Autor Tema: La DGT te multa hasta donde no has estado  (Leído 2578 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
La DGT te multa hasta donde no has estado
« en: 28 de Octubre de 2008, 21:31:03 pm »
Esto no me ha pasado a mi personalmente y creo que algo parecido le pasó a algún forero pero os cuento un poco la historia.
Le ha pasado a un primo de un compañero; le ha llegado una multa donde le notifican que le  multan con 150 euros por llevar esterillas metálicas ( ojo el motivo de la multa ) pero lo mejor es que le multan el 22 de septiembre en Ávila a la misma hora en la que él estaba tranquilito en su casa con su mujer.
Que os parece???? Ahora demuestra que no eras tu, ya que los datos que aparecen en la denuncia son los suyos, tanto personales como los datos del vehículo.

lucyunai

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2008, 21:33:13 pm »
 :o :o me pinchan y no sangro!! pero a ver si no estaba de que tienen sus datos?? es un poco dificil... algun listillo se la ha jugado lo que no se como...

welex

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2008, 21:35:03 pm »
A un amigo mio le a pasado algo parecido, le pusieron una multa de aparcamiento en Sevilla, y el ese día, como habitualmente, estaba trabajando en Madrid, y lo mas curieso, que coincide marca y color del coche.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2008, 21:45:25 pm »
Para mí que hay algún problema con la base de datos que tiene tráfico de los conductores y los vehículos.

theboarder

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2008, 21:50:18 pm »
claro ..... como se han equivocado en la matricula ... al introducirla salen los datos correctos del coche ... lo mas sencillo ... tener a un amigo en algun taller que certifique que ese coche estuvo en reparacion 1 dia antes y otro despues

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2008, 22:53:24 pm »
Hay que j*derse >:(

¿Y cómo te enfrentas a su palabra si, digamos, el coche ha estado esa semana guardadito en el garaje? <mazo <mazo

lucyunai

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2008, 23:10:34 pm »
pues con testigos supongo

pao

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2008, 00:05:24 am »
 <cabreado <cabreado que capullos que son estos guardias  <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2008, 08:34:05 am »
Ante estos casos siempre tenemos las de perder...  >:( >:( >:(

charro8700

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2008, 08:49:18 am »
eso no es nada a mi me pusieron una multa viniendo de salamanca con el 124 que tenia, ya ha llovido, y al mismo tiempo multaron a un tio que iba con un lamborllini, bueno pues las dos multas me llegaron a mi, lo explique en trafico que me dijesen como era posible conducir dos coches ala vez, y que si era asi queria denunciar el robo del lamborllini, pues aun asi me toco ir dos veces mas. alguien lo supera????

Nando34

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2008, 09:00:53 am »
eso no es nada a mi me pusieron una multa viniendo de salamanca con el 124 que tenia, ya ha llovido, y al mismo tiempo multaron a un tio que iba con un lamborllini, bueno pues las dos multas me llegaron a mi, lo explique en trafico que me dijesen como era posible conducir dos coches ala vez, y que si era asi queria denunciar el robo del lamborllini, pues aun asi me toco ir dos veces mas. alguien lo supera????

 :DD :DD :DD Que bueno ¡¡Como iba a ir mi 124 a 260km/h!! :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2008, 09:44:49 am »
le ha llegado una multa donde le notifican que le  multan con 150 euros por llevar esterillas metálicas ( ojo el motivo de la multa )
Pues multa normal y totalmente correcta,esta prohibido llevar alfombrillas metalicas por peligro de amputaciones en caso de accidente

pepetoni

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2008, 23:20:23 pm »
<cabreado <cabreado que capullos que son estos guardias  <mazo <mazo
<mazo <mazo los guardias o los de la dgt

Defrente

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2008, 23:27:46 pm »
Si el tema esta en discutir su palabra contra la tuya pues. . .olvidalo has perdido. Hace años hice unas alegaciones por una multa, que ahora no viene al caso, y en la carta me indicaban que la palabra de un funcionario/a del estado tiene mas validez que la de cualquier ciudadano, por eso de jurar la constitución. . .que vaya que todos pagamos impuestos pero no a todos nos joden igual.

 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

lucyunai

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2008, 23:56:37 pm »
le ha llegado una multa donde le notifican que le  multan con 150 euros por llevar esterillas metálicas ( ojo el motivo de la multa )
Pues multa normal y totalmente correcta,esta prohibido llevar alfombrillas metalicas por peligro de amputaciones en caso de accidente
pues hoy le he consultado a mi profe y me ha dicho que eso no aparece en ningun sitio y la multa no puede ser...

Emiliano

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2008, 18:31:55 pm »
Vaya mala suerte, ahora a ver que hace para demostrar que no era el :-\

theboarder

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2008, 19:26:15 pm »
le ha llegado una multa donde le notifican que le  multan con 150 euros por llevar esterillas metálicas ( ojo el motivo de la multa )
Pues multa normal y totalmente correcta,esta prohibido llevar alfombrillas metalicas por peligro de amputaciones en caso de accidente
pues hoy le he consultado a mi profe y me ha dicho que eso no aparece en ningun sitio y la multa no puede ser...
que se lo vuelva a mirar ... en los foros tunning esta que arden .... no solo por la poli sino por las ITVs que no te la dejan pasar ... asi que algo habra por el medio tambien por el tema de que en mojado resbalan

lucyunai

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2008, 21:50:25 pm »
joe y las de goma tb resbalan... deberian aconsejar pero no multar y si vamos a eso que dejen de fabricar las de goma..... ya no saben de dnd sacarnos el dinero es la os...a

chehu

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2008, 21:58:26 pm »
no se si os acordais de uno que salio en la tele que decia que le habian multado por arrascarse o algo asi y alegaba los municipales que no tenia las manos en el volate y tal, a otro le multaron estando aparcado alegando que no manenia la distancia de seguridad con el vehiculo de delante "impresionante".
si quieren te multan hasta por mirarlos.
en fin estamos en sus manos pero tenemos que defendernos. siempre y cuando no nos atropellen.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2008, 13:30:11 pm »
Hace bastante tiempo que se comentaba que hay mucho listo que se quedan con la matricula de un coche igual al suyo, en modelo y color. Luego ponen las matriculas de ese coche en el suyo y las fotos y los recordatorios te llegan como por arte de mágia. Espero que no sea el caso, pero solo queda demostrar con testigos que ese coche no estuvo en Ávila ni ese día ni a esa hora, en caso contrario, tendrá que pagar la multa. De todas formas, yo pondría una denuncia ante la guardia civil, por suplantación de identidad, ya que alguien se ha hecho parar por mí en Ávila y con mi misma matrícula de coche. Suerte.

chonu

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2008, 20:34:07 pm »
Hace bastante tiempo que se comentaba que hay mucho listo que se quedan con la matricula de un coche igual al suyo, en modelo y color. Luego ponen las matriculas de ese coche en el suyo y las fotos y los recordatorios te llegan como por arte de mágia. Espero que no sea el caso, pero solo queda demostrar con testigos que ese coche no estuvo en Ávila ni ese día ni a esa hora, en caso contrario, tendrá que pagar la multa. De todas formas, yo pondría una denuncia ante la guardia civil, por suplantación de identidad, ya que alguien se ha hecho parar por mí en Ávila y con mi misma matrícula de coche. Suerte.

Si Saeta, pero para hacer esto debe haber chanchullo con alguien que tenga una troqueladora y el que la tienen no se arriesga, por que el número de la troqueladora sale en la placa y este esta registrado en la DGT y en Industria, si hace algo asi y se averigua, se puede tirar a la sombra algo de tiempo, pero como hay de todo en la viña del señor, alguno habra que se la juege.
O eso o la troqueladora es clandestina y no esta registrada en ningún sitio, que tambien existen.   

theboarder

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2008, 20:42:37 pm »
Para mí que hay algún problema con la base de datos que tiene tráfico de los conductores y los vehículos.
no


lo que pasa es que al equivocarse el algun nº de la matricula cuando redacta la multa en el ordenador sale automaticamente el coche y los dato correcot al nº equivocado .....

Defrente

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2008, 20:47:27 pm »
El dia menos pensado nos llega una multa por exceso de velocidad, y en la foto aparace un coche que no es el tuyo, si estos de la DGT son unos capu. . .

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Para mí que hay algún problema con la base de datos que tiene tráfico de los conductores y los vehículos.
no


lo que pasa es que al equivocarse el algun nº de la matricula cuando redacta la multa en el ordenador sale automaticamente el coche y los dato correcot al nº equivocado .....

Thelemaco

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2008, 20:59:40 pm »
Hace bastante tiempo que se comentaba que hay mucho listo que se quedan con la matricula de un coche igual al suyo, en modelo y color. Luego ponen las matriculas de ese coche en el suyo y las fotos y los recordatorios te llegan como por arte de mágia. Espero que no sea el caso, pero solo queda demostrar con testigos que ese coche no estuvo en Ávila ni ese día ni a esa hora, en caso contrario, tendrá que pagar la multa. De todas formas, yo pondría una denuncia ante la guardia civil, por suplantación de identidad, ya que alguien se ha hecho parar por mí en Ávila y con mi misma matrícula de coche. Suerte.

Si Saeta, pero para hacer esto debe haber chanchullo con alguien que tenga una troqueladora y el que la tienen no se arriesga, por que el número de la troqueladora sale en la placa y este esta registrado en la DGT y en Industria, si hace algo asi y se averigua, se puede tirar a la sombra algo de tiempo, pero como hay de todo en la viña del señor, alguno habra que se la juege.
O eso o la troqueladora es clandestina y no esta registrada en ningún sitio, que tambien existen.  

Pues yo he hecho placas en una tienda y entrar y decirle al tio que queria unas placas y me pregunto el numero y letras,se las di y me las hizo,por que le di mis numeros,pero le doy elos de otra zafi plateada igual que la mia,y me las habia echo igual. :P

silver10

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2008, 21:13:33 pm »
  No se si os acordais, pero hace algun tiempo a uno parado es un semaforo le multaron por ir comiendose un croissan, jejejej el caso es sacar pasta.. <idiot