Autor Tema: BRICO: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A  (Leído 3249 veces)

xandaschurras

  • Visitante
BRICO: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« en: 02 de Marzo de 2009, 18:44:14 pm »
Bueno chicos, pues aprovechando que le he "ayudado" a hacer la limpieza de la admision aun amigo, y el brico de la limpieza no entra en profundidad en este asunto, pues he echo este brico, esta mas que hablado y muchos ya lo habeis echo sin el, es mas facil que pelar un platano, pero si le sirve a un compañer@ solo, ya me doy por contento. O0 O0

Un saludo.

romerojota

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Manguitos Retorno de Combustible
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2009, 19:10:16 pm »
una pregunta, para torpes como yo ¿Como se saben cuando son los manguitos de los tubos de retorno estan mal? cuando no arrancas a al primera estando el coche en el garage, se te para en marcha, etc.. lo digo porque a mi no me arrancaba en el garage a la primeraen su dia y en marcha se paraba el coche, y lo lleve a un taller y me dijeron que era la bomba de gasoil, me la cambiaron y hasta el momento bien,lo digo porque los tubos que yo sepa no los he cambiado nunca.tengo el mismo modelo que tu.

Por cierto el brico muy bueno [plas] [plas]

TRULY

Re: Brico: Reemplazo Manguitos Retorno de Combustible
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 19:15:27 pm »
.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2009, 19:15:54 pm »
una pregunta, para torpes como yo ¿Como se saben cuando son los manguitos de los tubos de retorno estan mal? cuando no arrancas a al primera estando el coche en el garage, se te para en marcha, etc.. lo digo porque a mi no me arrancaba en el garage a la primeraen su dia y en marcha se paraba el coche, y lo lleve a un taller y me dijeron que era la bomba de gasoil, me la cambiaron y hasta el momento bien,lo digo porque los tubos que yo sepa no los he cambiado nunca.tengo el mismo modelo que tu.

Por cierto el brico muy bueno [plas] [plas]

No hay sintoma claro, me explico, dependiendo de la entrada de aire si es pequeña o grande pues te hara unas cosas u otras.

Normalmente, empieza arrancando mal al principio a la 1-2 ententona, y cada dia que pasa le va costando mas y mas, y hay casos que es de un dia para otro.

Mi recomendacion es que se haga por lo menos de 4 años en 4 años, como mucho.

Un saludo

TRULY

Re: Brico: Reemplazo Manguitos Retorno de Combustible
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2009, 19:16:53 pm »
una pregunta, para torpes como yo ¿Como se saben cuando son los manguitos de los tubos de retorno estan mal? cuando no arrancas a al primera estando el coche en el garage, se te para en marcha, etc.. lo digo porque a mi no me arrancaba en el garage a la primeraen su dia y en marcha se paraba el coche, y lo lleve a un taller y me dijeron que era la bomba de gasoil, me la cambiaron y hasta el momento bien,lo digo porque los tubos que yo sepa no los he cambiado nunca.tengo el mismo modelo que tu.

Por cierto el brico muy bueno [plas] [plas]
notas que te fallan cuando de buenas a primeras arrancas, y en 4-5 segundos renqueando a unas 500 rpm y acelerandola no sube de vueltas, al final va y se para del todo. Luego al intentar arrancarla no lo sueles conseguir porque tiene una bolsa de aire el circuito

romerojota

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2009, 19:18:49 pm »
Pero en marcha no se te para el coche?

TRULY

Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2009, 19:21:50 pm »
si es que vales mas que las pesetas juanillo ¡¡¡¡¡¡

FANTASTICO como siempre, y fantastica explicacion e ilustraciones  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero en marcha no se te para el coche?
una vez que consigues ponerte en marcha ya no se te para porque la burbuja desaparece, solamente tendras otra vez problemas al dia siguiente o incluso a lo mejor no y tarda varios dias, la cosa esta en la cantidad de entrada de aire que tenga

romerojota

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2009, 19:26:08 pm »
si es que vales mas que las pesetas juanillo ¡¡¡¡¡¡

FANTASTICO como siempre, y fantastica explicacion e ilustraciones  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero en marcha no se te para el coche?
una vez que consigues ponerte en marcha ya no se te para porque la burbuja desaparece, solamente tendras otra vez problemas al dia siguiente o incluso a lo mejor no y tarda varios dias, la cosa esta en la cantidad de entrada de aire que tenga


Gracias, me parece que me animo cuando tenga tiempo al cambio de tubos

xandaschurras

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2009, 19:26:45 pm »
si es que vales mas que las pesetas juanillo ¡¡¡¡¡¡

FANTASTICO como siempre, y fantastica explicacion e ilustraciones  [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias Miguel  <love <love

Le he cambiado el titulo al brico, en vez de manguitos de retorno he puesto Tubos de retorno.Porque creo que se entiende mejor y para buscar sera mas facil.

Saludos

Ikerman

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2009, 22:45:54 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Juan, como siempre el maestro de maestros  O0 que hariamos sin ti, sigue asi y no nos abandones nunca

xandaschurras

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2009, 14:05:01 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Juan, como siempre el maestro de maestros  O0 que hariamos sin ti, sigue asi y no nos abandones nunca

No me digas eso que me pongo tontorron. <love <love :DD :DD

Un saludo y gracias a vosotros [plas] [plas]

TRULY

Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2009, 14:21:19 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Juan, como siempre el maestro de maestros  O0 que hariamos sin ti, sigue asi y no nos abandones nunca
yo no le veo tan maestro  :-\ :-\ :-\ se lo hace a sus coleguitas de los vectras y a los pobres zafireros nada  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
mal amigooooooo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

es broma juan es por darte un pelin de caña  >:D >:D >:D >:D

pao

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2009, 15:51:39 pm »
muy buena explicacion para los que tienen la zafira  A   O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2009, 18:03:58 pm »
<a href="http://smilies-gifs.com/hola-adios/18hola-adios.gif" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://smilies-gifs.com/hola-adios/18hola-adios.gif</a>
Me quito el sombrero...  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enrique

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2009, 23:05:32 pm »
eres un crack amiguete, esta estupendo O0 O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2009, 20:21:56 pm »
Buen trabajo [plas] [plas]

esfercum

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2009, 19:33:16 pm »
Buenas. Tengo pensamiento de hacerle la limpieza de dmisión y ya de paso cambiarle los tubos de gasoil, pero viendo el brico de la limpieza los tubos poneis que tienen que ser de 3 m/m y en el brico de cambiar dichos tubos poneis que deben de ser de 3,2 m/m. Cual de los dos son?

xandaschurras

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2009, 19:43:23 pm »
Buenas. Tengo pensamiento de hacerle la limpieza de dmisión y ya de paso cambiarle los tubos de gasoil, pero viendo el brico de la limpieza los tubos poneis que tienen que ser de 3 m/m y en el brico de cambiar dichos tubos poneis que deben de ser de 3,2 m/m. Cual de los dos son?

Son de 3,2 m/m y si a provechas para hacerlo todo de una vez Limpieza de admision y reemplazo de los tubos, es lo recomendable.

Lo que no se debe de hacer es la limpieza y cambiar el filtro de combustible, mas que nada por cebar el circuito que costara mas, pero se puede cebar 1º y despues cambiar el filtro.

Saludos

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2009, 19:44:59 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eres un maestro  O0

esfercum

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2009, 19:49:25 pm »
Gracias Xandas, ya lo tengo comprado de 3,2 m/m, pero al ver el brico de la limpieza de admisión he visto de 3 m/m y he pensado que no me ivan a valer. En cuanto haga la admisión pongo unas fotos.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2009, 19:51:29 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eres un maestro  O0

Gracias  :8( :8(

Gracias Xandas, ya lo tengo comprado de 3,2 m/m, pero al ver el brico de la limpieza de admisión he visto de 3 m/m y he pensado que no me ivan a valer. En cuanto haga la admisión pongo unas fotos.

No hay que darlas para eso estamos, O0

Saludos

RASPA

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2009, 21:49:48 pm »
la mia es una 2.2dti y el tubo que pones aspiracion de bomba no llego a ver el final donde tengo que conectarlo tendre que desmontar algo a ver si me puedeis ayudar un saludo

xandaschurras

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2009, 21:52:24 pm »
la mia es una 2.2dti y el tubo que pones aspiracion de bomba no llego a ver el final donde tengo que conectarlo tendre que desmontar algo a ver si me puedeis ayudar un saludo

Hay que desmontar la tapa que pone Ecotec, y seguro que lo ves.

Saludos

RASPA

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2009, 07:21:27 am »
si xandaschurras esa ya la e desmontado y se cambian bastante bien los de los inyectores pero me refiero al que continua hacia debajo del motor lo corte y le hice un empalme porque ni con la mano conseguia llegar a donde va conectado

franjar

  • Visitante
Re: Brico: Reemplazo Tubos de Retorno de Combustible en Zafira A
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2010, 23:28:03 pm »
hola he visto el brico y esta muy pero que muy bien explicado y con sus fotos.mi problema es que tube una fuga de gasoil por uno de los tornillos de una tuberia de las que va de la bomba al inyector fue el que va al inyector.y al ver que no me arrancaba despues de cambiar esa tuberia,lo quise aflojar para que saliera el aire que hubiera cojido con tan mala suerte de que se me ha partido el manguito de retorno que esta justo encima.se ha partido justo aras.al ver las fotos creo que me habeis quitado algo de miedo por que por lo que parece no tendria que levantar la tapa de balancines para sacar el trozo que se ha quedado tendro.¿como puedo sacarlo y cuantos centimetros mas o menos quedan dentro?.muchas gracias.