Autor Tema: Equipo de sonido para OPC  (Leído 294 veces)

jorgerally

  • Visitante
Equipo de sonido para OPC
« en: 15 de Agosto de 2006, 22:59:51 pm »
ola wuenas mirad algunos sabreis me kiero comprar la OPC alguien me puede aconsejar k equipo de sonido le pongo de los k trae en extra?? y otra cosa es verdad k se le puede montar ""BOSSE""

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Equipo de sonido para OPC
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2006, 01:50:45 am »
Yo te aconsejaria el opera 40, tiene mas calidad y mas potencia. Lo de los Bosse no creo que se pueda, pero no te lo puedo asegurar. Ten en cuenta que los altavoces daran una calidad proporcional a la fuente que tengan, asi que si la fuente no es muy buena los altavoces no podran realizar su funcion al 100%, dando una calidad mediocre, aunque sean bosse.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Equipo de sonido para OPC
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2006, 17:22:39 pm »
100% de acuerdo con melli

jorgerally

  • Visitante
Re: Equipo de sonido para OPC
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2006, 17:52:28 pm »
gracias entonces me kedare con el opera pero cuantos altavoces tiene?? y lleva mp3?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Equipo de sonido para OPC
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2006, 18:29:53 pm »
El opera si lleva mp3 y debe llevar 7 altavoces.

retamero

  • Visitante
Re: Equipo de sonido para OPC
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2006, 19:14:31 pm »
Corrijo: el Opera no lleva mp3, lleva un cargador de 6 cd integrado y 7 altavoces. No está mal el sonido, aunque se queda algo corto si eres un poco exigente, sobre todo en las plazas traseras, pero en fin, es lo mejor que tienen. Supongo que más adelante irán apareciendo modelos compatibles que se puedan integrar sin perder las funciones del ordenador de a bordo y los mandos en el volante.
 :-X :-X :-X

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Equipo de sonido para OPC
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2006, 12:40:44 pm »
Corrijo: el Opera no lleva mp3, lleva un cargador de 6 cd integrado y 7 altavoces. No está mal el sonido, aunque se queda algo corto si eres un poco exigente, sobre todo en las plazas traseras, pero en fin, es lo mejor que tienen. Supongo que más adelante irán apareciendo modelos compatibles que se puedan integrar sin perder las funciones del ordenador de a bordo y los mandos en el volante.
 :-X :-X :-X


Correcion a tiempo y aceptada. El cdopera 40 no lleva mp3, los dedos son los malos  >:D, creo que es del cd50 en adelante