Autor Tema: Hidrahulicos capo de Norauto  (Leído 3052 veces)

penuja

  • Visitante
Hidrahulicos capo de Norauto
« en: 26 de Octubre de 2008, 20:36:43 pm »
Bueno os dejo un par de fotos de los hidraulicos de Norauto para la zafira A  <love <love
El precio es de 24 €
El que los quiera los tiene que encargar en Norauto "Ojo" hay que pedirlos para el astra  O0
Se ponen en 5 minutos y no hay que hacer agujeros ni nada por que ya tenemos agujeros ,lo unico que yo le he puesto arandelas mas fuertes ya que las que traen son muy delgadas O0




Esta es la caja donde vienen O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2008, 20:39:54 pm »
Pedro tienes el motor más limpio que una patena... :o :o [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2008, 21:02:05 pm »
Pedro tienes el motor más limpio que una patena... :o :o [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo limpio de vez en cuando para que no coja mucha porqueria me gusta tenerlo limpito :8(

Nando34

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2008, 21:04:50 pm »
Buen precio O0 O0

¿Sabes si para la B hay algo?

penuja

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2008, 21:16:39 pm »
Buen precio O0 O0

¿Sabes si para la B hay algo?
Pues no Nando no tengo ni idea :-\

theboarder

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2008, 21:21:28 pm »
Pedro tienes el motor más limpio que una patena... :o :o [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
algun dia te acerco la mia para que le hagas la magia ....

Nando34

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2008, 21:27:44 pm »
Buen precio O0 O0

¿Sabes si para la B hay algo?
Pues no Nando no tengo ni idea :-\

Nada Pedro O0 O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2008, 21:52:38 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Te quedan fenomenal!!!   O0 O0 O0

P.d. Una preguntilla, los amortiguadores no estan alreves?? o da igual...  :-\

Thelemaco

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2008, 22:02:30 pm »
Muy wuapos Pedro,cuantos N tienen que tener??
En una tienda aqui me han dicho que me los consiguen,negros pero le tengo que llevar la fuerza,la medida de ellos abiertos,la medida de la botella,vamos que se me han quitado las ganas. >:(

penuja

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2008, 22:04:44 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Te quedan fenomenal!!!   O0 O0 O0

P.d. Una preguntilla, los amortiguadores no estan alreves?? o da igual...  :-\
Están bien así  O0 y abre y cierra genial

penuja

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2008, 22:07:14 pm »
Muy wuapos Pedro,cuantos N tienen que tener??
En una tienda aqui me han dicho que me los consiguen,negros pero le tengo que llevar la fuerza,la medida de ellos abiertos,la medida de la botella,vamos que se me han quitado las ganas. >:(
Joer pues no he mirado la fuerza ni nada como los compro el vassco y abria y cerraba bien pues me pidio unos O0
Yo si quieres ya te dije que te los puedo pedir aqui en Vitoria O0

aquiles

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2008, 22:07:57 pm »
Pues tienen que ser de 300 N y unos 470 mm, yo me los he currado la semana pasada pero con unos que me pille del desguace.

TRULY

Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2008, 22:09:23 pm »
pedro muy guapos pero porfi hazle unas fotos de las cogidas sin que haya tanto sol que no veo nada de nadpara mi que la varilla ya te sobra. yo la quité.

Muy wuapos Pedro,cuantos N tienen que tener??
En una tienda aqui me han dicho que me los consiguen,negros pero le tengo que llevar la fuerza,la medida de ellos abiertos,la medida de la botella,vamos que se me han quitado las ganas. >:(
si lo necesitas te puedo mirar los mios asi como la longitud, aunque creo recordar que abiertos eran 50 o 51 cm y la botella no llegaba a 30 cm. la fuerza lo has de tener en algun post de hidraulicos de capo.

TRULY

Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2008, 22:10:37 pm »
como dice aquiles, esas son las medidas del punto del antiguo, yo tengo puesto el de un punto moderno que es un pelin mas largo y mas fuerte, lo suficiente para que con uno sujete el capó que son de 330 Nw

penuja

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2008, 22:13:08 pm »
 O0 Pero la cojida no tiene ningun misterio en la parte de arriba lleva 2 tornillos que es lo que sujeta el capo,sueltas uno y se lo pones al hidrahulico y en la parte de abajo lleva otro tornillo que lleva una grapa tambien se suelta y se pone al hidrahulico asi de sencillo O0

TRULY

Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2008, 22:15:03 pm »
O0 Pero la cojida no tiene ningun misterio en la parte de arriba lleva 2 tornillos que es lo que sujeta el capo,sueltas uno y se lo pones al hidrahulico y en la parte de abajo lleva otro tornillo que lleva una grapa tambien se suelta y se pone al hidrahulico asi de sencillo O0
ya si asi lo tengo yo puesto pero quiero ver la pieza que viene con los hidraulicos tuyos para ver donde pisan porque imagino que habras tenido que cortar la goma superior donde pisa la botella y aplastar un poco de chapà

penuja

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2008, 22:20:04 pm »
Pues no Miguel yo solo los he puesto sin tocar nada, mañana te hago unas fotos  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2008, 22:22:42 pm »
Pues no Miguel yo solo los he puesto sin tocar nada, mañana te hago unas fotos  O0
Esto es lo que quiero yo,por que se los vi a xavi y tiene un poco de chapa aplastada para que entrara la botella. :-\

TRULY

Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2008, 22:27:18 pm »
pero que van por encima del rail o por fuera? si van por dentro seran muy finitos porque si no el capo cerraria mal ¿no?
de todos modos veo que en la parte superior de la botella hay un rebaje que igual esquiva la chapa que digo yo, pero la goma tiene que pisarla por narices. ¿no se te queda levantado el capo?

lucyunai

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2008, 22:33:23 pm »
 [plas] [plas] [plas] lo que no le pongas no existe!! jajaj

Thelemaco

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2008, 22:37:35 pm »

Yo si quieres ya te dije que te los puedo pedir aqui en Vitoria O0
Por hablar. O0
 :DD :DD :DD :DD :DD

Lo intentare en el feu vert que me ha parecido verles cosas de esa marca y si no lo consigo,pa ti el mochuelo. :DD :DD :DD :DD

Marca: Race Sport.  para Astra
con esto vale?

Pinsapa

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2008, 23:08:55 pm »
Pedro, te han quedado muy guapos [plas] [plas] [plas]

Esos mismos los estuve "negociando" en el Norauto de Sevilla, pero no los pillé porque eran por encargo y no me devolvian la pasta si no me servian. Y por aquel entonces aun no sabiamos con certeza las medidas que nos venian bien en los zafiras A.

Cuando revienten los mios, pillaré unos como esos. O0


pero que van por encima del rail o por fuera? si van por dentro seran muy finitos porque si no el capo cerraria mal ¿no?
de todos modos veo que en la parte superior de la botella hay un rebaje que igual esquiva la chapa que digo yo, pero la goma tiene que pisarla por narices. ¿no se te queda levantado el capo?

Miguel, esos no van montados como los nuestros, que van "dentro" del motor. Los de Penuja van justo sobre la aleta, en el hueco donde estan los tornillos que sujetan la aleta al chasis por la parte de arriba.

¿no se te queda levantado el capo?

Pedro, esa misma pregunta te hago yo, porque con los que llevamos montados nosotros (los del Punto), SÍ que se quedaba algo levantado el capó si los montabamos donde tú los has montado.

P.d. Una preguntilla, los amortiguadores no estan alreves?? o da igual...  :-\

Segun comentarios de la gente que los lleva en astras g, y lo que sé por propia experiencia (los he probado de las 2 formas), estos hidraulicos funcionan mejor en el capó del zafira tal como los ha colocado Penuja, es decir, con las botellas arriba.




TRULY

Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2008, 23:14:24 pm »
por eso me extrañaba y le he dicho que hicera unas fotos sin solo para verlos mejor porque no veia con certeza si estaban por fuera o por dentro, pero desde luegos si van por dentro y no se levanta el capó es que tieen un diametro muy pequeño, o sea que lo han pensado bien a la hora de fabricarlos

penuja

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2008, 23:19:41 pm »
Pues no se queda nada levantado, ya te digo que estos la chapa donde sujeta va por fuera  O0
De todas formas mañana os hago una foto para que veais como va O0
Y las gomas que van a la parte de abajo si que se las he quitado O0

penuja

  • Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2008, 23:22:04 pm »

Lo intentare en el feu vert que me ha parecido verles cosas de esa marca y si no lo consigo,pa ti el mochuelo. :DD :DD :DD :DD

Marca: Race Sport.  para Astra
con esto vale?

Ya sabes que si no los encuentras te los pillo yo aqui O0
Marca: Race Sport.  para Astra
con esto vale?
En un principio si O0