Autor Tema: ¿A CUÁNTOS MIEMBROS DEL CLUB SE LE HA IDO LA BATERÍA?  (Leído 794 veces)

Chinfardo

• Visitante
¿A CUÁNTOS MIEMBROS DEL CLUB SE LE HA IDO LA BATERÍA?
« en: 03 de Febrero de 2009, 21:29:39 pm »
Como podéis imaginar es una consulta que os formulo por simple curiosidad a los que tenéis la zafira B. A raíz del problema que tiene la enjoy de mi hermano he buscado en el foro, he leído muchos post tanto en este subforo como en el de problemas en general y estáis bastante gente que no os ha arrancado el coche en alguna ocasión porque la batería os ha fallado por estar descargada.
Desde aquí, os invito y os animo a todos aquellos que os halla ocurrido en alguna o varias ocasiones a que expongáis vuestro caso y como se solucionó, si es que se solucionó a la primera.

Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración.

Un saludo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿A CUÁNTOS MIEMBROS DEL CLUB SE LE HA IDO LA BATERÍA?
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 21:31:24 pm »
bueno a mi se me a ido 2 veces no tengo solucion se descargo a los 5 dias sin uso

FDF

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 21:45:37 pm »
a mi se me fue pero de dueño, y que conste que fue dentro de un concepcionario de opel  <mazo

gruñon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 22:05:12 pm »
por cierto....
la batería de origen tiene 2 años de garantía.
la que compras en opel y pagas la facturita tiene tres.
y las baterías de Saab cuestan menos de la mitad que la de opel y es exactamente la misma. (un amigo que trabaja en otra concesión me lo dijo , le dí referencias a un amigote y luego este me lo confirmó, lo que no puedo decir cuanto le costó) O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2009, 22:11:20 pm »
yo te cuento lo que me paso a mi hace unos dias, estuvo parada 5 dias quiero recordar y cuando fui a por ella me dijo que tururu, al dia siguiente le meti las pinzas para arrancarla y no me ha vuelto a fallar, la he tenido un dia entero sin arrancar y volvio arrancar bien, y tocare madera que no ha vuelto fallar.

Chinfardo recuerda que tenemos kdd Andaluza y no te pilla muy lejos animate y dejate de ver O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2009, 22:12:53 pm »
yo te cuento lo que me paso a mi hace unos dias, estuvo parada 5 dias quiero recordar y cuando fui a por ella me dijo que tururu, al dia siguiente le meti las pinzas para arrancarla y no me ha vuelto a fallar, la he tenido un dia entero sin arrancar y volvio arrancar bien, y tocare madera que no ha vuelto fallar.

Chinfardo recuerda que tenemos kdd Andaluza y no te pilla muy lejos animate y dejate de ver O0 O0
y gruñon tanbien se podria pasar ::) ::)

gruñon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2009, 22:17:15 pm »
paso, paso que seguro que me haceis fotos y las enviáis a opel...  :DD :DD

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2009, 22:18:54 pm »
paso, paso que seguro que me haceis fotos y las enviáis a opel...  :DD :DD

que nóóóóo que ya te conocen :DD :DD :DD te ponemos el circulo negro en la cara ´como a los menores :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2009, 22:21:49 pm »
la mia sin ningun problema en año y medio,pero hace diez minutos me llama mi padre y me pregunta que donde puede comprar una bateria ya que le ha dejado tirado esta tarde,lo mas curioso del caso es que nunca le ha cambiado la bateria y le ha durado 10 años y tres meses,el coche es un Nissan Primera de gasolina,la verdad que es para meterla en una urna como reliquia,ahi queda eso O0 O0 O0 O0

gruñon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2009, 22:24:08 pm »
si la haceis en Granada, me apunto, porque no me iba  a quitar el gorro de lana en to el día...
pero no cualquier gorro....
el que mi abuela me ponía cuando crío con el borlón en la cabeza y que se te veían los ojos por una ventanita... :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2009, 22:26:48 pm »
si la haceis en Granada, me apunto, porque no me iba  a quitar el gorro de lana en to el día...
pero no cualquier gorro....
el que mi abuela me ponía cuando crío con el borlón en la cabeza y que se te veían los ojos por una ventanita... :DD
huy lo que ha dicho una en granada ummmmm se hara O0 pero dejemos el hilo para la bateria que nos van a leer la cartilla ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2009, 22:40:17 pm »
pero dejemos el hilo para la batería que nos van a leer la cartilla ;) 

Como lo sabes.  <mazo <mazo

Teneis el subforo de las Kdadas para esas cosas, no os desvieis porfa.  O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2009, 00:11:34 am »
coincido con la gente que dice que la de saab es la misma aunque a mi no se me ha ido tdv esperremos que me dure tdv mucho O0 O0 O0

Frial

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2009, 18:11:28 pm »
A mi me cuesta arrancar cuando lleva parado uno o dos dias,me baja la tension a 11,5v y en la arrancada a 10 v,luego si la dejo que carge y la muevo a diario bien.Voy a probar a cargarla con un cargador a ver si es que no me carga completamente,si no pues la tendre que cambiar.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2009, 12:57:31 pm »
lo mas curioso del caso es que nunca le ha cambiado la bateria y le ha durado 10 años y tres meses,el coche es un Nissan Primera de gasolina,la verdad que es para meterla en una urna como reliquia,ahi queda eso O0 O0 O0 O0
Buen coche tiene tu padre, fue el que tuve antes pero en diesel, y confirmo que la batería original duraba entre 8-10 años sin problemas!! y eso que tenía todos los extras eléctricos posibles.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2009, 01:26:52 am »
chinfardo, ayer creo que escuché el caso que comentaste en el programa del Bigorra, diciendo que ya os habían solucionado lo de la zafira.
Yo la he llevado un par de veces al taller por quedarse seca la batería, pero no fueron capaces de dar con la causa de la descarga, así que ando con el miedo metido en el cuerpo por si se repite.
¿podrías decir cómo solucionaron lo de la zafi que comentaste en el programa de radio?

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2009, 19:39:12 pm »
Hola zaficor, yo no pude oir la radio ese día pero sí estoy en contacto con mi hermano y según me dice la avería la han subsanado con batería nueva. Hay algo que las va deteriorando y llega el momento que se quedan tiritando pero en realidad no saben el elemento causante de la descarga. De momento la luz de la guantera se la han desconectado.
Está como tu, cada mañana al ir a arrancar el coche casi que le tiemblan las piernas.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2009, 17:55:02 pm »
el problema es que como no hayan dado con lo que provoca la descarga, y si le han puesto una batería nueva de mayor capacidad, lo unico que hacen es retrasar la avería, tarde o temprano la nueva batería también se resentirá y le dejará tirado... :'(

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2009, 17:59:17 pm »
A mi se me fué el sábado.  :'(

zaficor

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2009, 23:59:11 pm »
A mi me cuesta arrancar cuando lleva parado uno o dos dias,me baja la tension a 11,5v y en la arrancada a 10 v,luego si la dejo que carge y la muevo a diario bien.Voy a probar a cargarla con un cargador a ver si es que no me carga completamente,si no pues la tendre que cambiar.
Compañero de foro, ¿te has llegado al conce? ¿qué es lo que te han dicho? creo que deberían cambiarte la batería por una nueva PERO DE MAYOR CAPACIDAD, no te mates en andar cargandola todos los días, a mi coche le pasa lo mismo, pero aun no han dado con la posible causa de la descarga de batería, lo que pasa es que al tener una de mayor capacidad tarda más dias en descargarse y dejarte tirado sin arrancar... <locoloco

Frial

• Visitante
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2009, 20:52:02 pm »
Compañero de foro, ¿te has llegado al conce? ¿qué es lo que te han dicho? creo que deberían cambiarte la batería por una nueva PERO DE MAYOR CAPACIDAD, no te mates en andar cargandola todos los días, a mi coche le pasa lo mismo, pero aun no han dado con la posible causa de la batería, lo que pasa es que al tener una de mayor capacidad tarda más dias en descargarse y dejarte tirado sin arrancar... <locoloco
Zaficor,no he ido al taller por que seguro que me la cambian y seguro que el "estacazo" es mayor que si se la cambio yo mismo.Y no me van a asegurar que no se me vuelva a ir.Lo unico que no se,es si una de mayor capacidad entra en el hueco,pues la de 70A que es la superior mide 3cm más.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2009, 23:03:53 pm »
a mi me la cambiaron en garantía, y creo que te comenté en un post anterior que la de 70 sí que coje (un poquito justa, eso sí), es la que llevo yo puesta.
Supongo que ya se le habrá acabado la garantía a tu coche, ¿no?
si no, ya sabes O0

lancer

• Visitante
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2009, 22:00:29 pm »
 yo le puse una fel feuvert de 74a y mide lo mismo asi que sin problemas a mi se me ha id ya unas cuatro veces

lancer

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2009, 22:09:46 pm »
por cierto he aparcado el coche hace 4 horas y despues de leer este foro y otro de truly de bateria si o no, he bajado a quitar la bombilla de la guantera asi que la he abierto he sacado el plafon y cual es mi sorpresa que al tocarla despues de llevar abierta la guantera menos de un minuto me he quemado la mano, asi que seguramente la bombillita lleva encendida un buen rato, tambien he pasado la mano por los plasticos de alrededor y estaban bastante calentitos.