Pedro, te han quedado muy guapos
Esos mismos los estuve "negociando" en el Norauto de Sevilla, pero no los pillé porque eran por encargo y no me devolvian la pasta si no me servian. Y por aquel entonces aun no sabiamos con certeza las medidas que nos venian bien en los zafiras A.
Cuando revienten los mios, pillaré unos como esos.
pero que van por encima del rail o por fuera? si van por dentro seran muy finitos porque si no el capo cerraria mal ¿no?
de todos modos veo que en la parte superior de la botella hay un rebaje que igual esquiva la chapa que digo yo, pero la goma tiene que pisarla por narices. ¿no se te queda levantado el capo?
Miguel, esos no van montados como los nuestros, que van "dentro" del motor. Los de Penuja van justo sobre la aleta, en el hueco donde estan los tornillos que sujetan la aleta al chasis por la parte de arriba.
¿no se te queda levantado el capo?
Pedro, esa misma pregunta te hago yo, porque con los que llevamos montados nosotros (los del Punto), SÍ que se quedaba algo levantado el capó si los montabamos donde tú los has montado.
P.d. Una preguntilla, los amortiguadores no estan alreves?? o da igual...
Segun comentarios de la gente que los lleva en astras g, y lo que sé por propia experiencia (los he probado de las 2 formas), estos hidraulicos funcionan mejor en el capó del zafira tal como los ha colocado Penuja, es decir, con las botellas arriba.