Autor Tema: PSP  (Leído 1320 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
PSP
« en: 17 de Septiembre de 2006, 19:16:02 pm »
A las buenas de nuevo:
Tengo una PSP, y a finales de semana me ire de vacaciones ( uijuuu  [plas]  [plas]   O0  ;D  ;) [plas] ) ya era hora, y me llevare mis Psp para momentode relajacion poder jugar y ver el foro como va, pero me surge una duda.
Alguien sabe si puedo escuchar las peliculas por los altavoces del coche? Mi equipo de sonido es el cd 30.

Poseso, que Muchas Gracias

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: PSP
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2006, 19:54:43 pm »
La verdad... como no tengas una entrada auxiliar o algo parecido no se como lo vas a hacer... o quizas puedas hacerlo mediante un sintonizador para la psp y luego buscas esa frecuencia en el radio cd 30 y ya esta no se como se llaman esos aparatos eso si valen unos pocos euros 12 o 15€
es la opcion mas facil que veo...alguien que te comente algo mas.

p_palotes

  • Visitante
Re: PSP
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2006, 20:29:30 pm »
Pues del conector externo puedes ir olvidándote, porque como se supone que sólo es para conectar el teléfono, no es un conector estéreo.

Lo del emisor de FM sí es buena idea, y si lo pones tapando alguna emisora conocida te puedes echar unas risas cuando tu peli le salga a tu vecino de semáforo por su radio.  ;D

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: PSP
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2006, 22:31:15 pm »
 ;D ;D ;D
Esta bien eso...

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: PSP
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2006, 08:40:42 am »
je je, Ire hoy a Media Markt a ver si encuentro algun sintonizador de esos que me comentais, alguno lo tiene? O lo ha probado?
Muchas Gracias

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PSP
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2006, 09:31:04 am »
ver el foro en la psp?? eso como se hace??

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: PSP
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2006, 09:41:38 am »
Tiene navegador y wifi, entonces en hoteles, o con cualquier conexion que pille la Psp, y que no te esté protegida, te conectas y puedes navegar

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PSP
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2006, 17:10:34 pm »
interesante....... es que tengo la psp de mi hermano tambien en la zafira

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: PSP
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2006, 08:31:10 am »
Pues os cuento, despues de haber estado en Media Markt y en otros centros, ni Psp, ni adaptador ni leches, como no puedo ir a estos sitios, >:(  al final he comprado un Dvd portatil con dos pantallitas panoramicas de 7" que lee todo hasta el futuro. Es de marca ¨Ç¨+`)(6%785 - o algo asi, o sea que no la conoce ni los trabajadores de la empresa, pero bueno ya veremos como sale, lo pondre esta tarde si me da tiempo y os mando las fotos para que lo veais.

Modelo: Schaub Lorenz Dvp 9290

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: PSP
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2006, 08:45:20 am »


He encontrado algo por internet del DVD que os decia a ver si os gusta

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: PSP
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:41:19 am »
Schaub lorenz es buena marca yo tuve una tele y le tuve que meter con un estaco a la pantalla pa romperla ;D es broma todavia anda por ahi...solo que esta marca fue absorbida por otra mas grande no recuerdo cual...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PSP
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2006, 13:45:39 pm »
estambai como se hace lo de pillar wifi con la psp?? el cabroncete de mi hermano no me lo quiere explicar (dice que no se acuerda)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: PSP
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2006, 16:49:14 pm »
Te cuento, es que acabo de llegar de vacas y estoy leyendo los miles de mails  :'(

En la Psp (segun version creo recordar a partir de la 2.0), tiene a mano izqda una tecla que si la subes abres el wifi, despues te vas a ajustes de red> modo infraesructura>escanear> entonces si tienes algun router encendido cerca lo detectara lo seleccionas y le vas dando acpetar despues porbara la conexion.Te vas al navegador te vas a entrar direcion entras y te conectara automaticamente. (recuerda siempre con el interruptor Wlan encendido). espero que te sirva, cualquier duda, ya sabes.... pregunta  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PSP
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2006, 09:18:50 am »
ok probaremos a ver si hay suerte.estoy muy pez en temas de la psp  :8(

luisy

  • Visitante
Re: PSP
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2006, 10:08:49 am »
si activas el mute de la arradioooo puedes meter señal por los pines 34 y 40 del conector de la radio, es una entrada monofonica pero escucharas las pelis de la psp por los altavoces de la zafi,

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PSP
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2006, 10:33:05 am »
puff no me compliques la vida!!  :'( no se donde se pone en mute la radio  <locoloco y lo de los pines ya....  :o eso que es??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PSP
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2006, 10:35:05 am »
La radio se pone en mute manteniendo pulsado el boton de encendido/apagado de la misma, donde se le da volumen.
Los pines estan por detras de la radio, hay que desmonatarla, son las conexiones de la regleta de cables que lleva la radio.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PSP
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2006, 10:58:20 am »
el cd30 no se enciende y se apaga en el mismo sitio que el cd70,este lleva un boton aparte.tambien es pulsandolo?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PSP
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2006, 10:59:32 am »
y en los pines esos hay que poner algo??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PSP
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2006, 11:32:21 am »
Supongo que si, seguro no lo se.
En esos pines tienes que conectar la salida audio de la PSP

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PSP
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2006, 11:39:54 am »
entonces hay que sacar la radio,no?? pues opcion descartada no vaya a ser que lie alguna

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: PSP
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2006, 11:41:06 am »
La radio se pone en mute manteniendo pulsado el boton de encendido/apagado de la misma, donde se le da volumen.
¿Pero de esta forma lo que haces no es desconectar, osea, apagar la radio? Es que si tienes que mantener pulsado el botón para activar el mute, para eso le das un golpe de dedo, la apagas y cuando quieres escuchar de nuevo la radio la vuelves a encender. A ver si me explico: ¿activar el mute significa bajar el sonido del todo, o bien sólo atenuarlo?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PSP
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2006, 11:45:21 am »
Llevas razon, la logica seria al reves, pero en opel el encargado de la logica estara de vacaciones indefinidas.  >:(
Si solo pulsas una vez apagas la radio, si lo mantienes pulsado se activa el mute (silencio total).
Claro que para mantener pulsada la tecla para desactivar los altavoces es mas rapido y comodo solo un toque y hace el mismo efecto, luego la encidendes de nuevo y ya esta.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: PSP
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2006, 11:50:49 am »
Pues yo echaba en falta la función mute, o mejor, atenuador de volumen, en los mandos del radiocd, lo perfecto hubise sido que, en la rueda del mando del volante, que sólo puedes mover hacia arriba o hacia abajo, al pulsar se activase el mute (a ver si me copian la idea los de Opel). Esto va bien, por ejemplo, cuando te habla alguien desde los asientos de atrás, cuando tienes que preguntar a alguien en la calle, etc.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PSP
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2006, 12:20:53 pm »
o para cuando estas aparcando que no se oye muy alto el sensor de aparcamiento