pocitero10
Zafirero Jr.

Modelo Zafira: 2000 dti
Ubicacion: BADAJOZ
|
 |
« Respuesta #100 : 26 de Febrero de 2010, 09:40:13 » |
|
ok gracias es bueno saberlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theboarder
|
 |
« Respuesta #101 : 26 de Febrero de 2010, 10:41:54 » |
|
buenos dias : tengo la zafira diesel dti 100cv 2002 y nunca me mandaron nada parecido pero si que recién comprada me mandaron una carta para corregirle una historia que podría provocar incendio por roce le levantaron la batería y estuvieron enredando unos cables
hombre ... afectada esta (porque entra por modelo)... otra cosa es que haga falta cambiarle o arreglarle algo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark nemesis
|
 |
« Respuesta #102 : 15 de Marzo de 2010, 16:44:01 » |
|
Yo ya la había pasado hace un par de meses y llamaron hoy a casa para pasar la campaña de corrosion de la cuna del motor, que será la misma que la del tren delantero y no habrán anotado que ya la pase, me acercaré a preguntar en cuanto pueda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josenieto
Recien Llegado
Modelo Zafira: zafira 2.2 dig cosmo
Extras: pintura metalizada
Ubicacion: vizcaya
|
 |
« Respuesta #103 : 23 de Marzo de 2010, 15:53:12 » |
|
Hoy he recibido la siguiente carta: Asunto......Notificacion campaña (10-P011 Le enviamos esta carta para informarle de una campaña que hay que hacer en su vehiculo con matricula ----GBR. Por supuesto esta cubierta en garantia, siendo totalmente gratuita para usted. ¿Alguien sabe algo acerca de esta revision para zafiras?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patzientzia
|
 |
« Respuesta #105 : 25 de Marzo de 2010, 21:48:27 » |
|
Esta bien saberlo se lo dire a una ex compañera de curro que tiene una A y no se si lo sabra,desde luego este club es la o........ os enterais de todo,eh 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Club Opel Zafira
|
 |
« Respuesta #105 : 25 de Marzo de 2010, 21:48:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucyunai
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: elegance 2.0 100cv dti+repro hasta 135cv
Extras: gris azulado, cargador cd, aire acondicionado, airbag en los asientos, calandra delantera wapa wapa,toma de mechero en el maletero, retrovisor interior fotocromático, bola, focos lexus y perro BRICOS: subir ventanillas desde el mando, 2ª luz antiniebla, control de velocidad,difusores del insignia, hidraulicos de capot.
Ubicacion: Berriz (vizcaya)
ya tenemos las ventanillas tuneas!!
|
 |
« Respuesta #106 : 27 de Marzo de 2010, 23:33:32 » |
|
pues cuando colgasteis este hilo le pregunte al del taller y me dijo que si que llamaban por matricula.... hasta hoy no he sabido nada, como tengamos algun problema....
|
|
|
|
|
|
Registrate o Inicia Sesión Registrate o Inicia Sesiónlistado de foreros vascos 1ª kdd del norte/mini kdds con Zafiguty/ pocholo/ Pepetoni, mariantoñeta y Kikote/ Penuja y el vassco/ zruspi y sra./ mini KDD malagueña con gas gas y zafiruki
|
|
|
|
gokusi
|
 |
« Respuesta #107 : 28 de Marzo de 2010, 00:59:00 » |
|
pues siento decirte lucyunai que te an tomado el pelo simplemente comprueban el nº de chasis y si esta entre los que tienen revista te dan dia y hora y la revision es totalmente gratuita.si te esperas a que te llamen espera sentado. 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Marzo de 2010, 01:00:54 por gokusi »
|
|
|
|
|
|
Chicago
|
 |
« Respuesta #108 : 28 de Marzo de 2010, 11:45:27 » |
|
Bueno yo creo que con comentárselo al el taller en el momento de pasar la revisión lo verificarán y ya está (suponiendo que se pase en un taller Opel, claro) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Machiboom
Recien Llegado
Modelo Zafira: DTI ELEGANCE
Ubicacion: O Porriño
|
 |
« Respuesta #109 : 10 de Mayo de 2010, 21:28:08 » |
|
A mi me llamaron a casa, son 10 min. comprobar la cuna del motor, parece ser que en sitios con bastante nieve. Es donde se notaron los fallos pero por precaucion se estan revisando. Es lo que me contaron a mi. Un saludo a to@s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGELO
|
 |
« Respuesta #110 : 25 de Mayo de 2010, 09:04:27 » |
|
pues ya esta pasada las 2 revisiones(eje delantero y ecoflex)todo bien tardaron 1 hora en pasar revison  ,aunque cuando llame me digeron que la ecoflex no la pasaba mi coche me fui con el cupon y no me pusieron pegas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegodiez
Recien Llegado
Modelo Zafira: 2000
Ubicacion: madrid
|
 |
« Respuesta #111 : 12 de Julio de 2010, 13:29:04 » |
|
hola wenas me gustaria saber como quitar el testigo de revision en una opel zafira del 2000 gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Club Opel Zafira
|
 |
« Respuesta #111 : 12 de Julio de 2010, 13:29:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theboarder
|
 |
« Respuesta #112 : 12 de Julio de 2010, 14:18:55 » |
|
hola wenas me gustaria saber como quitar el testigo de revision en una opel zafira del 2000 gracias
testigo de revision? no cobramos aqui ... asi que pasate por presentaciones y luego busca por el foro y si no esta el caso exponlo y te ayudaremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molinero
|
 |
« Respuesta #113 : 16 de Julio de 2010, 23:51:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xavi1961
|
 |
« Respuesta #114 : 17 de Julio de 2010, 00:08:43 » |
|
testigo de revision? no cobramos aqui ... asi que pasate por presentaciones y luego busca por el foro y si no esta el caso exponlo y te ayudaremos creo que se refiere al INSP que aparece en el cuentakilometros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|