Autor Tema: (Solucionado)A quien le ha salido estos simbolos Ÿþ0 en los MP3 en el CD 30 MP3?  (Leído 1628 veces)

sevilla_es

• Visitante
  Como he visto que no existe ningun mensaje en el foro con este problema mi pregunta es ¿ ha alguien le han salido estos mensajes con simbolos extraños en los MP3, a veces pone Ÿþ0 , otras Ÿþ1 y tambien Ÿþ2 ? , porque a mi me han salido en varios cds que tengo grabados, soy el unico o es algo comun entre los poseedores de esta version de la radio CD30-MP3, a ver si damos con la solucion porque de momento no tengo la solucion, todo funciona perfectamente pero no muestra el nombre de las canciones.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: A quien le ha salido estos simbolos Ÿþ0 en los MP3 en el CD 30 MP3 ?
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:59:01 pm »
A lo mejor los títulos de las canciones o el álbum tienen algun caracter que no reconoce el lector y sale ese símbolo raro... :P

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:01:55 am »
son temas grabados en la antigua U.R.S.S. :DD :DD :DD :DD :DD

zaficor

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:29:34 am »
a mí me salen!!
a mi radio CD30 MP3 le salen de vez en cuando, aunque nunca le dí mucha importancia porque se oye bien, pero incordia no poder ver los titulos.
Por cierto, mi pantalla es la de tres líneas!! O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:33:02 am »
A lo mejor los títulos de las canciones o el álbum tienen algun caracter que no reconoce el lector y sale ese símbolo raro... :P

Creo que has dado en el clavo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:35:05 am »
Pues a mí no me han salido nunca. ¿Salen siempre en las mismas canciones, o a veces sí y a veces no?

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2008, 00:39:04 am »

yo pienso lo mismo   O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:48:18 am »

yo pienso lo mismo   O0

No vienen por hay los tiros,los titulos de las canciones son correctos o al menos parecen serlo. No tienen ñ ni caracteres raros. Debe ser otra cosa. Seguiremos buscando, al menos se, que no soy el unico. :-\

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2008, 02:18:32 am »
son temas grabados en la antigua U.R.S.S. :DD :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:44:40 am »
Esos símbolos me salen en alguna canción, lo que no recuerdo el título de la que lo hace para saber si tiene un carácter raro o acentos.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2008, 09:40:44 am »
Esto es lo que te ha pasado.A mi tambien me pasa con algun CD que tengo en el coche

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2008, 09:52:58 am »
Esto es lo que te ha pasado.A mi tambien me pasa con algun CD que tengo en el coche

Para nada, los titulos de las canciones por ejemplo son estos :

NOMBRE DEL ALBUM

Lo Mejor De Los 40 Principales

NOMBRE DEL FICHERO                              NOMBRE DE LA CANCION ( ID3 )

01 MELENDI Un violinista en tu tejado.mp3       //  Un violinista en tu tejado
 02 EL CANTO DEL LOCO Peter pan.mp3           //   02 EL CANTO DEL LOCO Peter pan
 03 NENA DACONTE Tenia tanto que darte.mp3 //   03 NENA DACONTE Tenia tanto que darte

Y sigue mostrando los Ÿþ0 como titulo de las canciones, o sea que por caracteres seguro que no es porque como veis los nombres no tienen acentos ni cosas raras, debe ser otra cosa. :-\

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2008, 14:36:54 pm »
A mi tambien me han salido alguna vez, aunque no me he fijado que cancion era y comprobar el titulo en el pc. De todas formas, si puedes, comprueba que los titulos no tengas acentos o esten escritos con algun tipo de letra no muy comun (arial, times new roman, comic sans, o asi)
Un saludo!!!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:12:28 pm »
Me consta que el ID3 da problemas en el cd30mp3, creo que tiene un limite de algo, no recuerdo bien, pero el contador no es exacto. Algo que ver con el bitrate?. Conuna sola carpeta en el cd tambien da ese error?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:25:10 pm »
Yo llevo un cd con 5 carpetas y muchassssssssssss canciones y solo me falla una canción en concreto que no recuerdo ahora cual es. :-\

apezeta

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:16:31 am »
A mí eso tampoco me ha salido nunca, y llevo todos cd's grabados de la siguiente manera.
Todas las canciones de un artista en concreto están grabadas dentro de una carpeta a la que le pongo el nombre del artista, por lo que en el cd hay varias carpetas.
Cada uno de los ficheros de audio (canciones) de ese artista, utilizando el pc (uso windows) selecionando las propiedades de  ese fichero, y en la pestaña General, escribo el número de la canción y dejando un espacio el nombre de la misma. Sequidamente selecciono la pestaña Resumen, y en esa pantalla relleno los campos del apartado Música: Intérprete, Título del Álbum, Año, Nº de Pista, Género y sobre todo vuelvo a escribir el Título en el apartado Descripción, pero esta vez sin el número que había puesto en la pestaña general.
Así lo hago yo y no me da problemas.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:32:31 pm »
apezeta, te sale toda la información de la que hablas por la pantalla? o aparece incompleta?

chehu

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2008, 16:49:48 pm »
alguna vez me ha salido e incluso en otras ocasiones desaparece, o sea que me aparece la pantalla en blanco, lo estuve consultando y puede ser de algun fallo de grabacion en el disco. la verdad es que lo volvi a grabar y ahora esta todo perfecto , espero que reso sea tambien tu problema.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:38:28 pm »
Yo creo que puede ser por el programa o el grabador con el que grabas las canciones. Yo uso todos los discos en mp3 y todavia no me ha salido ninguna cosa rara.
Creo que es como los discos y las grabadoras, que algunas no son compatibles con otras.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:15:01 pm »
justamente este findesemana en el corsa de mi padre me paso eso.... recuerdo que salia los titulos, apagamos el coche y cuando lo encendimos ya no salian, y salia ese simbolo! que significara?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2008, 22:35:43 pm »
justamente este findesemana en el corsa de mi padre me paso eso.... recuerdo que salia los titulos, apagamos el coche y cuando lo encendimos ya no salian, y salia ese simbolo! que significara?

Llévalo al taller a ver que te dicen, que a ti te conocen y no te cobrarán  >:D >:D >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2008, 22:40:54 pm »
pues justamente a mi me pasa lo mismo y vreya que la cancion se llamaba asi ;D

charrito

• Visitante
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2008, 22:43:08 pm »
Es el el aviso de Windows de mala grabación o peor bajarse musica de la red.
EN ESE CASO no enviar errores. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enrique

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2008, 23:45:15 pm »
pues macho a mi no me pasa pero me temo que tiene que ver con la forma de gravar los cd en el ordenata, o dvd, si no seleccionas el titulo de las canciones antes de gravarlo pues no te va salir, el caso esque ya lo has provado con los originales? un saludo.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2008, 01:16:34 am »
ami tambien me pasa