Autor Tema: La encuesta de Opel  (Leído 4776 veces)

apezeta

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2007, 11:13:17 am »
Intenté dejarme sobornar, pero no coló. :'(

danu26

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2007, 11:50:34 am »
Intenté dejarme sobornar, pero no coló. :'(
jajaja..... :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2007, 12:12:49 pm »
Intenté dejarme sobornar, pero no coló. :'(

me podeis con esto, me podeis!!  <cabreado <cabreado

al proximo que vea quejarse...  <mazo <mazo , no entregueis las encuestas, ENVIADLAS A OPEL!!!

apezeta

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2007, 12:19:10 pm »
Que yo no me quejo, ¡eh!,   O0, que estoy contento con mi concesionario, pero si de paso te dan algo pues bienvenido sea, ¿no te parece?

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2007, 19:38:39 pm »
Creo que lo he comentado por aquí en algún otro tema: cuando yo me compré mi zafi, no acabé contenta con el comercial y éste, el día que fui a por el coche, me dijo que me pedía un favor...  <idiot que cuando me llegase la encuesta a casa, por favor, se la llevase en mano a ellos, ya que eso ERA DINERO PARA EL COMERCIAL. y pensé ¡con lo mal que me has tratado! ¿te voy yo a proporcionar dinero a ti! ¡ENCIMA!  <cabreado ¡de ahí viene que alguno que otro comentéis que sacáis regalos! el que se estira, se estira en el regalo y el que no, con el detallito ya te vas contento (supuestamente). A mí con lo mal que personalmente me trató el comercial, pensé hacer lo que dice Melli: cuestionario vía correo. ¿qué hice al final? no tengo tiempo ni para ir a la pelu, así que: cuestionario a la basura. Ya, ya, para una vez que tengo la oportunidad de quejarme, y no lo hago... ¡así somos los españolitos de a pie! tragamos con tó..  :8(
Y hoy me ha llegado una carta de Opel, para agadecerme que confíe en ellos al comprar mi Zafi y que esperan que vaya a sus talleres para pasar las revisiones y así poder contar con la garantía de los cuatro años.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2007, 19:49:50 pm »
Que yo no me quejo, ¡eh!,   O0, que estoy contento con mi concesionario, pero si de paso te dan algo pues bienvenido sea, ¿no te parece?

No lo digo por ti en particular, si no por todos nosotros en general. Yo hubiera actuado a unas malas como dice Sra Barrufeta, pero darle la encuesta al conce nunca, por muy bien que me hayan tratado. Si te han tratado bien con mas motivo para enviar la carta a Opel y que sepan que ese conce es digno de llevar la marca, y si no lo es, que tambien lo sepan.

pepetoni

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2007, 16:19:45 pm »
jeje, me a llegado la encuesta hoy mismo, pero pone que se puede rellenar en internet la direccion es...  www.opelcare/.com/es, diossssssssssssssss!!!!!! los voy a poner a parir por el fallo de los antinieblas... aver si les saco algo mas!!!!  :DD

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2007, 23:07:04 pm »
¿Y con qué ID se supone que te has de loginar en esa página?  <idiot

No me da ninguna opción a entrar si no es loginada....  <locoloco

pepetoni

  • Visitante
Re: La encuesta de Opel
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2007, 00:38:11 am »
ups!!! es verdad hay que poner una contraseña que biene en el papel de la encuesta, ya la e rellenado