Autor Tema: Flex Organizer???  (Leído 745 veces)

dido

  • Visitante
Flex Organizer???
« en: 27 de Febrero de 2006, 11:40:12 am »
Cuando adquirí mi zafira Cosmo 120cv quise ponerle el flex organizer, pero el vendedor miró el maletero y dijo que habría que hacerle unos agujeros para poner una especie de riel. Dije, bueno, paso de bricolajes. El otro día trasteando vi que al quitar una especie de tapones aparecen los agujeros para poner ,los tornillosen el maletero y poder instalat el "rail", por lo que intuyo que sí se le puede poner. Mi pregunta es: para los que tengais el flex organicer, exactamente por qué está compuesto y si realmene espráctico o no (creo que vale 100 €) yo lo que viajo es con las cosas del niño y las de mi mujer y mías.

Gracias

Canada

  • Visitante
Re: Flex Organizer???
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2006, 11:45:58 am »
Hola Dido,

A mi me regalaron el Flex Organizer en el concesionario, pero aún no la he sacado de la funda.
En cuanto lo haga, os comento lo que hay y si es práctico o no.


dido

  • Visitante
Re: Flex Organizer???
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2006, 11:48:29 am »
Gracias Canada por tu rápida respuesta. A la espera quedo.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Flex Organizer???
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2006, 11:52:37 am »
Por lo que me dijo el vendedor es un sistema de redes que se pueden poner de muchas maneras en el rail para colocar la carga y que no se mueva, pero la verdad ni lo he visto y no se si sera muy util.

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Flex Organizer???
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2006, 13:22:46 pm »
seguro que para algo valdra y algo sujetara

m0rfe0

  • Visitante
Re: Flex Organizer???
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2006, 15:18:12 pm »
Es una red que te divide el maletero en dos a la distancia que lo quieras poner, que va con unos soportes a los railes y una bolsa de red pequeña que tambien va colgada.
No hay que agujerear nada.

dido

  • Visitante
Re: Flex Organizer???
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2006, 17:43:02 pm »
Gracias por vuestr respuestas. En el catálogo deñ coche además de la red vienen una especi de cintas para sujetar el equipaje y una especi de cubiletes. ¿Debo entender que esto o es el organicer flex y que sólo consta de la red qye separa el meletero? Enese caso no sé si merecen la pena los 100 €

Gracias

nomtoni

  • Visitante
Re: Flex Organizer???
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2006, 21:39:00 pm »
Yo lo tengo puesto, es la red del medio que va sobre dos railes que hay a cada lado, los cuales son graduables, por lo que puedes tener más o menos la mitad del maletero con cosas para que no se muevan, pero en la parte de arriba queda poco hueco para meter esas cosas. Además vienes otros cuatro enganches más sencillos para una bolsa de red, en ella yo tengo el botiquín, una botella de agua y alguna cosa más. En general es poco útil por el hecho de la incomodidad de meter las cosas con la red puesta, pero la bolsa es más útil. Yo lo tengo siempre desmontado de los raíles de arriba pero rara vez lo uso.
Tu mismo, como dices son 100 pavos.

Lo que no entiendo es lo de los agujeros, pensaba que los railes los llevaban todas.

Respecto a cintas, a mi no me venía nada de ello, si había sitio en la bolsa para más.

hypna

  • Visitante
Re: Flex Organizer???
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2006, 21:54:31 pm »
La incomodidad que dices, también es incomodo si quitas la tapa corredera del maletero? No es posible alargar más los enganches de la red para que quede más baja, casi colgando a medio maletero?  En mi coche actual tengo una red similar y me va de coña, siempre intento ponerlo todo dentro de la red para evitar que se muevan (botellas de la compra, etc)


nomtoni

  • Visitante
Re: Flex Organizer???
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2006, 21:57:52 pm »
Es que bandeja plegable sobresale un trozo