Autor Tema: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA  (Leído 4624 veces)

josele

  • Visitante
RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« en: 26 de Febrero de 2009, 21:05:08 pm »
Hola, quisiera saber si los que teneis el climatizador digital, en el menú del clima, teneis la opción del recirculador de aire automático, pues en el mío no viene activado, y por lo que se deduce del libro del coche y del catálogo, vendría de serie el el clima digial. Un saludo.

chehu

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 21:08:18 pm »
tienes que apretar en el boton grande del clima y ahi te aparece la opcion de la recirculacion automatica del aire O0

josele

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 21:09:34 pm »
ya, ahí está el problema, pues no me aparece :8(la opción. ¿A tí si?

chehu

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 21:15:51 pm »
si, ahi viene la opcion, hechale un vistazo al manual y sino cuando vayas al conce diles que te digan donde cohones se activa....

josele

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 21:29:40 pm »
ok, mañana me paso a ver que solución me dan, y de paso a ver si me activan el check control. Gracias O0

Tatlan

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 22:12:52 pm »
Es donde te ha dicho chehu, es raro que no esté. A ver que te dicen en el conce.

jrorpi

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2009, 07:22:37 am »
Recirculacion de aire autonatica? Eso que es? la mia tampoco lo trae

Tatlan

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2009, 08:09:53 am »
Recirculacion de aire autonatica? Eso que es? la mia tampoco lo trae

Mira por aquí  ;)
http://clubzafira.com/index.php/topic,5378.msg96972.html#msg96972

jfnok

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2009, 08:28:16 am »
 A mi de origen si venia pero me han cambiado el climatizador y ha desaparecido como de costumbre alguien no se ha leido el manual de taller y ya empieza a ser demasiadas veces  <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2009, 08:36:58 am »
La mia, CDTI Cosmo Automática de Marzo de 2006 tampoco lo tiene y llevo climatizador digital.  8:)

jrorpi

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2009, 10:57:35 am »
Pues no, la mia tampoco lo lleva y tambien tengo clima digital. Que debo hacer? :8(

MADRUGA

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2009, 16:36:42 pm »
Y al hilo de esto, sabeis en que consiste la postclimatización.

Si estando el coche paradado pulsamos la tecla de auto del clima, aparece en pantalla postclimatizacion activada y comienza a funcionar el clima. Disculpar si ya pone algo en el manual.

Por cierto mi clima digital nunca he visto la opción de recirculacion automatica y es mas, al pulsar las teclas de desempañado y auto a veces me ocurre que se activa solo el pulsador de recirculacion.

Un saludo

Tatlan

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2009, 16:52:30 pm »

MADRUGA

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2009, 17:10:18 pm »
Tatlan disculpa lo vagete que soy  >:D >:D y gracias O0

josele

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2009, 18:22:45 pm »
Hola, vengo del conce.......... No sé por donde empezar:

- Me dicen en el taller que no viene instalado de fábrica y que no me lo pueden activar ( y el check control igual).
- Es decir, que hay que tener suerte con el coche que te toque, que aunque en el libro te ponga que viene de serie con el clima digital, tienes que tener la suerte de que te toque un coche que lo traiga instalado, es de coña, esto es como la lotería. Si no lo trae el mío que es el alto de gama, ¿cual lo va a traer? Yo alucino, pueden publicitar lo que les de la gana en los catalogos y el propio libro del coche y luego venir con lo que quieran, voy a contar las ruedas no vaya a ser que me falte una también.
- Lo siguiente, asesorarme en la oficina de atención al consumidor y solicitar a opel españa que me lo instalen. Te gastas una burrada de euros en un vehículo alto de gama y aún tienes que andar llorando que te activen cuato chorradas que no les supone nada tenerlas activas, si te compras un c2 con ordenador y te avisa de que tienes una luz fundida en la pantalla y aquí te tienen que avisar los picoletos mediante una multa cuando te vean por la carretera, es de coña. Se nota que estoy mosca no? Ganas de complicarse tiene esta gente..... Bueno, lo de siempre, UN SALUDO


PD: EL COCHE SIGUE SIENDO UNA MAAAQUINA

TRULY

Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2009, 21:26:44 pm »
Hola, vengo del conce.......... No sé por donde empezar:

- Me dicen en el taller que no viene instalado de fábrica y que no me lo pueden activar ( y el check control igual).
- Es decir, que hay que tener suerte con el coche que te toque, que aunque en el libro te ponga que viene de serie con el clima digital, tienes que tener la suerte de que te toque un coche que lo traiga instalado, es de coña, esto es como la lotería. Si no lo trae el mío que es el alto de gama, ¿cual lo va a traer? Yo alucino, pueden publicitar lo que les de la gana en los catalogos y el propio libro del coche y luego venir con lo que quieran, voy a contar las ruedas no vaya a ser que me falte una también.
- Lo siguiente, asesorarme en la oficina de atención al consumidor y solicitar a opel españa que me lo instalen. Te gastas una burrada de euros en un vehículo alto de gama y aún tienes que andar llorando que te activen cuato chorradas que no les supone nada tenerlas activas, si te compras un c2 con ordenador y te avisa de que tienes una luz fundida en la pantalla y aquí te tienen que avisar los picoletos mediante una multa cuando te vean por la carretera, es de coña. Se nota que estoy mosca no? Ganas de complicarse tiene esta gente..... Bueno, lo de siempre, UN SALUDO


PD: EL COCHE SIGUE SIENDO UNA MAAAQUINA
yo a veces alucino con algunas cosas de la opel actual. Hace unos años estas cosas no pasaban pero ahora con tal de ahorrar quitan hasta lo mas miserable. lo siento espero que se te solucione de alguna manera

chehu

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2009, 21:33:15 pm »
no me lo puedo creer, pero ahora con la politica de opel te esperas cualquier cosa, en fin compañero espero que lo soluciones pronto.. O0

strong

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2009, 22:23:17 pm »
que quiere decir recirculacion del aire automatico ?

strong

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2009, 22:28:36 pm »
yo siempre lo llevo en ECO ,por cierto mañana pondre el aire frio para que el compresor trabaje un poco ,que nunca me acuerdo y es bueno .

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2009, 12:04:06 pm »
yo siempre lo llevo en ECO ,por cierto mañana pondre el aire frio para que el compresor trabaje un poco ,que nunca me acuerdo y es bueno .
Si quitas el ECO, el compresor trabaja tambien con aire caliente, y evita que se empañen los cristales  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2009, 12:14:10 pm »
Según las instrucciones, el clima digital viene con la recirculación automática de serie, pero en mi caso tampoco es así  >:(: la recirculación es manual, pulsando la teclita correspondiente.

strong

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2009, 12:51:58 pm »
como soy un burro no entiendo que es la "recirculacion de aire automatica"
tengo la opcion de marcar recirculacion de aire y un boton de circuito cerrado de ventilacion pero recirculacion de aire automatica ¿que es? 

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2009, 19:13:04 pm »
como soy un burro no entiendo que es la "recirculacion de aire automatica"
tengo la opcion de marcar recirculacion de aire y un boton de circuito cerrado de ventilacion pero recirculacion de aire automatica ¿que es? 
Pues que "en teoria", cuando detecta que esta entrando aire contaminado del exterior, automaticamente, entra en funcionamiento la recirculacion de aire. O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2009, 20:06:56 pm »
Según las instrucciones, el clima digital viene con la recirculación automática de serie, pero en mi caso tampoco es así  >:(: la recirculación es manual, pulsando la teclita correspondiente.
¿No tendrá algo que ver con el modelo de radio? Los botones son distintos en cada coche y puede ser que cada uno tengamos un equipo distinto aunque todos tengamos el climatizador digital.  <idiot Bueno, solo es una idea, y decir que yo tengo el cd50phone.

nolo

  • Visitante
Re: RECIRCULACION DE AIRE AUTOMATICA
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2009, 20:49:43 pm »
Creo que por ahí anda....yo tengo el CD30 con ranura inferior.