Autor Tema: TUTORIAL: Pantallas ocultas en Zafira A (si que existen).  (Leído 2589 veces)

zafirrancho

  • Visitante
TUTORIAL: Pantallas ocultas en Zafira A (si que existen).
« en: 11 de Marzo de 2009, 22:29:22 pm »
buscando por el foro e podido comprobar que no hay nada de pantallas ocultas sobre la zafira a, para encontrarlas hice lo mismo que en la zafira b, presione (main) duranta unos segundos y a continuacion presione (bc) los solte y al poner la radio y apretar nuevamente (main), me salio una pantalla oculta sobre datos de la emisora de radio que tenia puesta empece a cambiar, puse el navegador y al apretar (main) nuevamente me salio otra pantalla oculta con datos de las cordenadas, velocidad real segun gps, al poner la pantalla del ordenador de abordo y presionar nuevamente (main) me salio otra pantalla oculta con datos del sistema electrico del coche creo por lo menos, combustible de deposito, y por ultimo al presionar el voton de los ecualizadores, al darle al (main) nuevamente salio otra pantalla oculta, con el volumen en cada altavoz, amperaje, y mas cosas que no entiendo que son.

decir que salen muchas mas cosas en las pantallas que e mencionado pero no se que son.

ante todo decir, que mi zafi lleva el siemens ncdr 1100, que incorpora gps.

estas son las fotos:

esta de la pantalla y el radio cd:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=33dfplg&s=5


esta es de la radio con la 106.1, es mi preferida,  ;D ;D ;D,


esta es del gps.


esta es del ordenador de abordo:


esta es dandole al boton de los ecualizadores:


y esas son todas.

theboarder

  • Visitante
Re: pantallas ocultas en zafira a, (si que esisten).
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 22:33:41 pm »
uhmmm habra que ver esa zafi la siguiente Kdd

basquetbolista

  • Visitante
Re: pantallas ocultas en zafira a, (si que esisten).
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 00:00:10 am »
buscando por el foro e podido comprobar que no hay nada de pantallas ocultas sobre la zafira a, para encontrarlas hice lo mismo que en la zafira b, presione (main) duranta unos segundos y a continuacion presione (bc) los solte y al poner la radio y apretar nuevamente (main), me salio una pantalla oculta sobre datos de la emisora de radio que tenia puesta empece a cambiar, puse el navegador y al apretar (main) nuevamente me salio otra pantalla oculta con datos de las cordenadas, velocidad real segun gps, al poner la pantalla del ordenador de abordo y presionar nuevamente (main) me salio otra pantalla oculta con datos del sistema electrico del coche creo por lo menos, combustible de deposito, y por ultimo al presionar el voton de los ecualizadores, al darle al (main) nuevamente salio otra pantalla oculta, con el volumen en cada altavoz, amperaje, y mas cosas que no entiendo que son.

decir que salen muchas mas cosas en las pantallas que e mencionado pero no se que son.

ante todo decir, que mi zafi lleva el siemens ncdr 1100, que incorpora gps.

estas son las fotos:

esta de la pantalla y el radio cd:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=33dfplg&s=5

esta es de la radio con la 106.1, es mi preferida,  ;D ;D ;D,


De que año es tu zafira? :)

Thelemaco

  • Visitante
Re: pantallas ocultas en zafira a, (si que esisten).
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 00:09:03 am »
De que año es tu zafira? :)

Esas pantallas solo se ven con el NCDR1100,el cual por desgracia yo no tengo y tu creo que tampoco basquetbolista,el nuestro es el CDR500. O0

Enrique

  • Visitante
Re: pantallas ocultas en zafira a, (si que esisten).
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 00:24:21 am »
hay alguien gente de por aqui que tenga esa radio igual? valla por dios que mala suerte que teneis :8( :8( :8(

Thelemaco

  • Visitante
Re: pantallas ocultas en zafira a, (si que esisten).
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 00:29:25 am »
hay alguien gente de por aqui que tenga esa radio igual? valla por dios que mala suerte que teneis :8( :8( :8(
Si,la tendra el que la haya pagado como extra,ya que viene con pantalla a color,GPS,etc.....

pao

  • Visitante
Re: pantallas ocultas en zafira a, (si que esisten).
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2009, 01:15:37 am »
pues en tonces mas de una zafira A  no la podran mirar las pantallas ocultas

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: pantallas ocultas en zafira a, (si que esisten).
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2009, 01:25:03 am »
Esa pantallas ocultas no se ven ni en la MID ni en la TID  :-\

Pero es interesante saber que existen esas pantallas  ;)

basquetbolista

  • Visitante
Re: pantallas ocultas en zafira a, (si que esisten).
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2009, 02:23:51 am »
No lo tengo  :'( :'( :'(

zafirrancho

  • Visitante
Re: pantallas ocultas en zafira a, (si que esisten).
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2009, 09:44:42 am »
basquetbolista es del 2001

xavi1961

  • Visitante
Re: pantallas ocultas en zafira a, (si que esisten).
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2009, 10:56:15 am »
la zafi de zafirrancho lleva ordenador de abordo  :'( :'(

la mia no  <cabreado <cabreado <cabreado

zafirrancho

  • Visitante
Re: pantallas ocultas en zafira a, (si que esisten).
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2009, 11:04:49 am »
hola xavi1961, sabes al ver la tuya con el control de velocidad me distes envidia y yo tambien me lo e puesto, ;D ;D ;D, cambiar maneta y ya esta, va de co......,  ;) ;) ;).

xavi1961

  • Visitante
Re: pantallas ocultas en zafira a, (si que esisten).
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2009, 11:12:40 am »
hola xavi1961, sabes al ver la tuya con el control de velocidad me distes envidia y yo tambien me lo e puesto, ;D ;D ;D, cambiar maneta y ya esta, va de co......,  ;) ;) ;).

me alegro de que la tuya solo hayas tenido que cambiar la maneta ahora a disfrutar  O0 O0 O0 O0 O0 O0

txulest

  • Visitante
manos libres
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2011, 20:49:30 pm »
Buenas a todos,

si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Mis dudas son a la hora de poner el manos libres parrot CK3100, ya lo tengo en un astra pero la raduio tambien la cambie y no tengo mandos en el volante. En la Zafira A tengo el Siemens CDR 500 y como anda bien no lo cambiaria¿se le puede colocar a este radio-cd?¿si en un futuro cambio la radio me funcionarian los mandos del volante?

He visto el brico de FprietoV y esta muy bien pero cambia de radio, y por ultimo para fijar el display como me lo aconsejais , he visto algunos colocados a amigos que estan caidos colgando del cable y otros pegados con loctite infinitas veces.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

xavi1961

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Pantallas ocultas en Zafira A (si que existen).
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2011, 22:08:08 pm »
Buenas a todos,

si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Mis dudas son a la hora de poner el manos libres parrot CK3100, ya lo tengo en un astra pero la raduio tambien la cambie y no tengo mandos en el volante. En la Zafira A tengo el Siemens CDR 500 y como anda bien no lo cambiaria¿se le puede colocar a este radio-cd?¿si en un futuro cambio la radio me funcionarian los mandos del volante?

He visto el brico de FprietoV y esta muy bien pero cambia de radio, y por ultimo para fijar el display como me lo aconsejais , he visto algunos colocados a amigos que estan caidos colgando del cable y otros pegados con loctite infinitas veces.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
yo llevo puesto el 3400 gls gps y va la mar de bien  O0

txulest

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Pantallas ocultas en Zafira A (si que existen).
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2011, 22:36:14 pm »
aupa Xabi,

no se que es el 3400 gls gps, te importaria explicarmelo.

Gracias

elevator

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Pantallas ocultas en Zafira A (si que existen).
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2011, 22:47:03 pm »
se puede colocar perfectamente y los mandos quedan como siempre,yo lo tengo con otro radio cd con interface para los mandos,pero con el radio cd de serie sin problema  O0 O0 O0

txulest

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Pantallas ocultas en Zafira A (si que existen).
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2011, 22:52:06 pm »
Gracias compañero, me faltaba un empujoncito para animarme, ya os contare como me a ido.