Autor Tema: donde hicisteis la mili??  (Leído 25424 veces)

Pocholo69

donde hicisteis la mili??
« en: 06 de Septiembre de 2008, 23:53:50 pm »
para que podamos conocermos un poco mas y poder contar nuestras batallitas de la mili y quien sabe, a lo mejor estamos posteando con alguien que hizo la mili con nosotros y no nos hemos dado cuenta.
nunca sabemos donde podemos reencontrarnos con un viejo compañero de la mili, en mi caso, por ejemplo, me he encontrado con dos casos:

siendo de Salamanca, haciendo la mili en Canarias, 3º/97 en el RAMIX-94, me he encontrado hace unos años en Torrevieja, donde vivo actualmente, con un compañero que era de Madrid (con el cual hoy me he tomado unas  [beer] ) y el cual, sus suegros tienen un apartamento aqui en Torrevieja

trabajando en una zona nueva del puerto de Torrevieja, me cruce con otro compañero el cual era el jefe de una cuadrilla de Murcia que estaban trabajando allí

no se a vosotros, pero a mi nunca se me olvidará esa etapa de mi vida y no me importaría encontrarme con mucha de esa gente que conocí

Manoluz

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 00:02:13 am »
Bueno me parece genial el hilo, lo mismo nos encontramos con algun viejo guerrillero de mili ;D ;D ;D

Yo estuve en Almeria como otros muchos Viator, 6/86

Ahora que pngo la fecha me doy cuenta como pasa el tiempo y lo viejo que es uno ya <idiot <idiot <idiot <idiot <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
A ver si hay suerte y coincidimos alguno O0

TRULY

Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2008, 00:10:14 am »
joer pues otro de canarias, lanzarote concretamente en el batallon de infanteria de arrecife
3º del 92, y lamentablemente aun no me he encontrado a nadie desde entonces y he perdido el contacto con los 4 o 5 madrileños que habia en el cuartel  :'( :'( :'(

En mi caso fue maravillosa la mili y me habria quedado sin discusion un poco mas (solo hice 9 meses)
Cobré el paro en toda la mili, tenia pase pernocta, era cabo furriel y por supuesto no me chupaba ni un servicio y encima me eche pibita <love <love <love jejejejeje, buena temperatura todo el año ¿se puede pedir algo mas?

elzafira46

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2008, 00:17:23 am »
Año 1989
Astorga (León)
RALCA 62 - Artillería
Un año perdido indecentemente. :-\
Ahora lo bueno:
Algunos fines de semana en vez de venir a casa, a conocer mundo: León y Oviedo. <love <love
Canción en mis recuerdos de ese año: nun yes tu de los berrones <love <love
Kdda del norte ..... ya!
 ;D ;D ;D

feantre

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2008, 00:21:31 am »
ahhh que tiempos aquellos reemplazo del 85
CIR Campamento de Santa Ana, Caceres
Cuartel general de la Brunete Nº1 Compañia Policia Militar  El Pardo Madrid

y si un año perdido inutilmente <mazo <mazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2008, 00:34:50 am »
 :DD :DD :DD yo no la hice, sali escedente de cupo en aquellos años ( vaya suerte ) y no se donde me toco, ni tengo cartilla militar ni nada de nada.  O0

pd: falta poner  "no la hice".

feantre

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2008, 00:43:46 am »
:DD :DD :DD yo no la hice, sali escedente de cupo en aquellos años ( vaya suerte ) y no se donde me toco, ni tengo cartilla militar ni nada de nada.  O0

pd: falta poner  "no la hice".
eso si es tener suerte :DD :DD :DD

alc

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2008, 01:35:57 am »
Bueno después de mucha prórroga por "estudios" pasé 9 meses de guerra con una gente disfrazada con galones, que por lo que recuerdo, de pequeño había tenido muchos traumas, o eso creo ahora.
En el segundo reemplazo del 97 Regimiento de Artillería de Campaña nº 46 en León, aunque cosas del servicio a la patria me pasé el servico militar entre la ALOG de Valladolid, El Ferral en Leon y Lanzacohetes en Astorga.

Thelemaco

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2008, 03:44:49 am »
Joer que recuerdos:
  - 1º del 94.
  - Base Militar "Castrillo del Val" ( Burgos )
     A.G.L. Nº5 (Centro de transportes y abastecimiento)
  - Fui voluntario,12 meses y como me lo pase,que borracheras y que arrestos,ja,ja,ja buenos ratos y malos como todo en la vida.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2008, 07:18:22 am »
pues yo la hice en granada 4 del 95 en los mondragones granada . repetiria haciendo lo mismo pero con el sueldo de ahora >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2008, 08:04:12 am »
yo la hice en ALCOY soy del 2/81 asi que entre a hacer el campamento en RABASA alicante el 23de Febrero de 1981 osea el famoso dia de todos al suelo.despues de 45 dias me destinaron al CAMPAMENTO MOLI PAYA en ALCOY en caballeria la bridot n 3 y fui cabo furriel sin galones porque al capitan no le dio la gana de concedermelos <cabreado <cabreado <cabreado


P.D. he votado centro porque no se si definis centro la parte VALENCIANA de la peninsula IBERICA.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2008, 10:25:20 am »
En ningun sitio  :DD Yo no le hice,pedi prorroga por estudios,el maximo y luego me la cambiaron por servicios sociales que no hice tampoco por que ya habia salido la nueva ley de que no era obligatorio el servicio militar osea que mira ^-^

De todos modos no la hice por que para mi era perder tiempo y dinero,el tiempo de nueve meses de algo que no me va a servir para nada y el dinero de nueve meses que dejaba de trabajar

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2008, 10:48:17 am »
Saludos. Yo lo pasé tan mal que aún ahora no me gusta demasiado hablar de ello.
La hice en el pirineo navarro, tenia el cuartel en Pamplona, el acuartelamiento de Aizoaín pero hay no pasé mas que parte del periodo de UNIN, es decir los dos primeros meses y el resto de maniobras.
Visitamos muchos sitios, el desierto de Zaragoza donde seguro que mas de uno habrá estado tambien en maniobras generales con fuego real, el refugio de Belagua en pleno Pirineo a dos dias andando del .. valla ya no me acuerdo de como se llamaba aquel pico. También estuvimos en el pirineo bajo, es decir lo que se conoce como monte navarro, esto fue lo peor. No había nieve por todas partes como en Belagua pero no dejaba de llover nunca.
En fin, no exagero nada si os digo que si lo tuviera que repetir cogía a mi mujer y a mi hijo y me escapaba.
Por cierto fue el tercer remplazo del 92, el primer año en que se podía escoger destino, no veas el susto que me di cuando después de haber escogido zona centro me encontré en el papelito dichoso aquello de " zona pirenaica occidental" , el regimiento se llamaba Montejurra o algo así y estuve en el segundo batallón de la primera compañía de fusileros.

chiscueli

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2008, 10:48:47 am »
El CIR en Santa Ana Caceres, después en los Madriles Capitanía General Automovilismo, 1º del 89

TRULY

Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2008, 10:59:40 am »
si lechundris yo tambien elegi destino en madrid y me llegó la cartita de "A CANARIAS"  :DD :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2008, 11:27:23 am »
si lerchundris yo tambien elegi destino en madrid y me llegó la cartita de "A CANARIAS"  :DD :DD :DD :DD

También se podía escoger ocupación durante el servicio militar para que lo que hicieras estuviese mas acorde con tu pasado... Mal rayo me parta si yo puse "dar barrigazos en el barro"

sevilla_es

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:10:21 pm »
 Yo la hice en El Copero ( Sevilla ) 3º Reemplazo del 96 en el REWE32, que recuerdos  O0

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:24:20 pm »
Yo en San Clemente en Figeres
3º del 96 y en artilleria
Ya ves viviamos como reyes en vez de barracones como algunos estabamos en habaticiones con nuestro propio lavabo y ducha
Estaba con el goniometro poniendo las piezas en posicion de disparo

JHC

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:32:49 pm »
Pues yo yo tuve suerte y la hice a 8 kilometros de la casa de campo de mis padres, con lo que me pegue una mili...

La hice en el GAL II 72 DE ARTILLERIA ANTIAEREA, CUARTEL MARIA DE AGUSTIN, si no recuerdo mal y fue el 2º remplazo de mayo de 1992. El cuartel estaba dentro del de la aviacion aerea, osaea, el cuartel de la antigua basea americana de Zaragoza.
9 mesecicos, que guardo recuerdos de todo tipo. Pero que no me importaba volver a hacerla si me dejaban otra vez con 19 recien cumplidos, jeje...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:57:04 pm »
Pues a mí me tocaba entrar en mayo en la estación de radares de Alcoy, pero como tenía que acabar curso, pedí retrasarlo a julio y me tocó Badajoz :P

Reemplazo 4/88 en el Ala 23 de Instrucción de Caza y Ataque (el escudo de mi avatar es de una de las escuadrillas) en Talavera la Real (unos 20 km de Badahó). 8:)

No estuvo mal porque me pilló con 19 añitos y era un pardillo. Con esa edad hasta te diviertes (un día incluso nos dejaron subir a un caza y todo). :)

Si llego a ir, como algunos de mis compañeros, con veintitantos tras agotar las prórrogas me habría cag*do en sus muertos, porque me pareció una pérdida de tiempo. <idiot

Lo único positivo es que aprendes a imponerte para que no se te suban a la chepa. Lo que más recuerdo son lo 43 grados a la sombra haciendo instrucción con un mono azul marino almidonado (al estar nuevecito estaba tieso), vaya sudadas nos pegamos ese verano (el cordón con la llave de la taquilla al cuello se me quedó marcado en el escote)... :P ;D ;D ;D ;D

cesar600

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2008, 14:26:51 pm »
Yo tambien tube suerte la hize aqui en Madrid.
1/96 En le cuartel de Prado del Rey,como conductor de Mando.

TRULY

Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2008, 15:46:57 pm »
si lerchundris yo tambien elegi destino en madrid y me llegó la cartita de "A CANARIAS"  :DD :DD :DD :DD

También se podía escoger ocupación durante el servicio militar para que lo que hicieras estuviese mas acorde con tu pasado... Mal rayo me parta si yo puse "dar barrigazos en el barro"
ahi si que me respetaron, estube toda la mili en una oficinita con ordenador, maquina de escribir, papel y boli y no di ni un miserable barrigazo. vamos que lo que vienen siendo las maniobras como que no se lo que son  :DD :DD :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2008, 15:53:45 pm »
si lerchundris yo tambien elegi destino en madrid y me llegó la cartita de "A CANARIAS"  :DD :DD :DD :DD

También se podía escoger ocupación durante el servicio militar para que lo que hicieras estuviese mas acorde con tu pasado... Mal rayo me parta si yo puse "dar barrigazos en el barro"
ahi si que me respetaron, estube toda la mili en una oficinita con ordenador, maquina de escribir, papel y boli y no di ni un miserable barrigazo. vamos que lo que vienen siendo las maniobras como que no se lo que son  :DD :DD :DD :DD :DD

Ves lo que decía... por eso sigue sin gustarme hablar de esto, parece que me tocó a mi todo  :'( :'(

TRULY

Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2008, 15:55:32 pm »
Ves lo que decía... por eso sigue sin gustarme hablar de esto, parece que me tocó a mi todo  :'( :'(
ya sera menos joerrrrr ¡¡¡  :DD :DD :DD :DD
yo desde luego si me dicen de repetirla tal y como la hice pero eso si dandome como decia un compi los 20 años de nuevo, vamos que me iba de cabeza  :DD :DD :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2008, 16:21:35 pm »
Ves lo que decía... por eso sigue sin gustarme hablar de esto, parece que me tocó a mi todo  :'( :'(
ya sera menos joerrrrr ¡¡¡  :DD :DD :DD :DD
yo desde luego si me dicen de repetirla tal y como la hice pero eso si dandome como decia un compi los 20 años de nuevo, vamos que me iba de cabeza  :DD :DD :DD :DD :DD
Repito: Yo me escapo del pais a... el Tibet aunque sea. Créeme, lo pase MUY mal, vamos que ni  <locoloco