Autor Tema: BRICO: Guardar barra persiana del maletero con tercera fila abierta. Zafira A  (Leído 2395 veces)

oporo

  • Visitante
Este es un truco para guardar la barra de la persiana del maletero dentro del coche cuando estamos usando las tres filas de asientos. (En la Zafira A). El truco es quitar las tapas de los compartimentos del maletero e introducir la barra en ellos.



Thelemaco

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila de asientos abierta
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2008, 23:26:22 pm »
Es una idea. O0

kardincho

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila de asientos abierta
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2008, 23:27:50 pm »
Buena idea, hoy la he dejado en el pueblo al venir 6 personas......¡si lo llego a saber antes! [plas] [plas]

Pinsapa

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila de asientos abierta
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2008, 23:30:59 pm »
La idea es buena O0, ya la conocia.

Mi problema es que esos huecos los llevo cargados de chismes hasta arriba.

feantre

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila de asientos abierta
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2008, 23:34:23 pm »
buena idea y muy limpita la zafi :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila de asientos abier
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2008, 23:45:35 pm »
echa un vistazo a esto, pincha aqui

y la proxima vez utiliza el buscador, ya se ha hablado de esto hace mucho

aqui

pao

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila de asientos abierta
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2008, 00:55:50 am »
buena idea si señor para las zafis A

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila de asientos abierta
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2008, 09:35:47 am »
Para las A esta bien,las B llevamos otro "agujero" para llevarla mas atras si se sacan las plazas traseras

lobo

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila de asientos abierta
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2008, 17:01:12 pm »
Para las A esta bien,las B llevamos otro "agujero" para llevarla mas atras si se sacan las plazas traseras
efectivamente
pero pense q las A tambien lo traian

MIGUEL

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila de asientos abierta
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2008, 17:26:07 pm »
echa un vistazo a esto, pincha aqui[/b]

y la proxima vez utiliza el buscador, ya se ha hablado de esto hace mucho

aqui[/b]
que caracter....
como no lo utilices la proxima vez... <mazo

Pinsapa

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila de asientos abierta
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2008, 23:16:48 pm »
Bueno, hay que tener en cuenta que oporo es recien llegado al foro y aun no conocerá al 100% todas sus herramientas.

La intencion es lo que cuenta, y él ha hecho una aportacion que creia interesante compartir con nosotros. ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila de asientos abierta
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2009, 15:52:43 pm »
La idea es buena O0, ya la conocia.

Mi problema es que esos huecos los llevo cargados de chismes hasta arriba.
y yo

entre el botiquin, un pulpo, el agua para cristales de recambio, y chominadas esta lleno ....

pero sino buena solucion

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila abierta. Zafira A
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2009, 10:59:26 am »
La idea es buena O0, ya la conocia.

Mi problema es que esos huecos los llevo cargados de chismes hasta arriba.
Me pasa lo mismo que a Pinsapa,llevo los huecos llenos de cosas  <idiot

klan

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila abierta. Zafira A
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2009, 11:04:21 am »
Buena idea!!!

Pocholo69

Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila abierta. Zafira A
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2009, 15:19:50 pm »
que caracter....
como no lo utilices la proxima vez... <mazo
Bueno, hay que tener en cuenta que oporo es recien llegado al foro y aun no conocerá al 100% todas sus herramientas.
La intencion es lo que cuenta, y él ha hecho una aportacion que creia interesante compartir con nosotros. ;)
no hera esa mi intencion, perdonarme si he ofendido a alguien, un mal día lo tenemos cualquiera :8( :8(

TRULY

Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila abierta. Zafira A
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2009, 12:51:02 pm »
La idea es buena O0, ya la conocia.

Mi problema es que esos huecos los llevo cargados de chismes hasta arriba.
La idea es buena O0, ya la conocia.

Mi problema es que esos huecos los llevo cargados de chismes hasta arriba.
Me pasa lo mismo que a Pinsapa,llevo los huecos llenos de cosas  <idiot
como yo, en los huecos no cabe nada de nada  :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila abierta. Zafira A
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2009, 14:17:21 pm »
Eso es lo malo de intentar meter la barra en los huecos laterales que casi todos los tenemos llenos de cosas para que no esten a la vista :-\

cesar600

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila abierta. Zafira A
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2009, 19:15:55 pm »
Yo lo que tengo puesto es,debajo de la segunda fila unos enganches que me hice con dos correas negras y dos enganches como los de las riñoneras y se queda niquelado,ya que la bandeja es igual de larga que los asientos de la segunda fila.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila abierta. Zafira A
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2009, 20:19:16 pm »
Yo lo que tengo puesto es,debajo de la segunda fila unos enganches que me hice con dos correas negras y dos enganches como los de las riñoneras y se queda niquelado,ya que la bandeja es igual de larga que los asientos de la segunda fila.

Podrias poner unas fotillos del invento. ;)

daystech

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila abierta. Zafira A
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2009, 20:33:59 pm »
Y que hago con las tapas?

lobo

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila abierta. Zafira A
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2009, 20:38:11 pm »
Y que hago con las tapas?
las pones a un lado mismo

se supone q es pa un rato no pa siempre

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila abierta. Zafira A
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2009, 20:54:59 pm »
Yo lo que tengo puesto es,debajo de la segunda fila unos enganches que me hice con dos correas negras y dos enganches como los de las riñoneras y se queda niquelado,ya que la bandeja es igual de larga que los asientos de la segunda fila.
eso es lo que quiero hacer yo  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila abierta. Zafira A
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2009, 21:07:14 pm »
Yo lo que tengo puesto es,debajo de la segunda fila unos enganches que me hice con dos correas negras y dos enganches como los de las riñoneras y se queda niquelado,ya que la bandeja es igual de larga que los asientos de la segunda fila.

Podrias poner unas fotillos del invento. ;)

lo vi en el foro aleman .... le pones 2 o 3 tiras de velcro remachadas a la parte delantera por debajo del asiento y ya ta

Pinsapa

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila abierta. Zafira A
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2009, 23:25:24 pm »
Yo lo que tengo puesto es,debajo de la segunda fila unos enganches que me hice con dos correas negras y dos enganches como los de las riñoneras y se queda niquelado,ya que la bandeja es igual de larga que los asientos de la segunda fila.

Podrias poner unas fotillos del invento. ;)

lo vi en el foro aleman .... le pones 2 o 3 tiras de velcro remachadas a la parte delantera por debajo del asiento y ya ta

Sí, este es un brico ya veterano.

Ya hace bastante tiempo, algun compañero del grupo de msn clubzafira lo tenía hecho de forma similar.

Pero ya que cesar600 lo tiene tambien, no está de mas que nos ponga alguna foto para ver como lo ha hecho. ;)

kardincho

  • Visitante
Re: Guardar barra de persiana del maletero con la tercera fila abierta. Zafira A
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2009, 20:46:32 pm »
Eso, eso que ponga fotos, que yo el domingo lo tuve que dejar en el pueblo al llevar 7 pasajeros, baúl portaequipajes, los regalos de los Reyes Mago, la cabra y el "recopón" y no tenía donde colocarla dentro  O0