Autor Tema: Luz de averia ?  (Leído 655 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
Luz de averia ?
« en: 04 de Agosto de 2006, 09:33:08 am »
A las buenas:
Yo no se, si ya es obsesion mia o no. Os cuento. Cuando meto la llave del contacto, en el panel se iluminan varias lucecitas y entre ellas la de averia, arranco y sigue encendida durante unos tres segundos y despues se apaga.
Ya no recuerdo si antes era asi o no, la cosa es que ayer, se me encendió al arrancar como os dije y no pude arrancar, lo volvi a intentar y arranco sin problemas y hoy tambien sin problemas.
A vosotros os pasa lo mismo ? una vez arrancado el coche tarda unos segundos en pagarse el testigo de averia ?
Doy dinero por no llevarlo al taller.
Un saludo

chiscueli

• Visitante
Re: Luz de averia ?
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2006, 09:45:36 am »
Estambai lo he cambiado de sitio por que creo te refieres a la Zafira B, si no es así lo dices y lo vuelvo a cambiar

Ahora mismo no me doy cuenta si permanece unos segundos encendido después de arrancar el motor, ya me fijare. Asi todo, si tienes problemas para que arranque llevala al taller que esta en garantía.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2006, 09:46:51 am »
Ok, Muchas Gracias Chiscueli, me he colao, perdon, menos mal que estais siempre al quite. [plas] Gracias  O0

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2006, 09:53:56 am »
No hay nada que perdonar.  O0

biglion

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2006, 11:04:45 am »
Creo que es normal, incluso hay por aqui un sitio onde se hablaba de ese tema, y por lo que me recuerdo, lo hay para todos los gustos, o sea, a uno se apaga de imediato, a otro tarda lo que dices. Creo que no tienes un problema, problema seria se no apagaba!! :'(
Saludos!

NEMESIO

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2006, 11:29:57 am »
A mi me ocurre lo mismo, Pitu lo llevo al concesionario y le dijeron que era normal, que no pasa nada, el problema es si se enciende con el motor en marcha, aunque según el manual, si se enciende en marcha, algunas veces se soluciona parando y arrancando, si después de esto sigue es cuando hay problema.
Toni comentaba que a él desde siempre se le queda encendida unos segundos después de arrancar.
Saludetes O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2006, 11:42:01 am »
Jué, apagar y encender, como el Windows, ¿no andará metido Micro$oft en el software de Opel?  ;)

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2006, 11:53:27 am »
Muchas Gracias a todos, le dare a Ctrl + Alt + Supr y veremos que pasa  O0

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2006, 10:06:58 am »
Jué, apagar y encender, como el Windows, ¿no andará metido Micro$oft en el software de Opel?  ;)

No me estrañaria nada, este "Bil Gates" es para  <mazo <mazo

JHC

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2006, 22:24:39 pm »
a mi me ocurre igual

bandido

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2006, 22:25:49 pm »
Hoy me he fijado y en frio me lo hace pero en caliente no, asi que supongo que sera algo normal.

borri0917

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2006, 16:36:01 pm »
yo tenia el mismo problema se encendia la lucecita y no me dejaba arrancar me pasaba muchas veces y en conce decia que era problema de las llasves, asi que me las cambiarón, pero seguia igual, cuando le daba la gana no arrancaba. Asi que otra vez al conce. Me dijerón que no sabian que podia ser y en cuanto tubieran una solución me daban un toque . Paso un par de meses y me llamarón para decirme que tenian la solución qie era un problema de programación. A paso 3 semanas y ningun problema........      Espero que os sirva de ayuda.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2008, 23:32:19 pm »
pues a mi me pasa lo mismo pero yo no le daria mayor importancia sabes.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2008, 23:36:22 pm »
Si te lees el libro de instrucciones del coche veras como te dice que esta luz se apaga a los 2 ó 3 segundos de arrancar el coche.  O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2008, 23:39:52 pm »
Pero Por favor este hilo tiene más de dos años.   :o :o :o

Hay mucho nuevo para postear, y no rebuscar en los confines del foro.  <mazo