Autor Tema: me entra agua  (Leído 801 veces)

sismar

  • Visitante
me entra agua
« en: 19 de Agosto de 2006, 20:45:15 pm »
Pues eso por la parte del maletero en el lado izquierdo entra agua, tanto por una rejilla como en una repisa que esta debajo de la ventanilla. No se si sera tema de la ventanilla trasera o del foco, el caso que hay veces (cuando llueve) que me marca luz fundida de cruce, de freno, izda., dcha., vamos de todo.
Lo lleve al conce y como ya no llovia pues nada. Un rato con una manguera y como no pasaba nada para casa.
Así que lo llevare cuando me pase otra vez.

Le ha pasado a alguien mas o soy el primero.
Saludos.

chiscueli

  • Visitante
Re: me entra agua
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2006, 21:07:07 pm »
Vaya p****a, me parece que eres el primero, haber si hay suerte y dan pronto con la entrada de agua.

cataplof

  • Visitante
Re: me entra agua
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2006, 23:03:25 pm »
Que p....a estos de opel  <mazo <mazo <mazo.Cuando te pase otra vez y lo lleves, di cual es la solucion que te dan al problema.Animo y a los de opel metele caña.Un saludo

guindilla

  • Visitante
Re: me entra agua
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2006, 02:56:23 am »
No se si sera el mismo problema , pero a mi me entraba agua por atras y me caia en el tapamaleteros, hasta que descubri que era la tercera luz de freno que no estaba bien montada y lajunat degoma que lo hace estanco estaba doblada...porcierto en la opel me querian desmontar medio maletero....menos maal ;)

sismar

  • Visitante
Re: me entra agua
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2006, 12:31:47 pm »
No se si sera el mismo problema , pero a mi me entraba agua por atras y me caia en el tapamaleteros, hasta que descubri que era la tercera luz de freno que no estaba bien montada y lajunat degoma que lo hace estanco estaba doblada...porcierto en la opel me querian desmontar medio maletero....menos maal ;)

No, el tapamaleteros está intacto, es solo el lado izdo, lo he mirado y no se de donde puede venir  <idiot
La última vez tampoco llovió mucho, no se si vendrá de la rodada???
Pero gracias, la información es poder  O0

Enrique

  • Visitante
Re: me entra agua
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2008, 23:27:29 pm »
pues siento decirte que yo tuve el mismo problema que tu, lo que no se esque como hace mucho que esta el hilo este hecho te contesto para que no lo dejes pasar yo estaba en garantia y desmontaron todo el guarnecido del coche para poder ver donde estaba la fuga, y entraba agua por la parte izquierda del techo y mojaba la parte de dentro del maletero, lo arreglaron en garantia y desde entonces cuando llueve no dejo derevisarlo por si las moscas que esta gente ya se sabe como no es su coche pues :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( te toca.

sismar

  • Visitante
Re: me entra agua
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2008, 18:42:08 pm »
Gracias por contestar Enrique.
Me es muy útil tu información.
Lo que es curioso que al cabo de unos meses de escribir el mensaje dejó de entrar agua ¿¿???
No entiendo porqué pero así es, por lo que lo tengo vigilado.
Aún tengo garantía asi que a la mínima... <mazo
Un saludo.

alc

  • Visitante
Re: me entra agua
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:24:11 pm »
Hay referenciadas dos entradas de agua en Zafira-B:

La de la luz de freno.
La del anclaje de las barras en el techo.

el rubio

  • Visitante
Re: me entra agua
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:45:04 am »
a mi me entraba agua por la puerta trasera izq y me tuvieron que cambiar toda la goma de la puerta, encima me digeron que no he sido el unico. En vez de probarlo antes de darmela sabiendolo me hasen dejarla un dia parada, que inutiles los de este concesionario.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: me entra agua
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:59:36 am »
Que os cambien las gomas o lo que haga falta ahora que teneis la garantia, aunque no llueva y no sea tan evidente, pero cuando se acabe la garantia el agua seguira entrando y os costara los €€€€€€, no lo dejeis.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: me entra agua
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:34:14 pm »
Hay referenciadas dos entradas de agua en Zafira-B:

La de la luz de freno.
La del anclaje de las barras en el techo.


 O0  [plas] [plas] [plas]

charlieantares

  • Visitante
Re: me entra agua
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2008, 09:38:09 am »
Muy buenas, por si a alguien más le pasa a la mía le entra agua por la parte delantera derecha, justo en el rinconcito de la ventanilla pequeña, ecima del salpicadero. Nadie en Opel me ha sabido decir porqué; lo achacan a que una vez que me cambiaron la luna, dejaron algo mal los del taller de lunas. Bueno, ahí sigue; tiene que llover mucho para que entre y no es demasiado molesto aún.
Saludos

Bourbon

  • Visitante
Re: me entra agua
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2008, 10:24:32 am »
Si pr ahi se te cuele el agua tambien debe hacerlo el aire por lo cual molestias para los que van denro del habitaculo del vahiculo, yo iria a que lo mirasen. Pero claro... en tu lugar, no se, no se. ¿Por que en garantia no esta, verdad?  Si no molesta demasiado, pues....

TRULY

Re: me entra agua
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2008, 20:43:16 pm »
imagino que ese agua te entrara cuando lo lavas en un lavadero o a presion ¿no? seguro que lloviendo no te entra. Lo mas probable es que tengas o bien la junta de goma ya un poco mal o como te han dicho al ponerte el cristalito si te lo cambiaron alguna vez, que el sellador no lo pusieran del todo bien y dejaran algun porillo

pao

  • Visitante
Re: me entra agua
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2008, 02:54:19 am »
que entre agua por el cristal pequeño es por que esta mal pegado por eso entra agua en la furgoneta de mi curro le canbiaron la luna y entraba agua por el medio y era que no abia cubrido el pegamento eso es lo que tepasa por el cristal pequeño  O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: me entra agua
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2008, 14:59:13 pm »
a mi entra agua por la tercera luz de freno, pero no es por falta de la goma, es por que la goma es de esponja y se umedece y terminaa entrando por umedad soliucion poner la goma pero de goma no de esponja la comprare en ferreteria y provare a ver

Rubenzafiro

  • Visitante
Re:me entra agua
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2022, 18:50:09 pm »
yo cambie la goma de la base de la antena y deja de entrar aguas ,por si alguien lo necesita,son 3 o 4e en amazon y vienen 3

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:me entra agua
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2022, 06:27:07 am »
 O0 bueno es saberlo

Miquerinos

  • Visitante
Re:me entra agua
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2022, 09:08:26 am »
Y que solucion te dieron o le diste para solucionar el problema del agua por la tercera luz de freno, y si tuviste que desmontarla, como lo hiciste. Gracias.

rails

  • Visitante
Re:me entra agua
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2022, 22:05:32 pm »
a mi me entraba por la tercera luz de freno y lo solucione con un poco de silicona trasparente todo alrededor y cero problemas y no se nota nada

Onefree

  • Visitante
Re:me entra agua
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2023, 19:07:01 pm »
Este es un problema que tambien tengo, asi que me lo apunto, gracias.