Autor Tema: TUTORIAL: Cambio filtro de gasoil en Zafira B  (Leído 12706 veces)

ROSCAS

  • Visitante
TUTORIAL: Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« en: 02 de Enero de 2009, 22:55:14 pm »
Bueno, por fin ya esta el tutorial recien salido del horno, gracias a nuestro querido amigo Melli.  [plas] [plas] [plas]

Esperamos que os guste, y os animeis a hacerlo, por que parece complicado pero es bastante facil, os ahorrareis unos cuantos €€€.  O0

El brico esta realizado por Pao, EL NENAS y un servidor.  :)

pao

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2009, 01:38:05 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gracias por tu colaboracion melli  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2009, 01:43:22 am »
Chapo por el brico  O0

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2009, 01:47:17 am »
bueno dar las gracias a roscas, pao, y a melli por el montaje final, muchas gracias O0 O0 O0 O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2009, 02:14:18 am »
Os merecéis una ovación [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2009, 07:35:59 am »
El tutorial esta muy bien explicado y definido.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Os lo habeis currado!!!  O0 O0 O0 O0

gusalpolo

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2009, 09:54:17 am »
pao ahora si ,con fotitos que se vea ,a la buchaca que este dinerito no va pa la opel
me alegro que te sirviera.. un abrazo.
y felicidades por el motaje
por cierto pao no savia que el deposito del filtro salia yo lo hice con el en su sitio
abrazotes tio  O0 O0 O0

TRULY

Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2009, 10:00:08 am »
señores ¡¡¡¡¡¡
un brico excelente, super bien explicado y con multitud de imagienes ¡¡¡ un aplauso enorme para vosotros si señores  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Una cosa, ¿no os parece que cada vez ponen mas dificiles las cosas para cambiar un simple filtro de gasoil. hay que desmontar, rejillas, limpias, tornillos de sujeccion de no se que, el porta filtro los conectores etc. Vosotros empleasteis una hora pero si alguien lo quiere hacer sin saber y sin ver esto le puede llevar 3 horas tranquilamente.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2009, 10:06:08 am »
excelente brico  [plas]  nos habeis ahorrado unas pelas a la hora de canbiar el filtro [plas] [plas]

gusalpolo

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2009, 10:15:10 am »
truly llamame torpe pero el dia que me puse a cambiar filtros y aceites lo unico que pude cambiar fue el de polen y el de aire el de aceite no lo veia y el de gasoil tampoco y para colmo la tuerca del carter se deformo y me toco al otro dia darle con un cortafrios y martillito para sacar la p..a tuerca y despues de eso  si desmontar poco a poco lo del tema del filtro de gasoil  y a ponerme a cambiar todo pero como le dige a pao se me olvido llevarme la camara de fotos a casa de i to que tiene foso enel garage y se trabaja muy bien O0

romerojota

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2009, 10:27:32 am »
Si señor buena explicacion de cambio de filtro. [plas] [plas] [plas]

La verdad que no sabia que fuera tan complicado como en al A.

Muchas gracias por vuestra aportacion. [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2009, 10:49:27 am »
truly llamame torpe pero el dia que me puse a cambiar filtros y aceites lo unico que pude cambiar fue el de polen y el de aire el de aceite no lo veia y el de gasoil tampoco y para colmo la tuerca del carter se deformo y me toco al otro dia darle con un cortafrios y martillito para sacar la p..a tuerca y despues de eso  si desmontar poco a poco lo del tema del filtro de gasoil  y a ponerme a cambiar todo pero como le dige a pao se me olvido llevarme la camara de fotos a casa de i to que tiene foso enel garage y se trabaja muy bien O0
¿yooooooo? llamaerte toprpeeeeee? soy el ultimo en poder llamarte eso,tambien lo unico que he cambiado yo de filtros a la mia son los del aire y polen (de momento)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2009, 12:03:29 pm »
Buen brico!  [plas] [plas] Anda que no hay que quitar cosas para sacar el filtro >:(

Mig21

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #13 en: 03 de Enero de 2009, 16:21:39 pm »
Pedazo Tutorial.  :o :o :o :o

Es un muy buen trabajor si señor, no es sencillo, no es facil y no es para toda la familia, pero aún así seguro habeis ahorrado un montón de dinero al que se lo quiera hacer por su cuenta.  [plas] [plas] [plas]

Ya me veo a los foreros con el portatil o en su defecto las hojas impresas del tutorial siguiendo paso a paso para desmontarlo.  ;) ;)

Enhorabuena  chicos por el trabajo.  [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D. Yo este tutorial seguro que no lo voy a utilizar.  ^-^ ^-^ ;D

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2009, 16:23:34 pm »
Buen brico!  [plas] [plas] Anda que no hay que quitar cosas para sacar el filtro >:(

Nada, parece muy dificil viendo el tutorial, pero en la realidad es muy facil.  O0

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2009, 22:27:43 pm »
bueno gente ahora que ya lo habeis visto, solo queda preguntar alguien sabe para que es el cable que aparece en la foto despues de desmontar la regilla de los limpias va sujeto con una grapa de plastico, y tiene como un conector a algo? si alguien sabe algo se lo agradeceria quizas alguien lo tenga enganchado y sabe para que es? gracias O0 O0

charrito

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2009, 02:15:20 am »
bueno gente ahora que ya lo habeis visto, solo queda preguntar alguien sabe para que es el cable que aparece en la foto despues de desmontar la regilla de los limpias va sujeto con una grapa de plastico, y tiene como un conector a algo? si alguien sabe algo se lo agradeceria quizas alguien lo tenga enganchado y sabe para que es? gracias O0 O0
para conectar la alarma de la casa.
saludos

EL TUTORIAL ESTA MUY BIEN, seguro que no se mancho el cámara y la cámara

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2009, 13:14:41 pm »
que fuerte pero y si se moja? porque por donde esta se puede mojar no? haber si puedes poner unas fotillos si lo tienes puesto o en su defecto alguien que lo tenga puesto pa ver con 8:) 8:) 8:) 8:) 8:) 8:) gracias.

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2009, 13:44:23 pm »
que fuerte pero y si se moja? porque por donde esta se puede mojar no? haber si puedes poner unas fotillos si lo tienes puesto o en su defecto alguien que lo tenga puesto pa ver con 8:) 8:) 8:) 8:) 8:) 8:) gracias.

Yo tengo la alarma de serie, ya le hare unas fotillos.  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2009, 13:54:16 pm »
Muy bueno Chicos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sois unos Artistas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2009, 15:06:40 pm »
Muy bien chicos, BRAVO  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El trabajo es excelente y el tutorial perfecto para poder hacerlo uno mismo  ;)
Muchas gracias por currároslo de esta manera y por compartirlo  [plas] [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2009, 18:50:06 pm »
la verdad parece dificil pero es sencillo para sacar el filtro y eso que ay que desmontar media zafira jejej me alegro que os aya gustado el brico y ahorrarnos unas pelas en la opel  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2009, 19:06:12 pm »
Bueno, y la pregunta que no puede faltar... ¿cada cuanto tiempo / km le cambiáis el filtro de gasoil?

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2009, 19:53:34 pm »
Bueno, y la pregunta que no puede faltar... ¿cada cuanto tiempo / km le cambiáis el filtro de gasoil?

Se cambia cada 30.000 km ó 2 años.  O0

TRULY

Re: TUTORIAL : Cambio filtro de gasoil en Zafira B
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2009, 20:01:54 pm »
Bueno, y la pregunta que no puede faltar... ¿cada cuanto tiempo / km le cambiáis el filtro de gasoil?

Se cambia cada 30.000 km ó 2 años.  O0
¿lo que llegue antes? ¿y si alguien hace 50.000 al año? seria mejor que lo cambiara todos los años pues ¿no?