hola soy alex y tengo una zafira 1.8 16 v 115cv del año 2000 y bueno nunca he hecho esto pero visto el buen rollo q os llevais en la pagina a ver si me podeis ayudar mi mujer se llevo un perro por delante con lo cual fastidio el radiador total lo llevo al taller lo cambian pero desde entonces la aguja de la temperatura hace cosas raras si estas a ralenti el coche sube un poco la temperatura y sale algo de aire caliente al habitaculo pero asi q te pones a circular baja la aguja y deja de salir el aire caliente(sale frio) total q lo llevo al taller y me dicen q si es de el termostato q esta dañado mi pregunta es es sencillo cambiarlo? y donde esta el dichoso termostato? es por intentar cambiarlo yo, si se claro, ya q el presupuesto q me ha pasado el del taller eso es prohibitivo y no puedo ahora mismo permitirme q me clave eso y para llevarla asi ya lleva 3 meses, si me pudierais orientar un poko como hacerlo ... agradecido un saludo y a ver si alguien se anima ayudarme q esta crisis nos va a *** a todos ...
Pd: he mirado por los hilos a ver si encontraba algo pero solo encontre fotos y algo relacionado de una diesel y como q no me vale... gracias a todos