Club Opel Zafira
18 de Abril de 2014, 10:04:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Foro   Ayuda Equipo clubzafira Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La encuesta de Opel  (Leído 1940 veces)
apezeta
Maestro Zafirero
Desconectado Desconectado

Modelo Zafira: Enjoy 1.6 16v 105CV Color: Plata Pannacotta Fecha matriculación: Mayo 2007
Extras: Pack Enjoy, Pack Visibilidad, Retrovisores Exteriores Plegables Eléctricamente, Antinieblas Delanteros, Elevalunas Eléctricos Traseros, Lector MP3, Sistema Twin Audio, Volante de cuero, Alarma Antirrobo, Asiento Copiloto Abatible + Bandejas en Respaldos, GPS Tomtom GO930, Lunas Oscurecidas "Solar Chek", Apoyabrazos "Valeroprats".
Ubicacion: Barcelona
Registro: 14/03/07
Ultima visita : 23/12/13

« Respuesta #25 : 01 de Agosto de 2007, 11:13:17 »

Intenté dejarme sobornar, pero no coló. Cry

danu26
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: Enjoy,120cv , negro zafiro.
Extras: aleron opc, lunas tintadas,mp3,manetas interiores imscher,alfombras personalizadas.
Ubicacion: Tarragona
Registro: 21/12/06
Ultima visita : 02/01/14

« Respuesta #26 : 02 de Agosto de 2007, 11:50:34 »

jajaja..... meparto meparto

Registrate o Inicia Sesión

Uploaded with
ImageShack.us
Melli
Staff Member
*

Modelo Zafira: Zafira Enjoy 105 cv Negro Zafiro
Extras: Una mujer, un niño y una niña, no de serie.
Ubicacion: En clubzafira.com
Registro: 02/05/06
Ultima visita : 04/04/14

Zafira TomTom

« Respuesta #27 : 02 de Agosto de 2007, 12:12:49 »

me podeis con esto, me podeis!!  cabreado cabreado

al proximo que vea quejarse...  mazo mazo , no entregueis las encuestas, ENVIADLAS A OPEL!!!

apezeta
Maestro Zafirero

Modelo Zafira: Enjoy 1.6 16v 105CV Color: Plata Pannacotta Fecha matriculación: Mayo 2007
Extras: Pack Enjoy, Pack Visibilidad, Retrovisores Exteriores Plegables Eléctricamente, Antinieblas Delanteros, Elevalunas Eléctricos Traseros, Lector MP3, Sistema Twin Audio, Volante de cuero, Alarma Antirrobo, Asiento Copiloto Abatible + Bandejas en Respaldos, GPS Tomtom GO930, Lunas Oscurecidas "Solar Chek", Apoyabrazos "Valeroprats".
Ubicacion: Barcelona
Registro: 14/03/07
Ultima visita : 23/12/13

« Respuesta #28 : 02 de Agosto de 2007, 12:19:10 »

Que yo no me quejo, ¡eh!,   Afro, que estoy contento con mi concesionario, pero si de paso te dan algo pues bienvenido sea, ¿no te parece?

Sra Barrufeta
Super Zafirero

Modelo Zafira: enjoy 1.9 120cv
Extras: mp3 + clima + llantas + lunas tintadas + red separadora maletero + reposabrazos (Y a veces marido, niños y perra)
Ubicacion: Badía BCN
Registro: 31/05/07
Ultima visita : 29/03/13

« Respuesta #29 : 02 de Agosto de 2007, 19:38:39 »

Creo que lo he comentado por aquí en algún otro tema: cuando yo me compré mi zafi, no acabé contenta con el comercial y éste, el día que fui a por el coche, me dijo que me pedía un favor...  idiot que cuando me llegase la encuesta a casa, por favor, se la llevase en mano a ellos, ya que eso ERA DINERO PARA EL COMERCIAL. y pensé ¡con lo mal que me has tratado! ¿te voy yo a proporcionar dinero a ti! ¡ENCIMA!  cabreado ¡de ahí viene que alguno que otro comentéis que sacáis regalos! el que se estira, se estira en el regalo y el que no, con el detallito ya te vas contento (supuestamente). A mí con lo mal que personalmente me trató el comercial, pensé hacer lo que dice Melli: cuestionario vía correo. ¿qué hice al final? no tengo tiempo ni para ir a la pelu, así que: cuestionario a la basura. Ya, ya, para una vez que tengo la oportunidad de quejarme, y no lo hago... ¡así somos los españolitos de a pie! tragamos con tó..  colorado
Y hoy me ha llegado una carta de Opel, para agadecerme que confíe en ellos al comprar mi Zafi y que esperan que vaya a sus talleres para pasar las revisiones y así poder contar con la garantía de los cuatro años.

Melli
Staff Member
*

Modelo Zafira: Zafira Enjoy 105 cv Negro Zafiro
Extras: Una mujer, un niño y una niña, no de serie.
Ubicacion: En clubzafira.com
Registro: 02/05/06
Ultima visita : 04/04/14

Zafira TomTom

« Respuesta #30 : 02 de Agosto de 2007, 19:49:50 »

Que yo no me quejo, ¡eh!,   Afro, que estoy contento con mi concesionario, pero si de paso te dan algo pues bienvenido sea, ¿no te parece?

No lo digo por ti en particular, si no por todos nosotros en general. Yo hubiera actuado a unas malas como dice Sra Barrufeta, pero darle la encuesta al conce nunca, por muy bien que me hayan tratado. Si te han tratado bien con mas motivo para enviar la carta a Opel y que sepan que ese conce es digno de llevar la marca, y si no lo es, que tambien lo sepan.

pepetoni
Zafirero Supremo

Modelo Zafira: zafira cdti 120cv enjoy plata estelar
Extras: tiradores interiores pintados en plata y exteriores cromados, techo negro, barras pintadas en plata, calandra baja pintada, porta gafas/ retrovisor niños/pintura metalizada/ radiocd30 mp3/ tomtom one/ parrot/ aleron/ pack enjoy/ y 3 mujeres.
Ubicacion: benidorm... vivo en el paraiso!!
Registro: 23/06/07
Ultima visita : 30/10/13

FLOREN DIOS!!

« Respuesta #31 : 03 de Agosto de 2007, 16:19:45 »

jeje, me a llegado la encuesta hoy mismo, pero pone que se puede rellenar en internet la direccion es... 
www.opelcare/.com/es
, diossssssssssssssss!!!!!! los voy a poner a parir por el fallo de los antinieblas... aver si les saco algo mas!!!!  meparto

Sra Barrufeta
Super Zafirero

Modelo Zafira: enjoy 1.9 120cv
Extras: mp3 + clima + llantas + lunas tintadas + red separadora maletero + reposabrazos (Y a veces marido, niños y perra)
Ubicacion: Badía BCN
Registro: 31/05/07
Ultima visita : 29/03/13

« Respuesta #32 : 03 de Agosto de 2007, 23:07:04 »

¿Y con qué ID se supone que te has de loginar en esa página?  idiot

No me da ninguna opción a entrar si no es loginada....  locoloco

pepetoni
Zafirero Supremo

Modelo Zafira: zafira cdti 120cv enjoy plata estelar
Extras: tiradores interiores pintados en plata y exteriores cromados, techo negro, barras pintadas en plata, calandra baja pintada, porta gafas/ retrovisor niños/pintura metalizada/ radiocd30 mp3/ tomtom one/ parrot/ aleron/ pack enjoy/ y 3 mujeres.
Ubicacion: benidorm... vivo en el paraiso!!
Registro: 23/06/07
Ultima visita : 30/10/13

FLOREN DIOS!!

« Respuesta #33 : 04 de Agosto de 2007, 00:38:11 »

ups!!! es verdad hay que poner una contraseña que biene en el papel de la encuesta, ya la e rellenado

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!