Modelo Zafira: 1.9 cdti 150cv cosmo Extras: de momento cristales tintados, espero ponerle mas Ubicacion: Madrid y alma cambileña Mensajes: 2072
Modelo Zafira: DTI 2.0 PETROLERA 2001 REPROGRAMADA REPROTRULY 135-140 cv CON SOLO 250.000 KM JEJEJE Extras: Registrate o Inicia Sesión Estos son mis extras Ubicacion: Fuenlabreision (Madrid) Mensajes: 23077
Modelo Zafira: "A" 2.2 DTi Design Edition plata Extras: Faros Devil's Eyes Pilotos Lexus Bombillas intermitentes cromadas cristales oscuros Porta gafas hidraulicos de capot parrilla sin logo tomtom 720 DVD de techo y 2 niños (no venia de serie) Ubicacion: Castelldefels Mensajes: 6658
Modelo Zafira: 2.2 dti Blue Line 125 cv año 2.005 Ubicacion: sevilla Mensajes: 33 MI ZAFIRA Y YO , SOMOS SOLO UNO
Modelo Zafira: A zafira blue line 2.2 125 cv Color Negro Zafiro Extras: mandos volante,climatizador,,llantas 16",antinieblas,pegatina del Club y Reposabrazos.leds en plafon trasero y megaluz en maletero.neones de luz de cortesia.llave de cierre centralizado.subir ventanas con mando de llave.mando del garaje insertado en plafon.hidraulicos de capo. Ubicacion: Leganes (madrid) Mensajes: 1697
Modelo Zafira: 1.9 CDTI Enjoy, 120CV, negro zafiro Ubicacion: Madrid Mensajes: 11721
Modelo Zafira: ZAFIRA 2.0DTI 16V 100CV EDICION ESPECIAL AÑO 2005 Extras: barras y algun brico Ubicacion: Parla Mensajes: 12 30-04-2005 Y POR MUCHOS AÑOS
Modelo Zafira: Registrate o Inicia Sesión
Modelo Zafira: ZAFIRA A BLUELINE 2.2DTI 16V Extras: *Cierre con elevalunas*Amortiguadores en capot*Reposabrazos piel botectuning*Parrot insertado en tapa cenicero*Pantalla Parrot en Naranja*Luces automaticas* Lavafaros*2º Antiniebla trasero* Sensores de aparcamiento*Lunas tintadas solarteck*Brico toma 12v 2ªfila*Brico boton cierre centralizado*Brico portagafas*Brico luz cortesia en puertas*Umbral zafira*Array de led`s completo*Camara marcha atras* Ubicacion: GUIPUZCOA Mensajes: 1736
Modelo Zafira: elegance 2.0 100cv dti+repro hasta 135cv Extras: gris azulado, cargador cd, aire acondicionado, airbag en los asientos, calandra delantera wapa wapa,toma de mechero en el maletero, retrovisor interior fotocromático, bola, focos lexus y perro BRICOS: subir ventanillas desde el mando, 2ª luz antiniebla, control de velocidad,difusores del insignia, hidraulicos de capot. Ubicacion: Berriz (vizcaya) Mensajes: 3257
Modelo Zafira: A 1.8 16v 125cv - Elegance (2003) Extras: LaminasSolarcheck Algunos bricos Ubicacion: Sevilla Mensajes: 4963
Modelo Zafira: Zafira A 2.0 DTI 16V 100 cv Special Edition, agosto 2005 Extras: Registrate o Inicia Sesiónllantas, clima, paragolpes paso de rueda y retrovisores color carroceria, reprogramación de centralita 20-30 cv+, velocidad de crucero, cola de escape, segunda luz de niebla, PEGATINA DEL FORO, soporte para DVD entre asientos, portagafas, antena metálica plata (me la robaron), bombillas blue vision xenon effect, hidráulicos capó, porta-cubremaletero, toma corriente en segúnda fila asientos, portabicicletas para portón trasero, lunas solarcheck supreme 8 Ubicacion: TORREVIEJA-ALICANTE Mensajes: 5042