave.mando del garaje insertado en plafon.hidraulicos de capo.
Ubicacion: Leganes (madrid)

« Respuesta #30 : 04 de Mayo de 2009, 19:34:48 »

No se que puede hacer que solo afecte a las diesel y no a las gasolina.

Mi opinion es que un daño de corrosion debe afectar a todas, tengan un combustible u otro.

El chasis debe ser igual en ambos casos.
Pienso lo mismo que Pinsapa,afectaran a los dos modelos  mazo
No creo que llamen a todo el que tenga una A  cabreado

Club Opel Zafira
« Respuesta #30 : 04 de Mayo de 2009, 19:34:48 »

theboarder
Staff Member
Conectado Conectado

Extras: Faros Devil's Eyes Pilotos Lexus Bombillas intermitentes cromadas cristales oscuros Porta gafas hidraulicos de capot parrilla sin logo tomtom 720 DVD de techo y 2 niños (no venia de serie)

« Respuesta #31 : 13 de Mayo de 2009, 12:20:34 »

buenio ya se sabe mas ....

segun el foro zafira aleman ya tienen casos de forero a los cuales han pedido que pasen por el taller

para los registrados (no estoy seguro que se pueda acceder sin registro)

y

un caso

Saludos,Jose

La ciudad clubzafira

Chicago
Colaborador

Modelo Zafira: 1.9 CDTI Enjoy, 120CV, negro zafiro
Ubicacion: Madrid

« Respuesta #32 : 13 de Mayo de 2009, 13:29:21 »

Bua!!! Shocked Shocked

Dice que la rueda derecha se le sostenía colgando tan sólo de 2 cm de chapa... Cry

Lo peor es que en la ITV 3 meses antes no se lo detectaron, que lo ha descubierto él arreglando un cable del climatizador... mazo mazo

Según otro forero los cordones de soldadura utilizados son propensos a la corrosión  Tongue Tongue (también hay que tener en cuenta el clima de allí, claro)... Undecided

En la 2.ª página del hilo ha puesto fotos...Shocked Shocked Shocked
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 13:31:03 por Chicago » En línea
elzafiblueline
Maestro Zafirero

Extras: mandos volante,climatizador,,llantas 16",antinieblas,pegatina del Club y Reposabrazos.leds en plafon trasero y megaluz en maletero.neones de luz de cortesia.llave de cierre centralizado.subir ventanas con mando de llave.mando del garaje insertado en plafon.hidraulicos de capo.

« Respuesta #33 : 13 de Mayo de 2009, 14:55:31 »

acabo de pasarme x el conce y me an dixo q de momento nada primero toca alemania, luego a zaragoza y luego el resto de españa que a los afectados les mandaran una carta
buena aportacion  Afro

zafirera
Recien Llegado
*

Modelo Zafira: ZAFIRA 2.0DTI 16V 100CV EDICION ESPECIAL AÑO 2005
Extras: barras y algun brico
Ubicacion: Parla

30-04-2005 Y POR MUCHOS AÑOS

« Respuesta #34 : 13 de Mayo de 2009, 17:21:38 »

Buenas llevaba mucho tiempo sin meterme por aqui, pero creo que lo voy a tener que retomar, con estas noticias. Yo lo que pregunto es si no hace falta garantia para esto, la mia es del 2005, es por aproechar la extension de garantia que tengo, por si las moscas. Undecided

Un saludo a todos y todas. 
MAguayo
Staff Member

Modelo Zafira:

Extras:
Mi Zafira de OPEL y sus regalos
;
la Tonelada
,
mis bricos
,
las FAQ Zafira B
y
un OP-COM
.

Ubicacion: Badalona/Sabadell

¿No soy libre? Levanto mi mano y la dejo caer ...!

« Respuesta #35 : 13 de Mayo de 2009, 18:12:56 »

Buenas llevaba mucho tiempo sin meterme por aqui, pero creo que lo voy a tener que retomar, con estas noticias. Yo lo que pregunto es si no hace falta garantia para esto, la mia es del 2005, es por aproechar la extension de garantia que tengo, por si las moscas. Undecided

Un saludo a todos y todas. 

Pásate por el tema de presentaciones y te saludamos todos  Afro

Verde Spirit

Clica la matrícula de mi perfil 

theboarder
Staff Member
Conectado Conectado

« Respuesta #36 : 13 de Mayo de 2009, 19:33:35 »

Bua!!! Shocked Shocked

Dice que la rueda derecha se le sostenía colgando tan sólo de 2 cm de chapa... Cry

Lo peor es que en la ITV 3 meses antes no se lo detectaron, que lo ha descubierto él arreglando un cable del climatizador... mazo mazo

Según otro forero los cordones de soldadura utilizados son propensos a la corrosión  Tongue Tongue (también hay que tener en cuenta el clima de allí, claro)... Undecided

En la 2.ª página del hilo ha puesto fotos...Shocked Shocked Shocked

la maaaaaaadre

no habia visto aun las fotos .... (solo los registrados creo pueden verlas) .... sio puedo bajarlas y subirlas aqui ... la revision tiene un codigo interno de opel .... a ver si tengo un rato para copiarlo

Saludos,Jose

La ciudad clubzafira

Club Opel Zafira
« Respuesta #36 : 13 de Mayo de 2009, 19:33:35 »

Chicago
Colaborador

« Respuesta #37 : 13 de Mayo de 2009, 19:46:37 »

En la página 5 DIESEL TOM pone fotos de cómo ha tratado la corrosión: con cepillos de alambre, dinitrol y cera protectora. Y a la chapa de protección inferior (causante de la corrosión) le ha arrancado el fieltro que absorbe tanta humedad... Tongue

Por cierto, yo no estoy registrado y me he podido leer todo el 2.º hilo (fotos incluidas). Afro
theboarder
Staff Member
Conectado Conectado

« Respuesta #38 : 13 de Mayo de 2009, 19:53:39 »

ok....

es que en ese foro hay partes que solo ves estando registrado .... dicen que en Alemania y Austria ya estan al corriente .... habra que ver si Opel España se pone las pilas ....

Parece ser que solo afecta a los Diesel porque los Gasolina no llevan ese feltro?? que raro no?

eso si .... habra para todos los gustos ... unos mas otro menos corrosion

Saludos,Jose

La ciudad clubzafira

elzafiblueline
Maestro Zafirero

« Respuesta #39 : 13 de Mayo de 2009, 19:54:25 »

Vaya fotos  Shocked Shocked
yo no estoy registrado pero la he visto,impresionantes

Chicago
Colaborador

« Respuesta #40 : 13 de Mayo de 2009, 19:55:06 »

Sí, y algunos han ido al conce a informarse y como su coche no entra en el periodo marcado han pasado de mirárselo y de darles más explicaciones... mazo
NEO
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: ZAFIRA A BLUELINE 2.2DTI 16V
Extras: *Cierre con elevalunas*Amortiguadores en capot*Reposabrazos piel botectuning*Parrot insertado en tapa cenicero*Pantalla Parrot en Naranja*Luces automaticas* Lavafaros*2º Antiniebla trasero* Sensores de aparcamiento*Lunas tintadas solarteck*Brico toma 12v 2ªfila*Brico boton cierre centralizado*Brico portagafas*Brico luz cortesia en puertas*Umbral zafira*Array de led`s completo*Camara marcha atras*
Ubicacion: GUIPUZCOA

« Respuesta #41 : 13 de Mayo de 2009, 20:12:41 »

Lo que faltaba...  cabreado cabreado cabreado cabreado

theboarder
Staff Member
Conectado Conectado

« Respuesta #42 : 14 de Mayo de 2009, 12:46:18 »

Sí, y algunos han ido al conce a informarse y como su coche no entra en el periodo marcado han pasado de mirárselo y de darles más explicaciones... mazo
eso no puede ser .... porque si abarca del 99-05 entran todas las "A" ... lo que podria ser es que sea algun lote de fabricacion "malo" y que sepan cuales nº chassis se han de verificar o no

Saludos,Jose

La ciudad clubzafira

Chicago
Colaborador

« Respuesta #43 : 14 de Mayo de 2009, 13:55:40 »

Efectivamente, es hasta 2004 y conocen la serie de fabricación. Según dice Bismarkhering en la pág. 4, el llamó a su conce para informarse y según el año de construcción de la suya (2005) y su n.º de identificación, le dijeron que la suya no estaba afectada.

Preguntó si a partir de 2005 se había suprimido el fieltro o si se había detectado y subsanado puntualmente el problema, pero no quisieron darle ninguna explicación. Literalmente le dijeron : "No estamos autorizados a darle esa información. Le basta con saber que su vehículo no está afectado".

Como curiosidad, os comentaré que los concesionarios Opel tienen allí un nombre específico, las siglas FOH, es decir, "Freundlicher Opel Händler", traducido "Amable Vendedor Opel", pues bien, aquí se pregunta el compañero alemán en qué quedó esa cacareada "amabilidad" mazo mazo mazo
lucyunai
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: elegance 2.0 100cv dti+repro hasta 135cv
Extras: gris azulado, cargador cd, aire acondicionado, airbag en los asientos, calandra delantera wapa wapa,toma de mechero en el maletero, retrovisor interior fotocromático, bola, focos lexus y perro    BRICOS: subir ventanillas desde el mando, 2ª luz antiniebla, control de velocidad,difusores del insignia, hidraulicos de capot.
Ubicacion: Berriz (vizcaya)

ya tenemos las ventanillas tuneas!!

« Respuesta #44 : 14 de Mayo de 2009, 14:00:25 »

pues ayer le pregunte al de mi taller y me ha dicho que empezaran a llamar en breves y que lo haran por matriculacion.

listado de foreros vascos

1ª kdd del norte/mini kdds con Zafiguty/ pocholo/ Pepetoni, mariantoñeta y Kikote/ Penuja y el vassco/ zruspi y sra./ mini KDD malagueña con gas gas y zafiruki
Pinsapa
Staff Member

Modelo Zafira: A 1.8 16v  125cv - Elegance (2003)
Extras: LaminasSolarcheck   Algunos bricos
Ubicacion: Sevilla

« Respuesta #45 : 14 de Mayo de 2009, 22:48:53 »

Preguntó si a partir de 2005 se había suprimido el fieltro o si se había detectado y subsanado puntualmente el problema,

Entonces, ¿se confirma que el problema solo afecta a las diesel? Undecided

A ver si los que entendeis aleman podeis preguntarlo en el foro este del que estais sacando la info. Wink

Pinsapa os manda saludos desde Sevilla.      

Yo estuve en Getafe '07, en Boadilla '08 y en Boadilla '09
pocholo69
Colaborador

Modelo Zafira: Zafira A 2.0 DTI 16V 100 cv Special Edition, agosto 2005
Extras:

llantas, clima, paragolpes paso de rueda y retrovisores color carroceria, reprogramación de centralita 20-30 cv+, velocidad de crucero, cola de escape, segunda luz de niebla, PEGATINA DEL FORO, soporte para DVD entre asientos, portagafas, antena metálica plata (me la robaron), bombillas blue vision xenon effect, hidráulicos capó, porta-cubremaletero, toma corriente en segúnda fila asientos, portabicicletas para portón trasero, lunas solarcheck supreme 8

Ubicacion: TORREVIEJA-ALICANTE

2ª y 3ª kdd levantina, minikdd levantina

« Respuesta #46 : 14 de Mayo de 2009, 23:46:08 »

Cry Cry Cry Cry Cry da miedo ver esas fotos, que destrozo que tiene, yo mañana me agacho a ver mi zafi enamorado , aunque no creo que lo esté padeciendo colorado colorado colorado

LISTADO DE ZAFIREROS LEVANTINOS
------
NICK Y ZAFI
Chicago
Colaborador

« Respuesta #47 : 15 de Mayo de 2009, 00:21:57 »

Preguntó si a partir de 2005 se había suprimido el fieltro o si se había detectado y subsanado puntualmente el problema,

Entonces, ¿se confirma que el problema solo afecta a las diesel? Undecided

A ver si los que entendeis aleman podeis preguntarlo en el foro este del que estais sacando la info. Wink

Sí, en teoría es en las diesel, la protección de aislamiento acústico (dado que las diesel son más rumorosas) tiene una fibra textil que es la que retiene la humedad. Hay un par de fotos de esa pieza, a la que le han arrancado esa fibra. Tongue
Pinsapa
Staff Member

Modelo Zafira: A 1.8 16v  125cv - Elegance (2003)
Extras: LaminasSolarcheck   Algunos bricos
Ubicacion: Sevilla

« Respuesta #48 : 15 de Mayo de 2009, 00:30:51 »

Sí, en teoría es en las diesel, la protección de aislamiento acústico (dado que las diesel son más rumorosas) tiene una fibra textil que es la que retiene la humedad. Hay un par de fotos de esa pieza, a la que le han arrancado esa fibra. Tongue

Entiendo que esa proteccion a la que te refieres es a la que hay bajo el motor, ¿no?, o sea, el cubrecarter Undecided

En los de gasolina no hay nada por debajo del motor.

Estaría bien que pusierais alguna foto, que los que no estamos registrados no podemos ver nada. Yo he visto las que salen en uno de los enlaces, en las que se ve el podrido del larguero afectado. Shocked

Pinsapa os manda saludos desde Sevilla.      

Yo estuve en Getafe '07, en Boadilla '08 y en Boadilla '09
theboarder
Staff Member
Conectado Conectado

« Respuesta #49 : 15 de Mayo de 2009, 07:20:46 »

entiendo (por mis nulos conocimientos mecanicos) que el aislamiento acustico va montado entre cubrecarter y motor, pero se apoya en las partes metalicas (y ahi reside el problema) ... como acumula humedad y otras cositas se forma lo que ellos llaman "el biotopo" y provoca la corrosion.

Desde fuera sin desmontar el cubrecarter puede que no se vea (tal y como le paso al del ejemplo con la ITV)

Saludos,Jose

La ciudad clubzafira

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.641 segundos con 26 consultas.