Autor Tema: 3ª kdd levantina LAS FOTOS  (Leído 6929 veces)

Pocholo69

3ª kdd levantina LAS FOTOS
« en: 14 de Febrero de 2009, 00:44:43 am »
para que la gente vaya haciendo un hueco en su agenda, empiezo el hilo un tanto pronto, como con 9 meses por adelantado (vamos, un embarazo) :DD :DD
el que me ponga como escusa que su mujer está a punto de dar a luz, sabré lo que estaba haciendo en este momento >:D >:D :DD :DD :DD
bueno, a lo que vamos, la fecha sería para el 7 y 8 de noviembre de 2009 y el lugar en Torrevieja, el que quiera hotel, no hay problema, lo buscamos, yo conózco un par de ellos por cuestiones de mi trabajo, probador de camas :DD :DD (es broma)
pues nada, ya sabeis, no me valen escusas de que es muy precipitado, que tengo que trabajar ese fin de semana, etc, etc <mazo <mazo <mazo <mazo

pepetoni              2 adultos                2 niñas
pocholo69            2 adultos                1 niña  (al final se convenció mi mujer >:D )
raul_zafi              2 adultos ?
walter                 2 adultos                1 niña
sepul                  3 adultos ?


este es el mapa con la ruta que haremos, para el que quiera, pueda imprimirlo por si se pierde >:D >:D ;D ;D


confirmados para el sábado 7 de noviembre

pepetoni
walter
pocholo69



pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2009, 00:49:02 am »
 :DD :DD :DD :DD
muy bueno, al final lo as habierto!! pues nada apunta 4!!

pepetoni y señora esposa con mis respectivas 2 renacuajas, seguramente me quede a dormir.

P.D. quiero un trabajo como el tuyo, buscame curro que me voy pa torrevieja!!

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2009, 01:04:10 am »
:DD :DD :DD :DD
muy bueno, al final lo as habierto!! pues nada apunta 4!!

pepetoni y señora esposa con mis respectivas 2 renacuajas, seguramente me quede a dormir.

P.D. quiero un trabajo como el tuyo, buscame curro que me voy pa torrevieja!!
curro de qué, de fontanero?? por que la cosa está jodía y de probador de camas....sssssssss no se lo digas a nadie, que está muy cotizado :DD :DD :DD

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2009, 18:27:52 pm »
Pues si no pasa nada en principio vamos 3, mira lo del hotel a ver como esta y quizas seamos 5

SaS

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2009, 21:56:10 pm »
Pues nada yo no me pierdo ni una. Apunta 2 (espero que de aqui a 9 meses no seamos 3  >:D)

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2009, 21:59:11 pm »
Pues nada yo no me pierdo ni una. Apunta 2 (espero que de aqui a 9 meses no seamos 3  >:D)
  :DD :DD, aver ese aleron y esa antena ya pondras fotos

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2009, 23:22:35 pm »
Pues nada yo no me pierdo ni una. Apunta 2 (espero que de aqui a 9 meses no seamos 3  >:D)
:DD :DD :DD :DD ahi pillín, osea que estabas en plena faena cuando creé el hilo :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2009, 00:39:35 am »
Joer esto si que es avisar con antelación  :o

¿Tenéis ya alguna idea de en que zona va a ser mas o menos?

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2009, 00:40:18 am »
Joer esto si que es avisar con antelación  :o

¿Teneis ya alguna idea de donde va a ser mas o menos?
si la organiza pocholo y es en torrevieja

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2009, 00:45:51 am »
si la organiza pocholo y es en torrevieja

Aha!!pues según me dice esto tengo unos 467km asta Torrevieja   ^-^

Ya veremos mas adelante  ::)

Saphi

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2009, 12:32:25 pm »
 :o a saber lo que estaré haciendo yo de aquí 9 meses!!! Si me es imposible saber si podría ir a la nacional porque falta "mucho" (trabajo incierto de ambos), a esta menos... pero a una mala poco antes os aviso si me acerco  O0

Yo estuve en un hotel en torrevieja que no me gustó NADA! buscaré el nombre y os advierto  ;D

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2009, 23:28:02 pm »
:o a saber lo que estaré haciendo yo de aquí 9 meses!!! Si me es imposible saber si podría ir a la nacional porque falta "mucho" (trabajo incierto de ambos), a esta menos... pero a una mala poco antes os aviso si me acerco  O0

Yo estuve en un hotel en torrevieja que no me gustó NADA! buscaré el nombre y os advierto  ;D
si era el hotel Fontana, no te preocupes, lo ha cerrado el juzgado por impagos :P :P

pao

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2009, 00:28:47 am »
ya la estais liando otra vez madremia esta si que esta organizada con tienpo  O0 O0 :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2009, 01:04:27 am »
pocholo hoy a estado mi primo diego en benidorm, me a traido un saco de sal fina y otro con un monton de paquetes de sal gorda!!, le e dicho que me enseñaste una foto de su niento  O0, mañana se va para torrevieja, dile que te fria unos trozos de pesacado adobado, que se lleva de mi bar O0

Saphi

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2009, 08:16:10 am »
:o a saber lo que estaré haciendo yo de aquí 9 meses!!! Si me es imposible saber si podría ir a la nacional porque falta "mucho" (trabajo incierto de ambos), a esta menos... pero a una mala poco antes os aviso si me acerco  O0

Yo estuve en un hotel en torrevieja que no me gustó NADA! buscaré el nombre y os advierto  ;D
si era el hotel Fontana, no te preocupes, lo ha cerrado el juzgado por impagos :P :P

jajaja no, no era ese, fue "Hotel Torrejoven" en punta prima, está apartadito, pero fue lo que encontramos, menos mal que fue por trabajo y una sola noche, que si no me cambio de hotel  ;D

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2009, 23:21:29 pm »
pocholo hoy a estado mi primo diego en benidorm, me a traido un saco de sal fina y otro con un monton de paquetes de sal gorda!!, le e dicho que me enseñaste una foto de su niento  O0, mañana se va para torrevieja, dile que te fria unos trozos de pesacado adobado, que se lleva de mi bar O0
pues este fin de semana pasaré a provarlo, ya te mandaré alguna foto O0 O0
le has comentado que me conoces??

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2009, 23:49:35 pm »
si, le dije que me enseñaste un calendario de su nieto, al final lo del pescado, nada, se a ido el maric** sin despedirse y sin llevarselo, pero dijo que el finde que biene bendra otravez, esta arreglando unos asuntos de unos terrenos que tiene alquilado y que no le pagan

raul_zafi

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2009, 17:07:56 pm »
apunta a 2 mas un servidor y mi mujer  O0 O0

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2009, 22:02:33 pm »
jajaja ya no me acordaba de que tenía abierto ;D ;D ;D

raul_zafi, ya estás en la lista O0 O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2009, 00:09:03 am »
esto marcha!! Raul_zafi ya estas en la lista!!  [plas] ahora a convencer a la mujer, dile que lo pasara bien  O0
y tu pocholo que pasa con tu dona¿?¿? por que no va?

Pocholo69

Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2009, 09:15:35 am »
esto marcha!! Raul_zafi ya estas en la lista!!  [plas] ahora a convencer a la mujer, dile que lo pasara bien  O0
y tu pocholo que pasa con tu dona¿?¿? por que no va?
dice que se aburre, que de lo único que se habla es de coches, y que a ella, estas cosas no le gustan. Soy un incomprendido, pero me da igual >:D >:D ;D ;D

Enrique

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2009, 10:47:39 am »
que bueno no habia visto ste hilo de la kdda, alomejor convenzo a la mujer para ir pa ya, porque asi depaso nos damos un finde con la gente aprovechando que nuestros cumpleaños estan por esas fechas O0 O0 O0, ya iremos hablando del tema pero casi que si........

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2009, 17:47:41 pm »
venga truly ya tienes copmpañero de viaje, animate hombre!!

TRULY

Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2009, 18:09:03 pm »
venga truly ya tienes copmpañero de viaje, animate hombre!!
para cuando? es que lo de cuadrar mis vacas con las de mi mujer es complicaete por el tema tambien de la guarderia y tal. Desde luego que me gustaria a ver si me invitas a una racion de chopitos o algo joer ¡¡¡

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª kdd levantina
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2009, 18:11:50 pm »
venga truly ya tienes copmpañero de viaje, animate hombre!!
para cuando? es que lo de cuadrar mis vacas con las de mi mujer es complicaete por el tema tambien de la guarderia y tal. Desde luego que me gustaria a ver si me invitas a una racion de chopitos o algo joer ¡¡¡
jajaja, la 3ra levantina es en noviembre y en torrevieja y podre ir por que estare de vacaciones, asi que... no comeras en mi bar  :DD a no ser qe vengas de mini kdd este verano  O0