Autor Tema: BRICO: Mando de garaje integrado en el techo (Zafira B)  (Leído 1721 veces)

Emilio69

  • Visitante
BRICO: Mando de garaje integrado en el techo (Zafira B)
« en: 28 de Febrero de 2009, 21:07:57 pm »
Como sabéis, en el techo del Zafira tenemos 3 "tapaderas".

1. La primera es donde están las luces de cortesía.
2. La segunda donde se suele instalar la alarma (el que la lleve)
3. Y la tercera donde se instala el botón de apertura de techo panorámico (como es mi caso).

Pues bien, he instalado el mando a distancia dentro de la segunda tapadera. Por el momento los dos cablecitos asoman entre la 1ª y 2ª tapadera y para abrir el garaje solo tengo que juntarlos.

Estoy estudiando que posibilidades tengo de ponerle un botón, pero no termino de encontrar ninguno que sea bonito. Se admiten ideas. He pensado en comprar uno igual al del techo panorámico, pero no se si se podrá recortar la tapadera con tanta precisión.

Si me acuerdo, mañana hago unas fotos al "invento" y os las enseño.

dmb

  • Visitante
Re: Mando de garaje integrado en el techo (Zafira B)
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 21:44:56 pm »
Buena idea, igual lo mejor es que busques algún interruptor en plan pulsador en redondo, así lo único que tendrías que hacer sería un agujero con una broca del tamaño del botón y quedaría bastante curioso. O0

Emilio69

  • Visitante
Re: Mando de garaje integrado en el techo (Zafira B)
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 21:49:59 pm »
Si, lo he pensado. Buscar un botón que tenga "marco" alrededor. De esta forma el marco taparía el agujero de la broca. El problema de los botones del zafira es que no tienen marco.